Minecraft: Proyecto - Fortaleza CHS

Danrex

Debido a que el mapa ha sido liberado doy a conocer este proyecto por si alguien se pregunta a quien pertenece.

Inevitablemente acechado por nuevas construcciones (todavía no aparecen en la foto del mapa) que amenazan su impecable estética es un proyecto realizado por Danrex, Tkc, Lex21, Columdrum y alguno más.

Busca crear estructuras y paisajes de corte clásico en el idílico entorno que provee una isla fortaleza.

En estos momentos no se requieren nuevos colaboradores, se entiende reclamado todo el territorio comprendido dentro de las murallas y en sus aguas territoriales.

Unas fotos desactualizadas desde una perspectiva cenital.

1
Chakes

En estos momentos no se requieren nuevos colaboradores

/se me sale del hilo

1
koalas

no esta tan mal ni nada... podrias aver echo algun castillo algo mas elaborado pero bueno ta guapo :P espero que no vaya algun tonto y lo joda to

Danrex

Puedes esperar lo que quieras pero vaya, somos realistas, mañana tendremos que arreglar algo.

Tikeisi

#3 Empezamos a hacerlo hace dos días entre 2/3 personas pocas horas al día, vamos poco a poco

iosp

Puede quedar algo muy chulo, el problema que le veo es demasiada cercania al respawn xD, pero bueno.
Ya iras comentando y actualizando, a ver como se desarrolla.

Tikeisi

(faltan los caminos, que estaban en plena remodelacion en el momento de las fotos)

Muchísimas gracias a Dewulf por hacernos ese maravilloso barco en nuestro puerto, todo un detalle por su parte, dado que en el transcurso de la construcción del mismo otro propiedad suya ardió...

Dos mas

W4rM

Ese barco masmola.

iosp

Os esta quedando muy bien, ya me dare un garbeo por alli para verlo en persona.

1
Angelixion

en la ultima imagen salgo yo conectándome yu ju!

grandioso proyecto os felicito a todos

Edit: y en muchas mas hablando.

Lyra

que pasada! el otro dia navegando pase por delante y es gigantesco, vaya currazo! ^^

Chakes

Os habeis cargado mi casa del arbol :no:

Tikeisi


koalas

esta quedando guapisimo =)

keroberos

este es el tipo de construcciones que lo petan en el mincraft, en serio. gran trabajo.

Zerokkk

Guapísima la fortaleza. Útil, funcional, bonita... Os está quedando muy bien, seguid así.

Tikeisi

Si pasáis por la fortaleza no os carguéis lo sembrado y si cogéis bambú dejad el tallo para que vuelva a crecer ¬¬

boselecta

por mi parte fue un placer haceros el barco. estuvisteis muy atentos por si necesitaba cosas y no me falto de nada. Me alegro que os guste. Lastima que mientras construia ese, el mio estaba en llamas en la ciudad...

1

Usuarios habituales

  • Tikeisi
  • keroberos
  • koalas
  • Chakes
  • iosp
  • W4rM
  • Danrex