Minecraft: Problema con minecraft

yosi77

Como no hay seccion de problemas o dudas, decidí hacer el hilo para mi problema, si hay otro por algún lado avisad ^^

El caso es que no puedo jugar bien, porque se me cala cada 2x3 pero lo raro es que solo me pasa en modo un jugador, acabo de entrar en un server y me va todo bien.
En modo un jugador sé que se me va a petar cuando aparecen a veces algunos rayos verdes o caundo pongo un bloque y no lo veo o cuando rompo algo, y parece como si siguiera ahí.

espero que alguien sepa algo :) thx

iosp

¿Rayos verdes?

Suena a grafica, pero entonces no te funcionaria en el multijugador.
Si has puesto algun mod, borra todo y vuelvelo a instalar. Tambien puedes tirar a lo facil, desinstala y vuelve a instalar java.

1 respuesta
yosi77

Vale, voy a probar a borrar todo y a volver a instalarlo, es que creo que me apareció apartir de que instalé el too many items, es el primer mod que meto y alomejor hice algo mal :S a ver si se arregla , gracias ;D

lemming2

Aprovechando el hilo... ¿hay algún problema ahora mismo con las partidas multijugador? no puedo conectar con ningún server y refrescando no veo que conecte nadie solo veo desconexiones...

A mi hermano, desde otra máquina le pasa lo mismo... ¿A alguien le funciona o es cosa de nuestra red?

1 comentario moderado
22 días después
mybek

Estaba jugando a minecraft y me han matado los putos bichos en una pelea injusta, bueno le he dado a respawn y ahora no se escucha nada del minecraft, lo he cerrado y abierto y nada sigue igual....

#2

1 comentario moderado

Usuarios habituales