Minecraft: Server Minecraft MV ¡ahora con FTB!

Grupo del servidor
Canal de IRC

Rayalz

#120 JAJAJAJAJAJAJAJAJA en mi casa tambien xD le meti fuego con la varita =3

legent

El server esta off :(

#123 Vaya otra mañana caido... pero no es solo por la mañana si no que cae a las 3 o asi de la mañana y sigue hasta casi el medio día.

1 respuesta
iosp

#122 se suele caer por las mañanas por razones aun por determinar.

Por las tardes funciona, casi siempre, muy bien.

1 respuesta
G4mb1to

no hay manera de solucionar esto, esta otra vez caído el server.

1 2 respuestas
legent

#124 Si es que lleva desde las 3:30 de anoche

edit: 12:13... sigue off

#126 Ahora enserio... alguna vez ha funcionado bien el servidor cuando estaba hosteado en mediavida? .... no entiendo que es lo que tocan.. o lo que hacen pero enfin

2 respuestas
Jastro

Buenas gente, veo dificil levantar el servidor, se esta cargando un error cada vez que intento subirlo. Intentare solucionarlo lo antes posible, pero esto pinta mal....muy mal.

#124 no creo que la solucion le guste a nadie.

#125 la verdad es que si, siempre hay algo puteando :/

3 respuestas
Rayalz

#126 Ahora estoy mad. Me vais a deprimir =(

#128 Grasias al señor

Jastro

localizado fallo, dadme unos sec y estara listo

2 2 respuestas
G4mb1to

#128 los segundos pasan a minutos, hay solución o reset, pero algo ya.

2 respuestas
Jastro

#129 Se ve que la paciencia no es tu fuerte no?

Hay 2 opciones:

1º - Esperarte pacientemente a que solucione y solvente los errores, para evitar que se pierdan datos como tus objetos o partes del mapa.

2º Lo hago todo al trancazo y pierdas tus objetos y cosas por el mapa.

Que esto no es darle a un boton y ya esta

logandevil

Eh, tranquilizaos. Que aquí nadie paga un duro por el servidor... ¿o si? Si no va, no va, que se tome el tiempo que necesite. Siempre podéis jugar un rato en offline. O yo que sé, limpiar la casa.

2 respuestas
G4mb1to

#131 el defensor de causas perdidas. Que me diga Jastro algo que esta con Def1s intentando solucionarlo vale, pero tu, nose a que viene tu comentario.

Jastro

vale, parece que ya esta todo ok, lo abro para el publico.

espi89

hola llevo poco jugando al minecraft, apenas se como va el juego aun, pero me encantaria me dejarais unirme a vuestro servidor ^^

1 respuesta
iosp

#125 alguna vez ha funcionado bien, al menos de cara al usuario. Para nosotros siempre hay un problema.

#134 si no sabes como va no te aconsejo este servidor, ya que añade como 70 plugins nuevos y algo complejos.
Leete #1 de todas formas, nadie te va a dejar entrar, ya que no es un servidor privado.

#129 #131 relajaos.
La solucion al problema creemos saberlo, pero no podemos llevarla a cabo.
En el proximo mapa estara solucionado si es eso.

3 respuestas
espi89

#135 y si es asi, que es lo que me recomendarias para empezar?

3 respuestas
Bluex

#136 mira estos videos, son una guía y te enseñan básicamente todo del minecraft.

edit: vale, ahaha no te puse el link

Rayalz

#136 Jugar al minecraft normal, siguendo los logros, para ir soltandote poco a poco.

#135 Jastro dice que me meta contigo, pero como no me acuerdo de lo que me dijo que te dijera, no dire nada.

iosp

#136 jugar el minecraft normal y matar al menos al enderdragon.
Haciendo eso ya sabras todo sobre pve, pociones y encantamientos.

Si tienes alguna duda, no te cortes en preguntar.

Joneleth

A los que no han jugado nunca con mods, os recomiendo el canal de Direwoflf20, esta en ingles pero creo que se le entiende bastante bien. la lista Let's play season 5 es todo lo que necesitais saber

espi89

gracias por las recomendaciones, pero me e esplicado mal, lo siento, lo mas basico lo se, ademas de ver videos e estado practicando, lo que busco es un server para jugar con mas gente ya que jugando solo me aburro un poco ya que no tengo metas que conseguir ni nada que me anime

1 respuesta
Rayalz

#141 Mira la lista de mods que hay, elige uno que te guste y centrate en el. aprende a usarlo y poco a poco explora otros mods. Eso es lo que hago yo, solo se usar dos mods de todos los que hay xD

Posie

Una pregunta, cuanta gente de media tiene el server? Estamos buscando unos amigos un server en el que meternos (6-7 )

1 respuesta
legent

#143 Pues eso mas o menos 6 - 7 de media

legent

#126 #135 #1 Una pregunta.
Estoy utilizando el computercraft y hay bastantes programas y apis por Internet (del mismo foro de computer craft) ya creados que son bastante interesantes, como por ejemplo un programa desde el que puedes encender y apagar tus quarrys. Se podrían subir los archivos de los programas y añadirlos en el servidor?.... en realidad se puede hacer a mano, pero aparte de que son muchísimas lineas de código, si se sube al servidor otros podrían utilizarlo para automatizar mas su casa.

1 respuesta
iosp

#145 tendriamos que mirarlo, pero no creo que pase nada por añadirlos si se puede hacer.

1 respuesta
Caotico

Estaría bien hacer una lista y subirlos todos.

legent

Termino de entrar en el server y justo entrar se ha petado. El server esta down #146
Edit... ya nada sorry
Lo del computer craft me miro unos programas y os los paso esta semanaa o q?

silverduende

Server down

Jastro

Estoy desde el móvil. He intentado subirlo pero esta crasheando a muerte. Cuando llegue a casa conpruebo que falla. Madre mia.... A ver si fixeamos esto pronto

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iosp
  • silverduende
  • ududud
  • Caotico
  • Bluex
  • Gredik
  • G4mb1to