Minecraft: Proyecto - Midgar v3

iosp

#119 Discrepo.

#120 no veas si triunfa xD.

1
slok

midgar? pero si aun ni hemos empezado! eso lo tenemos desde ayer a la noche!

igualmente os felicito muy bueno! pero solo hemos perdido una batalla no la guerra!

Y si, aún nos estamos organizandos, no venimos organizados como vosotros!

buen saqueo.

1
iosp

#122 ese es el espiritu!
Te vere en futuros campos de batalla.

A todo esto, la base estaba muy bien escondida xD, complicada de encontrar es.

oRxt

me habeis jodido la base que llevabamos haciendo desde ayer, pero esk joder me encanta el server ahora xDDD con pvp se pasa

la proxima vez no pongais tanta TNT que petais el server mamones

Pd : esto aun no ha acabado.

bw_s

Slok tiene buen espiritu...

No me guardes rencor eh? XD Ya te dare la espada un dia de estos...

Un saludo!

Zerokkk

#122 #124 Joder tíos, así me gusta! No os cabreáis, os gusta, y QUERÉIS MÁS PELEA! MUY BIEN! Si esque son risas, por fin alguien que no se cabrea porque les peten un poco el ojal en el minecraft xD.

Una cosa, no sabeis con qué gente os estáis enfrentando xDD. Tenemos mucho más poder del que pensais, resumido en tierras, recursos, recursos humanos, organización... Y pronto fundaremos la primera ciudad del servidor (que yo sepa), así que fiesta xD.

Pero ese espíritu es el que vale. Tener ganas de dar cañita, sí señor! A ver si los bárbaros, nuestro próximo objetivo, tienen el mismo.

reci0

Prepararos barbaros de hanamontana os va a doler ell culete.

Sphere

Midgar ha caido, pero los guerreros de HannaMontanah seguimos en pie :3

reci0

Yo diria que de rodillas, más que de pie....pero bueno.

P3R35AN5

Yo soy inmortal,tengo una armadura de diamante,problem niggas?

slok

Midgar nunca cae, es un fenix.

B

Hombre eso de chupipollas 2 mv 0... antes de que atacarais acababamos de sakear nosotros un refugio y no es el primero. Y bien ahi tirando el server con la tnt!

edit: ''Descubrimos que kash estaba llevando a gente'' xddd hombre creo que se entero todo el server mas que nada porque hablamos por el chat, y el bwis ese patetico lo mate 2 veces y despues cada vez que lo seguiamos se desconectaba

P3R35AN5

Se van a pelear...

B

#132

Y que?

B

#134 Y que lo que?

Zerokkk

#132 Ni que sabotear refugios vacíos o fáciles de encontrar tuviera mérito xD. Eso es algo que todos hemos hecho, sin excepción creo yo xDD.

A vosotros en cambio tuvimos que seguiros y hacer buenos sistemas de seguimiento para que no nos pilláseis, y ya ves lo que sucedió... terminamos saqueando vuestro refugio estando vosotros dentro. Y por ir, íbamos preparados para matar a muchísimos más jugadores y para petar un lugar muchísimo más grande; creo que con ver el equipo que llevábamos llega para darse cuenta. El tema era que nos esperábamos algo mucho más grande, pero como verás, al decepción no ha sido poca precisamente.

Y respecto a la TNT, no peta el server ni aunque explotes 200 de una sola toña, que lo tengo comprobado. Además, ni siquiera llegamos a destruirla xDDD, se cayó el server bastante antes de que lo hiciéramos...

Sobre bwi, no mientras anda, que en un momento os mató a dos (kash y makina o arrakis, no recuerdo) con EL PUÑO... tío, es patético eso eh xD. Luego más tarde le mandamos que no os matara y por eso lo atrapásteis.

Si esque ya avisó 0nly de la supremacía chupiponiana que habría en este servidor hace varios días, en el programa de radiocubo xD.

B

#136 Mato a kash solo porque iba tiradisimo de vida, y despues lo unico que hacia era escapar y cuando lo pillabas desconectarse.

Tanto seguimiento que haceis ahi de la polla y si veis que en el chat somos 3 mataos hablando vais alli esperando a 10 personas o que?jaja Me molaria haber estado cuando atacasteis :\

B

#137
Para que? piensas que podrias haber hecho algo?

reci0

Morir como el resto de perros, perdon de guerreros.

bw_s

Patetico... salgo del respawn sin nada cosigo distraeros para no ver a otro.... espera espera, ok sigue esperando :D.

Arrakis

Es un poco cutre atacar a 2 que estaban intentando levantar una ciudad despues de 2 putas horas intentando llegar a nuestra base con todo cristo espiando y la gente muriendo por el camino por no tener las espadas quietas...

Y aún después de la explicación me sigue pareciendo rarísimo que no os viésemos a ninguno de vosotros, después de todas las vueltas que dimos y de las veces que miramos hacia atrás....

Pero como ya han dicho, la cosa sigue... :D

iosp

#141 a mi tambien me parecio cutre xD, nosotros entramos a la base sin saber que habia en ella, nuestra cara al entrar fue de..... WTF?
Nos esperabamos no una ciudad, pero si algo grande, aun asi, muy buen trabajo escondiendola.

clamuno

que pena que no anduviese por el server..lo que hubiese cambiado la cosa con mi arco :D
Legolas mode on

B

#143

5 tios con armadura de hierro > tu arco elfico homo.

Zerokkk

#137 Esque nos esperábamos algo más grande, con más gente y más recursos. Pero no teníais NADA! Como dice iosp, lo único bueno era que habíais escondido bastante bien la base, porque otra cosa...

#143 Ni aunque hubieran 10 personas medianamente armadas nos podríais haber hecho algo. Armaduras de hierro + espadas de hierro + arco con stack de flechas + 7 filetes > all.

oRxt

no si fue fail vuestro o que, pero ha habido rollback en el server? porque me he conectado esta mañana al server y no habia nada destruido, y vuestra noticia de la destruccion fue ayer.

He conseguido cojer lo mas importante de los baules y estaba todo xD asi que buen saqueo de todas formas

bw_s

Si todo te refieres a picos de piedra.....

El diamante era lo mas importante del baul.

oRxt

el diamante que tengo yo? bueno igual habia mas, pero creo recordar que en un baul habia 5 diamantes, y los he cogido esta mañana

bw_s

Pues habia mas, unos 6...

B1x1t0

Pues molaria hacer algo grande entre todos en modo paz luego pelearse a parte de esa zona =/ xD

Usuarios habituales

  • slok
  • Zerokkk
  • bw_s
  • reci0
  • Angelixion
  • Pyronhell
  • keroberos