Minecraft: Proyecto - Meseta Libertad

worm

La Meseta Libertad es una meseta situada cerca de las mesetas de nuevo mundo destinada a dar rienda suelta a los artistas que quieran experimentar.

¡La única norma es que no hay normas! Solo se aplican las normas generales del servidor, es decir: prohibido griefear.

  • No hay parcelas delimitadas porque el arte no conoce de fronteras. Simplemente construid donde os apetezca.
  • No hay limitación en materiales ni altura máxima porque queremos llegar a la cumbre de la lucidez artística.
  • No hay demoliciones. El arte es polémico y comprometido. Si a alguien no le gusta una pieza de arte es su problema. (La única excepción a esto son los griefeos)

De momento el proyecto todavía se encuentra en la fase de asentar la meseta pero la cosa va viento en popa. Espero que la gente se una y venga a construir sus experimentos :D

Danrex

Cómo diferencias el grifeo del arte polémico?

Angelixion

#1 lo que montas por destruir una casa aberrante del horror incognoscible.

te sentara bien que mi casa de madera y hierro de los pollos la cambie a obsidiana?

B

#3 interesante... :_

#1 Buena propuesta, ahora pareceras un tipo majo y todo! xD

worm

#2 el arte polémico es construir y el griefeo es destruir o meter agua o lava a joder. Es bastante fácil verlo.

B

Osea que, cualquier construccion (y no destruccion) no puede considerarse aborto? O lo sera pero solo se hablara entre susurros criticas entre ese grupo elitistas de artistas que se consideran libres pero con "estilo"?

worm

#6 exacto, algo así.

lxn_

Joder macho, el cry que te montas por esa chorrada, si tú hiciste lo mismo con mi arteincomprendido home, reconstrúyela ahora en meseta aberracioneseverywhere pues...

PD: Sí, también me dijeron que se podía construir XD
PD2: No tengo nada que ver con lo que pasó en NM pero es que empieza a ser vergonzoso el numerito...

1
thunder23

Espero que pronto se acabe el dupe de items...... Menudo aborto.

keroberos

#9 cuando leo estos hilos no puedo pensar mas que lo que tu dices.

yo por mi parte seguire construyendo con lo que saco de mi mina, es mucho mas gratificante.

Danrex

Loooool, lo de #8 no tenía ni idea.

Menudo FALSO que te cagas el señor worm.

DRAMA

B

Cuando no se pueda duplicar nos vamos a quedar en el server cuatro gatos. No sé porque me da esa sensación xD

No hay mayor aborto que las torres de 1x1 por ahí esparcidas. En estos últimos mapas yo ya no veo tantas. Igual me estoy quedando ciego xD

worm

Este post es para hablar del proyecto, para llorar y montar dramas ya tenéis un thread. Me gustaría que respetaséis el post y lo usaseis para hablar del proyecto y no de otros temas :D

Kaneas

A mi el bug del dupeo me come mas recursos de los que debería darme, asi que no se como sacais tantos xD

PD: Se me desaparecen solos, vamos.

B

Oye kane, pasate por la meseta de worm y desfogas alli tus impulsos zoibergrianos.. asi despues me haces cosas bonitas al lado de mi casa.

PD: Dupear es de debiles.

Drakeer

Voy para allá! Espero saber llegar, que cada vez lo ponéis más lejos!

Lyra

deberias poner la norma de respetar las obras de arte de los demas, nosea que vayan a unir una con la tuya y te la tapen.
me gusta mucho la idea, aver si me paso por allí y ago alguna aberración XD ^^

Angelixion

aun no me ha contestado a #3 ...

worm

#18 Hazlo si lo deseas pero va a ser demolido.

Y por favor, dejad de utilizar este post para cosas que no tienen que ver con el proyecto. Si realmente quieres saber eso ve al post de Pollos. Si quieres meter mierda sobre mí ve al post de drama. ¿Es tan difícil respetar los temas de los post?

keroberos

DRAMACRAFT

solo pongo este mensaje para hacer notar mi opinion de que este proyecto es solo una reafirmacion personal despues de sentirse herido por haber hecho un aborto y no reconocerlo.

Chakes

Mas feo y no nace :/
Ale otro aborto para colapsarme el pc

worm

Debido a los últimos incidentes queda prohibido construir grandes estructuras de dinamita. No la liéis anda.

HukymaN

#22 Te cito de #1: - No hay limitación en materiales ni altura máxima porque queremos llegar a la cumbre de la lucidez artística.

Pues vaya nazi estás hecho si no dejas construir cosas grandes con dinamita.

1
worm

Huky tienes todo mi permiso para hacer un rascacielos o lo que te plazca de dinamita. Es más, te reto a que hagas una gran construcción con dinamita.

Yo no voy a ser quien lo prohiba, el problema es que el servidor peta y fdrk regala bans.

Edit: El resultado del trágico suceso acontecido

B

Abortolandia.

DaRk-eXe

una de esas flores es para mi :( yo mori alli :(

Z

ehhhh salgo en la foto!!! y mi laberinto de cristal tambien!!! os reto a que salgais de el xD

Chakes

Apuntame a la lista de PC's muertos :mad:

bw_s

Cuanto dolor a creado mi construcion (por algo se llama world trade center) :(

Lyra

yo ya me he pasado por alli y he dejado mi abortillo personal XD he visto algunas cosas que molan (que miedo estar diciendo esto de aborto city) XDDDDDD
#27 por cierto aver si me paso por tu laberinto de cristal, me a entrado la curiosidad XD

porcierto worm deberias cambiar el nombre del hilo por aborto city XD
votaciones a favor? XDDDDDDD
;)

edit: me a molado mucho el minimuseo de materiales, ya he dejado ahi un cartelito comentando XD

2

Usuarios habituales