Minecraft: Problema con multiplayer

Eleghor

Buenos días estimados minecrafteros, tengo un primo pesado que viene a mi casa a que le arregle los problemas de minecraft y no sé como hacerlo, os pongo el problema.
Él pagó el juego hace unos 4 días, tiene la version 1.7.2 y no le deja entrar a ningún servidor multiplayer, le aperece el error siguiente:

Y no sabe lo que hacer, toda ayuda será agradecida, un saludo.

dani10

Eso es porque el servidor esta desactualizado, o con otra version que no es la 1.7.2. Dile que prueve otros servidores. Alguno abra actualizado.

1 respuesta
Eleghor

#2 Joder, es que no entra ni uno :\

1 respuesta
dani10

#3 Puedes provar con estos http://mcserverlist.net/. seguro que en alguno te entra. Sino bajate la version 1.6.6 y entras al de MV

iosp

Muy pocos servidores han actualizado a la 1.7.2, tiene unos fallos bastante graves para la dinamica del servidor, la 1.7.1 puede hacer que el mapa se vaya a la mierda a nada que alguien pruebe ciertas cosas.
Vamos, que no hay tantos actualizados, hacerlo puede acarrear dolores de cabeza xD.

Dile que busque y se baje la 1.6.5/6, que es donde estaran casi todos los servidores.

Wululu

Donde se puede bajar la version para el server de mediavida? esq yo actualice a la 1.7 xD

1 respuesta
iosp

#6 aqui

No se como no aprendeis xD, yo desde alguna que otra cagada, siempre hago backups, asi si tengo ganas de jugar, no tengo que esperar a que arreglen el juego.

1 respuesta
Wululu

#7 Muchas gracias iosp!

Usuarios habituales

  • Wululu
  • iosp
  • dani10
  • Eleghor