Minecraft: Problema con los FPS

Lommax

Buenas, tengo un problema con los fps del minecraft, normalmente tengo 40 fps cosa asi con todo al mínimo y en modo ventana, pero cuando quiero agrandarlo un poco, ya que jugar al minecraft en ventana es una mierda... almenos para mi. Entonces cuando lo pongo en pantalla completa me bajan los fps a 4 /10...
Actualizé el java, los driver de mi grafica pero nada sigue igual, aquí os dejo mi grafica y eso...
Procesador: Intel(R) Core(TM)2 duo CPU E7300 @ 2.66GHz 2,66GHz
Ram: 2gb
Gráfica: NVIDIA GeForce 8400 GS
Sistema Operativo:Windows 7 32 bits
Gracias de antemano :)

DoodoM

Desconozco si lo has probado antes, pero, OptiFine te puede ayudar con tu problema:
http://www.minecraftforum.net/topic/249637-181-optifine-hd-a-fps-boost-hd-textures/

Abres el %appdata%/.minecraft/bin/minecraft.jar con WinRAR, después abres el fichero jar correspondiente de OptiFine desde otra ventana de WinRAR, y arrastras los ficheros de esta última ventana a la otra sobreescribiendo los ficheros antiguos (se recomienda antes hacer una copia de seguridad del minecraft.jar).

A mí me ha servido para solucionar o mejorar problemas de picos de bajada de tasa de cuadros por segundo (se quedaba "atascado" al mirar alrededor o al hacer determinadas cosas) en mi nuevo Mac Mini. Te recomiendo la versión OptiFine 1.8.1_HD_S_A.

AikonCWD

#1 Prueba el cliente SpoutCraft que incluye el OptiFine más otros mods útiles de rendimiento.

Y verifica que estés usando la versión de Java correcta. Es seguro que tu Windows es Win7 32 bits? De ser así entra en:

http://jdk7.java.net/download.html

Y descargate el JRE versión 7

1 respuesta
DoodoM

#3 SpoutCraft lleva una versión específica de OptiFine, y yo enlazo un hilo en la que hay más de dos versiones distintas para descargar. Al menos en mi caso particular no me sirvió el OptiFine que viene integrado en SpoutCraft, sino el que acaba en HD_S_A.

Aunque sí, en principio SpoutCraft debería hacer el apaño.

Usuarios habituales

  • DoodoM
  • AikonCWD
  • Lommax