Minecraft: Problema visual Minecraft

Teq-

Buenas, hace poco descargué el Minecraft para jugar en LAN con unos colegas de mi residencia, el caso es que por alguna razón cada X tiempo parpadea el juego, se raya y aparecen símbolos extraños por pantalla, además de ir a poquísimos FPS.

He probado de todo, bajándome otras versiones, reinstalando Java, cambiando la configuración de la tarjeta gráfica... pero nada, no sé por qué coño puede ser.

¿Alguna idea? Gracias.

Teq-

¿Nadie? :(

Tengo un MSI GE60 con una GTX850M

iosp

¿Java de 64bits?

Eso que dices suena a que usa la tarjeta grafica que no debe, o quizas un lio de drivers.

1 respuesta
Wasd

Vigila las temperaturas del procesador y gráfica, siempre que escucho lo de "a ratos/cada X tiempo" me vienen a la cabeza los ºC

1 respuesta
Teq-

#4 es constante, me va mal siempre solo que parpadea cada varios segundos.

los demás juegos me van todos perfecto.

Teq-

#3 ¿debo tenerlo de 64 o de 32?

he configurado desde el panel de control de nvidia para probarlo con cada una de las gráficas pero nada... sigue igual.

1 respuesta
B

Estas ejecutando el minecraft con la nvidia o con la integrada?

1 respuesta
iosp

#6 si tienes un SO de 64, lo suyo es probar con el de 64.

1 respuesta
Teq-

lo he probado con las dos #7 y ocurre lo mismo

#8 tengo un SO de 64 y uso java de 64 :(

1 respuesta
iosp

#9 si va mal, desinstala java y prueba con el de 32.
Asumo que estas usando el launcher oficial y no uno modificado/con mods/cosas raras.

21 días después
pIkk

#1 Tu problema son los drivers de la tarjeta gráfica. Prueba a actualizarlos. El pasado Diciembre, trabajando en Gamergy montando el Mundo Minecraft, me encontré con el mismo problema en algunos de los pc's que nos proporcionaron. La solución fue actualizar los drivers de la tarjeta gráfica.

Espero que te sirva. Un saludo. :)

Usuarios habituales