Minecraft: Problema servidor Hamachi

UnLiMiTeD

Buenas gente. Llevaba varios dias teniendo un servidor en Hamachi con un amigo. Jugamos varios dias sin problemas, y ya hace unos meses tambien jugaba sin problemas. Hace unos dias instale la ultima Snapshot. Al intentar mi colega entrar, dice que el servidor le sale en rojo ( vamos, offline ). Ambos tenemos lamisma snapshot.

Borre esa version y me instale la version anterior, tampoco. Probamos con la oficial 1.2.5 y tampoco, sigue sin ver el servidor online.

Ha creado el un servidor y yo tampoco puedo verlo, me sale offline. A estas alturas solo me queda pensar una cosa, ¿Algo falla en el Hamachi?, ¿Que puede ser?

¿Alguno teneis idea?, ¿Hay algo que me olvido de hacer y que antes hacia?.

Simplemente, lo unico que hice siempre, tener instalado hamachi, una red creada, mi amigo unido a esa red, montar el servidor, darle mi ip de hamachi y jugar.

Imagino que sera casualidad, pero dejo de funcionar justo un dia que me instale el TeamViewer, ¿Puede tener algo que ver?, Lo desinstale y aun asi sigue sin funcionar.

cLX

Solo puedo decirte que pruebes a ver si tienes en el server.properties el online-mode=false y la ip del hamachi bien puesta.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#2 Lo probe a poner, si, como lei en un tutorial. Pero tampoco.

Aun asi, todas las veces que he usado Hamachi con minecraft, nunca tuve que editar el archivo de propiedades del servidor...

1 respuesta
cmgenesix

#3 yo tuve un problema parecido hace un tiempo. mirar a ver si el firewall de windows os permite conectar.
si no la unica idea que se me ocurre es que en el server.properties pongais la IP donde dice server ip.
A mi con eso me basto pero me tire un tiempo que no podia entrar

Usuarios habituales

  • cmgenesix
  • UnLiMiTeD
  • cLX