Minecraft: Problema con la cuenta

ifenlor

Pues que después de no jugar varios meses unos amigos míos se lo han comprado y cuando e ido a logear me sale que mi cuenta no es premium, tengo el recibo del pago de paypal y la cdkey pero no encuentro ningún mensaje de la pagina oficial ni nada , al intentar meter la cdkey de nuevo me dice que ya esta usada.
Ahora intentare ponerme en contacto con el support de minecraft pero sinceramente dudo mucho que me hagan caso, esto a sido un timo en toda regla 15 pavos a la mierda :).
A ver si alguno puede ayudarme o darme alguna idea de que hacer, por que a mi no se me ocurre nada mas y no pienso pagar 20 pavos por un juego que ya pague en su momento.

desgraciao

¿donde lo compraste?

1 respuesta
ifenlor

#2 en g2play.net

desgraciao

Mojang banea todas las cuentas que no estan compradas en minecraft.net, antes o despues.

1 respuesta
H

#4 Y por eso los juegos se compran a quien lo hace. O a alguien que el que lo hace, le deja venderlo.

1 respuesta
desgraciao

#5 ¿Que?

verseker

Pues mi cuenta tambien es de g2play, de hecho me la compro ifenlor. Como puede banear este tio todas las keys que no han salido de su web si de una forma o de otra han tenido que salir de ahi por cojones?

Y como otras webs siguen vendiendo dichas keys? no me cuadra.

De todas formas muchachoya te lo he dicho una de dos o te pones en contacto con minecraft o en contacto con g2play para que te devuelva el dinero esto es asi.

1 respuesta
verseker

Actualizo ya que mi colega no lo hace para decir que g2play devuelve el dinero a los que les afecten los baneos en minecraft. De 3 cuentas hemos conseguido que nos devuelvan el dinero de 2.

neil90

#7 Lo hace porque los sitios se lucran con la reventa, y además, la página oficial de distribución es minecraft.net, así que está en su derecho.

Usuarios habituales

  • neil90
  • verseker
  • desgraciao
  • Hamtaro
  • ifenlor