Minecraft: ¿Que mapa recomendais?

cmgenesix

Hola a todos, soy el cansino del canal de Youtube (Por si me echabais de menos jeje) y hoy vengo a pedir una parte de vuestra sabiduria. Ayer termine de grabar el noveno y ultimo capitulo de esa serie que empece en Skygrid (Gracias a iosp por el mapa :)) La cuestion es que aparte de ese mapa he grabado tambien el gameplay de Distorsion de Alexelcapo y no se que mapa hacer ahora. me encomiendo a la sabiduria de este foro para que me recomendeis alguno (aventuras a poder ser). Muchas gracias por adelantado
Un saludo

iosp

Te diria este. No lo he jugado, pero han hablado muy bien de el.

cmgenesix

no esta mal el mapa. tenia pensado hacer mapas con un poco menos de renombre por 2 razones:
1- reduces el numero de youtubers que lo han jugado y asi aumentas las posibilidades de que la gente elija ver tus videos
2- el hecho de usar mapas de poco renombre puede beneficiarte en caso de que el creador sea tambien alguien que lleva poco en el mundillo ya que le das bastante publicidad y si es bueno el mapa aparte de las visitas que puedas llevarte el autor conseguira fama
por poner un ejemplo:
usuario A hace un mapa, youtuber A juega dicho mapa, youtuber A recomienda mapa, youtuber B ve que el mapa esta recomendado y lo juega, youtuber C hace lo propio y asi hasta el youtuber Z, usuario A recibe fama si 40 de los 50 youtubers opinan bien del mapa.
es un ciclo asi mas o menos

B

Yo te recomiendo un MOD... Wasterland, te cambia la generacion del mapa haciendo que sea muy dificil sobervivir

iosp

El wasteland estaba muy bien cuando lo probe en sus primeras versiones.
Eso si, tienes muchos videos de el.

cmgenesix

descargo aver que tal

Usuarios habituales