Minecraft: Se me cierra solo :/

E

Alguien sabe que coño puede ser? no lo jugaba hace meses y ahora lo acabo de abrir y se me cierra a los 20 segundos asi.. :S sin ningun mensaje ni nada.

iosp

¿No te aparece en el escritorio un documento de texto con el error?

Lo primero, reinstala java, suele arreglar casi todo.

E

Ahora que lo dices si.

spoiler

reinstalo java aver.

E

Sigue igual :((((((((

iosp

No tengo ni idea, pero en el error dice algo del java de 32 bits.
Si tienes un sistema de 64, borra java e instala su version correspondiente.

Es raro, ya que antes te funcionaba.

1 1 respuesta
cmgenesix

#5 tambien puede ser por algun mod. yo hasta hace poco tenia java 32 en un sistema operativo de 64 y nunca me habia dado problemas. prueba primero a actualizar el juego y sino actualiza/reinstala java. Espero haber sido de ayuda. Un saludo

shenot98

borra el minecraft por completo, con el launcher y luego bajatelo de nuevo... no se, ami me paso algo igual y me funcionó

Vasho

El problema no es ese, y yo te lo voy a intentar solucionar, como se lo hice a un amigo. Lo primero, ese archivo es la clave de todo, tienes que bajarte el último driver de tu tarjeta gráfica, en el caso de mi amigo, una ati radeon 4800 creo recordar.

Tú haz eso, porque ese error es de la tarjeta gráfica. Avísame si no te va o no sabes ver la tarjeta ;).

achenese

ami me ha pasado lo mismo al intenta instalar el toomanyitems pero claro, version actualizada de minecraft+ version desactualizada de cualquier cosa que metas = error

elimine la carpeta de .minecraft y a tirar millas

E

he reinstalado, el juego y java y sigue sin ir. Y tambien tengo los ultimos drivers de la grafica.

Usuarios habituales

  • enerzable
  • achenese
  • Vasho
  • shenot98
  • cmgenesix
  • iosp