Minecraft: RadioCubo - Paréntesis Chapter "Felices Cubidades"

iosp

#420 lo dudo (bueno, de hecho, no lo estuvo xDDD).
Esta ya hecho, solo queda subirlo (que imagino que ya lo estara) asi que, resta solamente, que only lo publique, a su defensa dire, que se ha pirado sin decir nada.

V

#421 Se estará tocando.... 0nly, yo te invoco, publica el nuevo capítulo de RC.

Jeycobo

#422 No podra ponerlo porque se habra quedado ciego , invocalo con ojos nuevos ( uno cambado como castigo por la tardanza xD)

0nLy

Parecía que no.
Nadie daba un duro para las apuestas de su salida.
Las putas no ayudaban.
Only es un vago.
Iosp ni se inmutaba.

Pero al final, la verdad, resplandecerá, la palabra del cubo os inundará, veréis su gracia y poderosa presencia entre vosotros.
Palabra del cubó, te minamos, óyenos.

Antiguo avistamiento; hechos de los mineros; versículo 8.

Al final, solo quedara destrucción y chunks perdidos.
Tierra somos, y tierra nos sobrara.

Cubocalípsis; versículo 1.

Bueno, como dictan estas palabras sabias, estamos de vuelta con la segunda edición de Radiocubo, tu radio al cubo.
Edición accidentada como ella sola, lo que no haya pasado en esta, no pasara en ninguna otra, robos, lios con los camellos de confianza, peleas con el chulo de tu chica favorita. En resumen, de todo.

Pasamos a la programación ¿De qué tratará Radiocubo en esta edición?
De mierda seguro, pero es una mierda buena, os lo aseguro.

Recordar, el orden de los factores, no altera el producto, si está desordenado, ¡No acepto reclamaciones!

Para comenzar, damos un gran repaso a la sección dedicada por completo a Notch, vida obra y milagros (y engullimientos varios de comida).
Debatimos algunos temas de su twitter, ya sean actualizaciones, o ideas.
Miramos su cuenta bancaria ¿Cuántos minecrafts ha vendido?
No nos olvidamos de su blog, en el que un 50% es comida, un 40% civ 5, un 9% su vida (que poca vida ¿verdad?) y un glorioso 1% para bugfixes.
Y como guinda que desaparece del pastel, comentamos amenamente temas relacionados con la halloween update.

En este punto, comenzamos la ronda de entrevistas ¿A que indeseable entrevistaremos esta vez?

En primera instancia, tenemos un hito histórico, hacemos una entrevista múltiple, con los creadores de la catedral de los topos.
En dicha entrevista, nos relatan como la hicieron, y preguntas varias.
Ademas, a modo de primicia, nos desvelan como es su próximo proyecto.

A continuación, pasamos a la sección de Schneizel, donde se leera su poesía, como es costumbre.
Por razones que no vienen al caso, hda (maestro de las ondas) no la recitará esta vez, sin duda, en futuras ediciones contaremos con su apoyo, pero esta vez por circunstancias ajenas a la dirección, no ha podido compartir con nosotros esta edición.

Segunda ronda de entrevistas.
Esta vez, nos acompañara un enigmático confidente, que nos responderá a la pregunta del millón.
¿Quién grifeo pollos? Y ¿Porqué?
Trepidante entrevista, llena de sorpresas.

Tertulia Kailsiana.
Como es habitual, Kails, compartira con nosotros su preciado tiempo, haciendo un generoso hueco en su ajetreada agenda, participara en la mesa de debate en temas como de costumbre interesantes,e influyentes en la vida del minecrafter comun y corriente.

Para terminar, debemos añadir, que tenemos el buzón de sugerencias abierto a cualquier petición, queja, metida de mierda, o ganas de colaborar.
Si quieres decirnos algo, o participar, manda un MP a 0nLy o iosp

Esperamos que esta edición sea de vuestro agrado, y pedimos disculpas por el retraso, que sin duda, en posteriores emisiones volverá a ocurrir.

Un saludo.

Fd: staff de RC.

2
amezqueta

Eh no, en serio. Ese tal Amezqueta es sublime

V

Facepalm He repetido lo mismo 4 putísimas veces.... Lo que yo digo en #420, yo creo que aveces soy tonto.

P.D: Que asco de voz tengo ostia puta...

"¡Ah, y recordad, que el programa es quincenal, O HASTA QUE SALGA!" xDDDDDD Joder, vaya desñocle.

P3R35AN5

Quien sera la tercera persona? O_O

B

Esta edicion es una mierda, una vez dicho esto voy a esucharlo y luego edito.

spoiler

#429 wat? :/

bugher

#428 LOL

0nLy

ya dije que el ruido del micro fué un fallo tecnico que jodió la despedida de vainstark, y lo siento.

En mi defensa diré que me muteé el micro en el ts3 pero misteriosamente aunque estuve muteado me sigió grabando el ts3 xdd

y... me alegra saber que hay gente que quiere colaborar, en un breve espacio de tiempo pondremos por aquí los nuevos colaboradores y gente que participará.

saludos, hermanos, esperemos que os guste. :clint:

Jeycobo

#430 Lo del micro es el fantasma de Radiocubo que a veces toma la forma de hermana de algun presentador y otras de micro que no se mutea xD

iosp

#428 es lo que tienen las grabaciones que salen mal xDDDD.

#431 doy fe de ello, yo escucho cosas, pero no veo de quien salen esas voces.

Y el fail del principio, es enorme, presentamos las cosas, algunas no salen, y otras salen pero no son nombradas xD.

roXTr__

Grande mi gallo D:
La voz que se escuchaba era la mia pk estaba grabando en otro ts y le hice el NINJA

V

Iosp, ¿Y por qué no haceis el sumario antes de comenzar a grabar el programa en sí? Así si pasa algún imprevisto durante el sumario podeis cortarlo y empezar de nuevo a grabar. No sé, es una idea.

iosp

#434 si, es buena idea, pero la cagada del sumario, ha sido que no lo hemos escuchado xDDD.
Aunque bueno... En el sumario, se ve lo jodido que ha sido hacerlo, ya que no esta todo, y algunas cosas se han añadido.

En futuras emisiones, se intentara perfeccionar el programa lo maximo posible.

elthar

yo no salgo, no avisaron con tiempo :( .

El arquitecto, diseñador, impulsor y mecenas

0nLy

Yo aún estoy sorprendido de la facilidad que tiene kails para meter mierda a cuanta gente le salga de la punta del nabo.

P3R35AN5

Yo estoy sorprendido de que nacho todavía no haya aparecido para meteros mierda...xD

Benur

siento decirlo... pero me ha parecido desordenado y muy soso, de hecho no he podido ni escucharlo entero.... me aburre bastante... falta varias cosas....

desgraciao

Ha sido un buen programa.

#441 Lo siento.

BuRN-X

#440 sin faltar

el programa ha sido flojo debido a que la entrevista estrella no se ha podido realizar

iosp

#441 aunque tuvimos otra entrevista estrella como compensacion xD.

En el proximo se intentara hacer la entrevista al innombrable, esperamos poder ealizarla.

Pero, verdaderamente, con todo lo que ha pasado, me sorprende que haya salido.

V

#442 Eso eso, que no se diga, que mi entrevista fué Dios [/mode egocéntrico]

Ahora enserio, pese a todos los problemas técnicos a mi me ha gustado el programa, me he echado unas risas como con los dos anteriores, para mi habeis mantenido el nivel con este nuevo capítulo.

Nubecillo

kails vuelve a salvar el programa con su humor ácido, sus descripciones de otras tertulianas y peticiones futuras.

sin despolle

hda

Grande, grande :D

B

el innombrable? uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

mas pistas hombre!

iosp

#446 Lord Lavamort!!!

No desveleis nada, que al soltar eso, los asiduos y mas veteranos, sabran quien es xD, no metais spoilers sin venir a cuento!

1
B

Creo que se a quien te refieres.. CREO eh?

Jeycobo

#424 A falta de caballos en el minecraft buenos son cerdos

bw_s

9 metros cubicos, 3 de ancho, 3 de largo y 3 de alto :qq:

Usuarios habituales