Minecraft: Proyecto Eldaria Servidor MC - Rol: se busca ayuda

E

Te damos la bienvenida usuario de MV.

  • Este tema está relacionado con el desarrollo de una nueva comunidad pensada para MineCraft, este proyecto trata sobre construir una comunidad de "rol" inspirada en la época medieval bajo la interfaz y las posibilidades que nos da el juego.

  • La imaginación es el pilar más importante para llevar a cabo el proyecto, ya que la idea es que el jugador se adentre en un mundo repleto de aventuras y leyendas, también recreando su vida , bajo un personaje con un poco de imaginación de su procedencia y su destino con las posibilidades que te da la historia del mundo en el que se encuentra.

  • Aún queda mucho por explicar y planificar de como se piensa desarrollar este esplendido proyecto, pensado para ver de otra forma MineCraft y desarrollar un papel virtual muy importante, que quizás, se valore.

-Después de contarte un poco de como estamos formando el proyecto os contamos a continuación de la forma más técnica.

*-Se busca un equipo con ideas y motivación por esforzarse para crear un buen producto (Comunidad).

-> Lista de trabajos <-

(-) Diseñador gráfico: es una pieza fundamental a la hora de tener una interfaz para el jugador o cualquier imagen que sea única para el portal web, foro, etc.., ej: un logotipo.

(-) Mapeadores: son las personas con una imaginación... desarrollando el entorno adecuado para adentrar al jugador a la historia, creando esas maravillosas construcciones.

(-) Historiador: persona cuyo objetivo está adentrado en desarrollar la historia y acontecimientos que sucedan en el mundo, basando esto en las zonas del mismo.

(-) Conocimiento en plugins (bukkit): es la base más importante para interactuar entre cliente y servidor para una mejor experiencia de juego, si tienes conocimientos de plugins públicos o sobre su creación esta sería tu oportunidad.

Si estás interesado/a en este proyecto mándanos tu usuario de Skype a: gestioneldaria@gmail.com o si te hemos motivado a jugarlo podrás seguirnos desde la página siguiente o en las redes sociales.

Puedes mandar un MP a través de este foro con tu usuario Skype.

[/..] Nuestro portal web es: http://www.eldaria.es en el podrás seguir el avance de la comunidad, dirigir tus propuestas o sugerencias.

Muchísimas gracias por dedicar tu tiempo a la lectura de este tema, es un proyecto muy importante para sus fundadores y quizás para todos vosotros. Nos vemos!

Agradecemos algún comentario positivo.

Pritchard

Me parece una idea genial, voy a seguirlo de cerca, ya que no tengo tiempo para ofrecerme a la lista de trabajos. Un saludo y animo!

dracazo

Llevo tiempo buscando un server de rol español, me ofrecería de mapeador o historiador, pero no se, no es que sea muy creativo, suerte!

B

Ya os he enviado un mp! Me encantaría ayudar.

Usuarios habituales