Minecraft: "Resetear" un mapa.

RottenFridge

A ver, intentaré que esto sea breve: Me bajé el mapa de la Ciudad de Aquila, ciudad impresionante donde las haya. El caso es que quiero quedarme con el mapa "virgen" sin ninguna construcción hecha, para tenerlo tal y como se lo encontraron ellos. Pude acceder a la seed del mapa pero puesto que corresponde a una versión anterior del juego, esa seed ya no genera el mismo mapa en el cliente actual. Recuerdo haber visto por algun lado, en el MCEdit o en algun sitio por el estilo, la opción de retirar los cubos puestos por los jugadores y recobrar el mapa en su estado original, pero después de llevarme un buen rato buscando no la encuentro por ningún lado.

¿Soluciones?

PD: El mapa, para el que no lo conozca, una pasada:
http://www.planetminecraft.com/project/city-of-aquila/

aitorman

Porque no downgradeas a la versión en la que se hizo el mapa y lo generas con la seed? Despues vuelves a actualizar y listo

2 respuestas
shenot98

como dice #2 cuando estes en el mapa, dale a f3 y la seed la memorizas, luego la pones en el nuevo mapa y ya, sera todo igual pero sin las construcciones

1 respuesta
RottenFridge

Gracias #2! (Creo que #3 no se enteró muy bien de la historia xD)

1 respuesta
shenot98

#4 O.o jo vale.
Solo queria tener amigos D:

RottenFridge

#4 Hey! Que podemos ser amigüitos igualmente, mira, como gesto de mi buenas intenciones:

1 respuesta
shenot98

#6 :qq: Graaasiaas

Usuarios habituales

  • shenot98
  • RottenFridge
  • aitorman