Minecraft: RadioCubo - Paréntesis Chapter "Felices Cubidades"

Wululu

jajaj madre mia q mal estais, xD

ARLO

jajajajaja q amo el q ha recitado el poema xddddd

freskito24

#24 Pero qué desastre de coolface madre mia XDDDDDD

Schneizel

increible XDDDDD

worm

Los Pollos ahora se llama Los Pollos (RC) xD

0nLy

Esperando con ansia el circuito de redstone que ponga RC en movimiento de #33 :D
tambien esperando con ansia los +1 a #1 :)

PD: Para tener todo más ordenado, el que quiera participar con la foto de RC o radiocubo del server, que lo ponga en spoiler y que el título del spoiler sea "CONCURSO RC", que si no es un lío, gracias. (Actualizado #1)

hda

Que grande chavales, me da ganas de ponerme a cubear en el server de MV también xD

worm

0nly yo no quería participar con esa foto, eso solo era para haceros un poco de spam. Si participo lo haré con algo más elaborado ;)

B

Eso de "RC" suena demasiado a "FC"

No me gusta, creo que debería suprimirlo.

4
iosp

#39 ¬¬ a mi me suena a Radio Control, pero a tu propio cubo eh!

Por cierto, una seccion va dedicada a ti, escuchala con atencion xD.

JackSparow

Ese k0v4k retransmitiendo!

Suerte!

c0b4c

Gracias, la necesitamos xD

MelkorPSJ

kobac RULES !

Schneizel

#39 bonitas palabras te han dedicado - min 37 nacho

B

Escuchado entero.

El programa ha sido lamentable hasta que ha llegado kails. 0nly es demasiado pepe domingo castaño wannabe. Me ha encantado schnurfel cuando no ha dicho absolutamente nada. iosp es el único que mola.

matad a k0v4k

3/10

5
c0b4c

xDDDDDDDDDD ya decía yo que no podía ser verdad

iosp

#45 si esa es la peor critica que podemos tener, seguimos adelante xD.

helicon

¿de verdad son 50 minutos hablando del minecraft?
yo no aguanto ni un cuarto de hora hablando de ésto con mis colegas, como para oíros en una radio xDDD

c0b4c

lo son

iosp

#48 la magia de las ondas! Da para mucho, y eso que recortamos xD.
Y creeme, no nos aburrimos mientras lo hacemos, al contrario.

0nLy

#48 no sé tú, pero yo con mis colegas hablo de cosas ajenas a los videojuegos xd

helicon

#51 No intentes quedar de no-freak diciendo que con tus colegas no hablas de videojuegos cuando acabas de hacer una movida de 50 minutos hablando de minecraft tío xDDDD

Lo decía simplemente en el sentido de que me sorprende que realmente podais hablar 50 minutos sólo de Minecraft. Independientemente de ello, me hace gracia lo que has dicho, como si fuese algo malo hablar de videojuegos con tus colegas :|

3
iosp

#52 yo hablo con algunos colegas de juegos, evidentemente con alguien a quien no le gusten no xD, es tener diversidad de temas en el saco xD.

Yo tambien me sorprendi cuando vi el tiempo, pero creeme, podriamos seguir.

Lyra

muy buen podcast! y wooorm! es Lyra_malk!! XDDDD merci por nombrarme ;)

0nLy

#52 mis amigos no han jugado a un videojuego de ordenador tipo minecraft, cs, LoL, HoN, WoW en su vida, como mucho han tocado el tekken 3 de la play y poco más, hablo 100% en serio, yo algunas veces digo OWNED en la vida real y me toman por el tio más friki del universo xDD

si a colegas te refieres gente de aqui por TS, entonces la cosa cambia, pero en la realidad, fútbol... futuro...paranoyas y poco más.

pero no manchemos el hilo de estas cosas XD

#56 para mis amigos, sí.

c0b4c

¿es malo ser friki?

#55 pues tus amigos son gilipollas

Angelixion

ser friki no es malo no os engañéis con tópicos.

MelkorPSJ

es cosa mía o esto que llamáis radio es lo mismo que escuchar el ts ?¿ porque yo escuchándolo por momento me daba ganas de tocar el control y contestar a kobac por alguna de sus mierdas que no huelen.

1
c0b4c

Teóricamente no es una radio, sino un conjunto de podcasts.

D

#57 Ser friki es lo mejor y el que diga lo contrario es porque no ha tenido la oportunidad de serlo xD. Viva los frikis.

2

Usuarios habituales