Minecraft: Proyecto - edificio público en Los Pollos

worm

Bien señores, queda una parcela en el centro de la ciudad reservada para "uso municipal".

Como ando escaso de ideas he pensado que lo mejor es decidir entre todos que construir. La parcela es la siguiente.

El espacio disponible va más allá de lo marcado con línea roja. En total hay un máximo de espacio de 25x40 (posiblemente ampliable si el proyecto lo requiriese).

Id haciendo propuestas de lo que os gustaría ver en Los Pollos. Se aceptan todo tipo de propuestas, desde un "me gustaría un pene" hasta propuestas más elaboradas con plano y todo.

Donsenador

Una bolera. :-D

R

Si es la plaza principal ..

Una estatua de pollo grande

koalas

yoo una pregunta, usa un folio haces hay tu imaginacion, pero un proyecto bonito para un pueblo, pero para lo que lleva en poco tiempo se puede convertir en una ciudad.

un consejo no piqueis tanta tierra de los montes porque una ciudad al mismo nivel :S
podeis hacer una fila de casas en un monte, parcelas mas grandes, piscinas ETC

que conste solo doy ideas.

DaRkViRuZ

porque tienes 64 de agua ?

1
B

Los 60 baúles llaman bastante la atención también.

B

Por tener tiene hasta armadura xD

JackSparow

una piscina cibierta pública!

worm

El agua la cogí de las obras del metro y los baules con lo generosos que son nunca se sabe cuando pueden hacerte falta :o_o:

xPipOx

Cheetos R

Miaumamiau

Una comisaria!

0nLy

Próximamente en RC... WORM!

Lyra

lo de la bolera es muy buena idea, pero siendo en el centro aria una escultura de un pollo gigante que se pudiera subir y mirar por los ojos, como la estatua de la libertad o algo asi!! XD
cuenta con mi ayuda para acerlo! XD ;)

Angelixion

la bolera puede ser fácilmente con 2 de tnt XD para "derribar" los bolos.

R

#9 como cojes los cubos de agua sin vaso??

thunder23

#15 es agua chetada, dada por un op cuando hicieron el metro..

worm

Ok, qué os parece algo así?

Se puede poner una escalera de mano por las patas, el interior vacío y un pequeño mirador en la cabeza :)

Angelixion

los ojos serán de obsidiana no?

MoRiBuNdO

que grande worm xDDDDD

worm

#18 estoy un poco dudando con los materiales pero los ojos no serán de obsidiana. Probaremos a ver como queda mejor, a lo mejor es buena idea que sean de cristal para que se vea desde el interior. Por lo demás quería hacer el cuerpo de lana aunque viendo lo que paso ayer no lo tengo muy claro...

MoRiBuNdO

iwal te sale mejor de arena XDDDD teniendo en cuenta las noches que llevamos

worm

¡Proyecto terminado! Está hueco por dentro así que podéis subir hasta la cabeza y ver el pueblecito desde ahí.

Gracias a todos los que han participado en la construcción :)

manufontes

k puta caña xD

lxn_

Que guapo ha quedado :clint:

tarzanete

muy chulo :D

ManOwaR

Veo hierro, diamante y oro a raudales... ayudando a petar el server con objetos picados con el sudor de vuestra frente :o

Lyra

diox k rapidez!!! no se puede estar desconectada ni un dia! XD

AimZ

Muy original nos ha quedado el Dios Pollo.

tadex

El pollón de mediavida, diría yo.
Y queda demostrado que mide más de 30cm...

1
M

Luego me pasaré a verlo, algunos trabajáis a destajo xD.

Usuarios habituales