Minecraft: Romper bedrock en la 1.8.8

LiToO

Muy buenas, tras varias semanas jugando survival me veo en la situación de tener que romper una determinada zona de bedrock en el techo del nether. He estado buscando decenas de glitch que hay rulando por ahí pero parece que mojang los a fixeado todos (o al menos eso creo). He utilizado los más recientes como son la cama sobre hierba, el glitch de la tnt con las flechas tras la lava, el de la re plantación de arboles... pero nada no funcionan ninguno.

Mi pregunta es si sabéis alguna forma de romper el bloque en modo survival actualmente, ojo, no digo el pasar al techo del nether, eso se hace facil con el minecart, lo que quiero es romper el bloque. Un saludo!!!

iosp

¿Sin editor de mapas?
No me suena de nada la verdad.

E

En gamemode 1 puedes romper la bedrock

LiToO

Obviamente sé que se puede hacer en creativo, lo que intento hacerlo es en survival... Hasta la 1.8.3 había diferentes formas de hacerlo pero parece que lo nerfearon todo

LiToO

Bueno, he encontrado un video subido hace un par de dias de un chico que se dedica a encontrar bugs o glitches en minecraft, uno de ellos es el poder romper bedrock en modo survival que era lo que yo buscaba. El video es este:

Espero que a los que jugueis en este modo y no os guste usar trampas (modo creativo) os sea de ayuda!

1 mes después
Tattoo

M ha resultado curioso tu post xD. ¿Por que necesitas romper un bloque de bedrock? ¿Usar exploits no lo consideras hacer trampa? xDD

B

Poner el modo creativo o utilizar bugs y glitches para aprovecharte de un fallo de programación del juego es lo mismo.

Usuarios habituales