Minecraft: Problema con portal

Cukie

¡Buenas! Veréis tengo un problema al crear el portal que lleva al mundo de ender, donde está el dragón y demás.
Mi problema es que no funciona a la primera... no sé si es cosa mia o pasa con mas gente, pero me supone un problema bastante gordo porque esoty haciendo un mapa de aventuras y tenía pensado que la trama consistiera en conseguir los ojos para abrir el portal, pero claro, si ponen los ojos y el portal no se abre, es una putada xD no sé si me entendéis.

¿Alguién que sepa porqué me pasa?
El portal está bien construido y todo, el fallo es que no se abre a la primera...

14 días después
B

Construiste tu el portal de Ender ¿no? y cuando reúnes los ojos no funciona y tienes que volver a reunirlos si no he entendido mal.

Puede ser por los bloques que hay debajo que obstaculizan la creación del panel que te teletransporta.

1 respuesta
Cukie

#2 El problema está en que no funciona a la primera, he seguido un tutorial al pie de la letra por si acaso lo construia yo mal, pero nada...

Básicamente es: Construyo el portal, pongo los ojos, nada ocurre. Quito un par de bloques, los pongo de nuevo, pongo los ojos, nada ocurre. Hago la misma operación y al final funciona.
No sé porque pasa eso u_u

1 respuesta
B

Se me ocurre que si el problema se da un 100% de las veces pongas un cofre alado con los ojos de ender. Y necesites los del cofre, y los de la quest que propones. Hazlo parte de la aventura.

TheHuma

#3 si es para un servidor usa un plugin y te ahorraras muchas comeduras de cabeza.

Si es para el single player, pues busca un mod xD

1 respuesta
Cukie

#5 Supongo que tendré que optar por el mod... pero no sé si hay alguno pa eso xd

TheHuma

#7 hay mods para todo, creo que existia uno que era el tf2 portal o algo asi

Usuarios habituales