Minecraft: Reclutamiento: clan recluta/miembro busca

iosp

Hilo dedicado exclusivamente para que jugadores puedan dejar constancia que están buscando clan, o que clanes están en periodo de reclutamiento.

Como jugador, no estaria de mas presentarse un poco, decir con que tipo de juego se esta mas comodo, en definitiva, echar un currículo cúbico.
Como clan, dejar claras las intenciones del clan, su modo de juego, como son sus jugadores, explicar un poco que ambiente se vive dentro del grupo.

Clanes que reclutan
Minecorp, mas info en #17

Lobos solitarios.
ReBeLStRiKe #18 quiere empezar una relación formal con Minecorp.

No sería mala idea, siempre que haya gente, que los que busquen grupo, formaran uno propio con los demás jugadores que busquen, así os vais conociendo, y os dais a conocer.

1
Marmoth

Yo por ahora tengo intencion de comrparme el original cuando pueda para poder jugar con la gente de aqui, llevo jugando mes y medio, me falta mucho por aprender pero no será por falta de ganas dado que solo puedo jugar en sp.
Si alguien quiere ver algun proyecto mio por si le intereso para algun proyecto, en unos mins lo subire al offtopic de imagenes y tal.

Saludos! :D

E

A mi me gustaria entrar en alguna faccion para poder disfrutar de este modo al maximo que por lo que me parece es genial

Isotoperd

Yo me ofrezco para que alguien me reclute y me que un poco por el servidor de MV, a penas llevo un día en el servidor y voy un poco perdido, pero llevo jugando desde principios de la versión Alpha de Minecraft y me encanta trabajar con redstone, haciendo trampas y demases.

1
P

Pedrocortes busca clan que le de calor. Saber sabe poco pero picar, pica de maravilla.

Actividad en minecraft: nocturna.
Antiguedad: Mapa 12 (Ciudad aborto <3).
Teamspeak: SI! (necesario en este juego).

No tengo problema en compartir con el clan los rescursos que me sobran (Primero me equipo, luego recursos de emergencia y lo que va sobrando a las arcas del clan).

No se que mas decir... no tengo vida social.

1 respuesta
M

#5 yo te recluto. El clan se llama PP (Pandora Pínchate)

Nos dedicamos a planear construcciones y luego irnos a pincharnos y ver series de TV, qué te parece?

1 1 respuesta
bw_s

#6 Tipico troll retard y mariquita :P

Wululu

Edito mi mensaje , esto no es para vacilar a la peña, es para q busquen clan.

#9 lo ed postear te lo digo porq si la gente te leyera y tal, te acabarian conociendo y te seria mucho mas facil encontrar un grupo con el q jugar, lo de las flechas era un vacile, q veo q no has entendido (mejor asi)

1 respuesta
P

#8 He dicho ke pico bien, tirar flechas no es mi punto fuerte en este juego, no me atrae mucho la verdad.

Si no me llama la antencion postear no lo voy a hacer, paso de piques por el foro, el 80% de post son por pique y el otro es de videos e imagenes cachondas las cuales miro y me rio un rato.

1 respuesta
T

Team euforia buscamos miembros.

Ahora mismo somos dos miembros, robertoiui (lider) y neokoner (moderador), facción creada hoy.

Si te interes saber más, pv2

1 respuesta
Wululu

#10 Y dale con la fraccion.....

X

clan sura buscamos miembros.
solo somos dos por ahora kanedar y XxabiX, la faccion se creo ayer

X

Como se puede hacer que un jugador sea el moderador de la faccion?

1 respuesta
Jastro

#13 este post no es para este tipo de preguntas, usa los post correctamente

17 días después
L

Pues a ver si algún clan quiere acogerme ^^

Pescaico

He preguntado por el hilo del server, no sabía que hubiera uno específico para el reclutamiento.

Pues eso, me interesaría entrar en algún clan, tengo ts, micro, disponibilidad 24/7 y experiencia desde la alpha.

Bsks

17 días después
vicartel

MINECORP informa

BUSCAMOS SOCIOS PARA FACCIÓN:

Minecorp
Corporación Minera (since 9º map)

Realizamos prospecciones, ejecutamos minas a cielo abierto y yacimientos a gran profundidad.
Somos profesionales en la construcción de Torres de defensa i gestión de fortalezas combinadas.

Si estás interesado! Unete!

Mas info i contacto: Vicartel


(( si eres medio-friki, empiezas a rozas la treintena i te escondes de tu novia (mas o menos) para jugar, unete a Minecorp i te sentirás como en casa)
)

1 respuesta
9 días después
ReBeLStRiKe

Yo quiero entrar a Minecorp :qq:

1 respuesta
H

Nuevo equipo para el Vigésimo primer mapa, en formación todavía, nombre por decidir.

La naturaleza es nuestra vida.

Wood elves

La idea es vivir en casa arboles, matar a todo el cabrón que veamos talar un árbol y perseguir pollos por le mar.

Alguien se apunta?

1 2 respuestas
Alberteban

Busco clan, soy bueno en casi todo, me gustaría que el clan se dedicase bastante a la lucha.

Mandenme mp si quieren que entre a su clan.

B

#19 Defendeis a los árboles y haceis casas árbol con su madera. La naturaleza es vuestra vida y matais a pollos... Hipócritas -.-

1 respuesta
H

#21

Como que haceis casas arbol con su madera, la idea es cojer y vivir en el arbol, sin matarlo.

A los pollos se les sigue en el agua nadie ha dicho nada de matar polluelos T.T

1 respuesta
Jastro

#19 os deseo suerte con esa idea me gusta ;D

#24 una ciudad en un arbol.

1 respuesta
B

#22 ¿Vais a vivir encima del árbol sin más? Suerte xDDD
#23 No recomiendo que se construyan estas cosas en mediavida, que viene el monstruo bw_s y te las quema xD :¬¬:

1 respuesta
Verslayer

Nuevo thread de reclutamiento y censo de poblacion mas extendido y actualizado aqui.

Tema cerrado

Usuarios habituales