Minecraft: Proyecto- Insomnia Town

boselecta

Saludos amigos constructores, os presento la pequeña Insomnia Town, de momento un pueblo pequeño pero que si las cosas van bien, pronto sera una gran cuidad.

En principio sobre una montaña empecé a construir una torre y poco más, algun camino, alguna casita... pero poco a poco ire aumentando hasta hacer de ese pequeño pueblo algo grande.

Os voy poniendo fotos de como va la cosa, y aumentare a medida que vaya terminando los siguientes.

A grandes rasgos para turistas el pueblo tiene su principal atractivo en esta en una zona elevada con nieve, parte de desierto, agua y de momento, sin indeseables.

Para los mas devotos, os presento la Iglesia del San Dupeo, patrón de Insomnia Town, al cual rezamos porque sin el dupeo no tendriamos esos mats al momento justo. Es el Patron del constructor, del humilde, el que busca en Minecraft, un juego donde respetar la propiedad se hace cada vez mas dificil.

Al amanecer

De Día con la Torre de San Dupeo

Si alguna vez habeis grifeado y estais arrepentidos, podeis entrar a los confesionarios y dar limosna

De noche

Lo próximo será el Palacete y el embarcadero... Si San Dupeo nos da su bendición...

Padre Dupeo que estas en los cofres
santificados sean tus materiales...

2
SaRk1t0rZ

Precioso, espero k no termine igual que nuestra villa :(

Troner

Mala idea colocarlo en el foro de momento.

boselecta

#3 Mira que lo he pensado... estaré pendiente

koalas

yo pase por ayi.... desde lejos por supuesto estaba yo perdio xDD no sabria volver a encontrarlo xD

Kaneas

Yo se donde está.

Voy preparando cubos y picos.

P3R35AN5

#6 Comparte la info hamijo :)

Lyra

que pasada! buen trabajo!

iosp

Te ha quedado muy bonito.
Da gusto ver que aun hay gente que realiza buenos trabajos en el server, si es que los colores hasta conjuntan xD.

B

Pues imaginaos que todas las ciudades fuesen así, sería la leche xD

worm

El primer proyecto del servidor 12 que vale la pena. Enhorabuena.

Chakes

Te felicito amigo,ese techo rojo me ha enamorado :qq:

koalas

eyyy estoy viendo ahora mismo el pueblo, esta guapisimo eso si por dentro de la iglesia... no me aclaro, ves escaleras que no te llevan a ninguna parte jajajajaja xDD

estoy esperando aver si se conecta el dueño o algo pero de momento segire vigilando.

TaurenMarine

Buen trabajo :)

Z

#11 gracias por lo que corresponde a los demas xD

Zetoncio

Una lástima que, por culpa de algunos, esa maravilla termine pareciéndose más a un queso gruyere...

Eveyx

Muy guapo! lo único que mejoraría es la torre del inicio hacerla de piedra cocida y quitar un poco de piedras amarillas de esas que desentonan algo pero por lo demás genial, la iglesia perfecta!

0nLy

Ya han aparecido cubos del infierno en el Multiplayer donde "supuestamente" no hay infierno? XDD

2
koalas

#18 y yo preguntandome que son estos cubos que ni los reconosco ni na... efectivamente aun ni e jugado single y e visto el infierno xD

boselecta

Pues si, en la ciudad aborto pude coger prestados algunos mats que me vinieron de lujo (hasta el barro pegajoso ese) El bloque rojo y el amarillo es lo mejor que me ha podido pasar xD

koalas

#20 tengo que hablar contigo de la iglesia.. malas noticias...

ELnO

#1
Yo pase el otro día por hay y flipe. Buen trabajo.

ReBeLStRiKe

Muy currado, aunque espero que esté bien escondida porque ya sabes como se las gastan en el server de MV algunos users....xDDD

Si necesitas ayuda estoy dispuesto a ayudar, que a mi la construcción de crucifijos se me da de lujo!

Sufr1r

#18 Pues yo el otro día excavando me encontré con esos cubos rojos y amarillos sin que los hubiese puesto nadie. :/

neil90

A no ser que estuvieses excavando debajo de aborto city v2 o en algún sitio donde alguien hubiese construido antes con eso, imposible.

boselecta

#23 Estas invitado

aprovecho para presentar el Barco "San Dupeo LionShip" y dar la bienvenida a los 3 nuevos vecinos.

vecinos!!!

Gracias a todos por el apoyo/sugerencias. Para entrar en el pueblo mp.

koalas

:P :P :P :P que guapo y que bonita mi casa jajajaa

HardkekO

que pasada! :qq:

Gerir

Joder qué pasada, y yo todavía construyendo casas super feas cúbicas.

Lyra

os esta quedando precioso ^^

Usuarios habituales

  • Lyra
  • HardkekO
  • koalas
  • boselecta
  • worm
  • Troner
  • SaRk1t0rZ