Minecraft: Problema con minecraft y panda.

aitorman

Bueno, pues ayer me surgio un problema con el minecraft, y haber si me podeis ayudar.
Cuando me compre el minecraft, tuve problemas, porque me daba un error al ejecutar el minecraft.exe, y al final lo solucioné quitando el panda. Aunque la proxima vez que volvi a poner el panda, me sigio funcionando. Desde entonces no he tenido problemas hasta ayer, cuando instale el mod adventurecraft(aunque ya lo tengo desinstalado). Este mod se instalaba en una carpeta aparte como si fuera otro minecraft, y cuando ejecuté el archivo, se me quedó en la pantalla de mojang atascado. Al final probe a quitar el panda y funciono. Pero hoy cuando he encendido el ordenador se me ha vuelto a poner el panda y resulta que el minecraft normal tampoco me va, me pasa lo mismo. He borrado la carpeta del adventurecraft, reinstalado el minecraft, y sige sin irme. Tambien he probado a crear excepciones en panda, y tampoco funciona. Se os ocurre alguna idea?
Gracias de antemano

GODSWIND

tienes el panda comprado o es pirata?

yo juego con el panda 2011 y no me da ningun problema

aitorman

tengo el panda original, eso sí, el 2010. Aunque hasta ahora no me habia dado problemas

Usuarios habituales

  • aitorman
  • GODSWIND