Minecraft: Server minecraft sin hamachi

aitorman

Hola a todos, hace un par de semanas me cree un server minecraft con mi primo, pero como no conseguimos hacerlo funcionar (le daba connection timed out abriendo puertos, poniendo y no poniendo la ip en server-ip, permitiendo los puertos tambien en el firewall...) y tuvimos que hacerlo con hamachi. Va bien, pero nos incomoda eso de tener que andar siempre con hamachi.
Sabeis porque puede pasarme esto y alguna forma de solucionarlo? gracias de antemano

J

Yo diría que es porque sois unos mendigos y necesitais tener el NAT abierto. O simplemento puertos.

1
aitorman

Gracias, pero los puertos los tengo abiertos de un monton de maneras, y el NAT no se muy bien que es. Alguna otra idea?

neil90

Por abrir puertos te refieres a modificar "port triggers" o "port forwarding"? De todas formas, prueba una cosa que se llama DMZ, en la mayoría de routers de hoy en día está la opción.

1 respuesta
aitorman

#4 Ok, he estado buscando y no encuentro forma de hacerlo con imagenio (tengo que usar por pelotas el portal alejandra), pero supongo que abir un rango del 0 al maximo servira no?

Weisho

Necesitas abrir este puerto 25565, con ese ya te deberia ir.

1 respuesta
aitorman

#6 Eso es lo que tenia hecho hasta ahora, he desactivado el portal alejandra ese y voy a activar el DMZ, haber que tal

aitorman

Vale, ya he abierto el DMZ, desactivando el portal alejandra y en el gestor que te sale cuando pones la puerta de enlace en el navegador. Aun no lo he podido probar, pero lo que se me hace raro es que cuando uso alguna herramienta para comprobar si un puerto esta abierto y pongo 25565, me dice que esta cerrado. He abierto el DMZ poniendo la ip interna de mi ordenador, es así como tiene que hacerse no?

Weisho

yo no los tengo todos abiertos, ni uso el DMZ fuy al panel de mi ruter y donde salen puesto de comienzo y final en las 2 casillas puse 25565 y al lado la ip del pc.

1 respuesta
aitorman

#9 Pues a mi eso no me ha funcionado

Usuarios habituales

  • aitorman
  • Weisho
  • neil90
  • Juxux_Fomare