Minecraft: Problema extraño con minecraft

Maingeru

Hace un par de dias formatee el PC, reinstale el server que tenia de la pagina oficial del minecraft y ahora tengo este problema:

Aparte, cuando inicio el minecraft, no me encuentra ningun servidor, me da "can't connect to server."

Tengo instalada la ultima version de java, sin tocar nada.

N

#1 Probaste a reinstalar java? que version instalaste, 32 o 64? el mine en single player te funciona bien?

1 respuesta
Maingeru

#2 tengo el java 64, el single player va perfecto.

1 respuesta
iosp

#3 quizas sea que al servidor que intentas acceder tiene otra version.
Bukkit para la 1.7 salio hace no mucho, probablemente no esten actualizados los servidores.

1 respuesta
Maingeru

#4 el servidor es el original de minecraft, y mi minecraft tambien es original, los dos son 1.7.4, pero tampoco funciona el anterior. Por eso me parece raro que no encuentre en ninguna version ( 1.7.2 ni 1.7.4) ningun servidor.

1 respuesta
iosp

#5 es muy raro.
Borra todo lo de minecraft y reinstala a ver, pero es rarisimo.

1 respuesta
Maingeru

#6 lo del minecraft es en "roaming" todo? o se instala algo mas en otro lado?

edit: he borrado todo lo de la carpeta de roaming, he reinstalado, he desconectado el firewall y nada de nada...

1 respuesta
iosp

#7 pues no se que puede pasar la verdad, es muy raro que no te conecte a ningun servidor, incluido el tuyo.

1 respuesta
Maingeru

#8 Pues he leido algo sobre "path" pero por mucho q lo cambio sigue igual.

(Si puedes cambiar el nombre del hilo, porq no creo que sea de JAVA, puesto q lo he reinstalado mil veces...)

1 respuesta
iosp

#9 cambiado.

Si puedes, prueba con alguna version anterior a ver si es de la nueva o es general.

1 respuesta
Maingeru

#10 al parecer es general, ni 1.7.2, ni 1.6.4, ni 1.7.4

1 respuesta
iosp

#11 mas raro aun, no se que puede ser la verdad.

1 respuesta
Maingeru

#12 he formateado los dos discos, y he probado desde otro PC, y tampoco, por lo tanto tiene que ser de Router en adelante... ya no se que puedo hacer :(

1 respuesta
iosp

#13 ¿desde otro pc tampoco? eso tiene que ser del router o de la compañia, pero si te funcionaba antes sera de la compañia.
Es muy raro que te pase justo al formatear la verdad.

1 respuesta
Maingeru

#14 me cambiaron la velocidad de inernet, pero el router (las opciones y demas) siguen igual.

Usuarios habituales