Minecraft: Servidor Minecraft - mc.mediavida.com - 18º mapa

Beethoven

#150 Nooooooooooooooooooooooo que va.

N330

#31

Y tampoco habra sido zerok & Cia

1 respuesta
DaRkViRuZ

#152 pero tio como puedes ser tan pesado ? callate 1 mes

2 respuestas
N330

#153

Tu calla que eres del zerok's club , asi q no te libras de sospecha xD

4 respuestas
Angelixion

#154 ya te lo digo yo, calla.

dzl7

#154 calla pesao, que estas tol dia metiendo mierda a todo el mundo

1 respuesta
Zerokkk

#154

btw, yo tengo mi base cerquísima del respawn y la parte buena sigue intacta. Para los que dudaban del sistemita de la lava xD.

#159 Es imposible de encontrar sin XRay, así que tú sabrás si de verdad me la quieres encontrar xDDD.

1 respuesta
itonny

Va yo tambien, callaté hijo de dios que eres mas pesao...

dzl7

#157 cuando me quiten el baneo te la encontrare :$

nada es imposible.

1 respuesta
Nishi

Rompo este combo de troles para decir que #154 Yo estoy contigo froky, el zerok tufa a texturas transparentes a la legua. Y en efecto #153 , es compinche suyo, así que como mínimo es complice.

Confío en su eventual baneo.

1 respuesta
DaRkViRuZ

ajajjaaja que yo y zerok vamos juntos esta claro, somos el gremio asesino, pero no usamos mierda y de verdad parad ya porque cansais

diegox09

#160 N330 es froky? xDD

y nishi nisiquiera se quien eres tu :o

2 respuestas
B

#162

Tu callate, vendedor de rosas, mendigador de lana rosa!

1 respuesta
diegox09

#163 eres un Kuvian! D:

las rosas son muy importantes en minecraft ¬¬

N330

#162

claro, en los cubos debajo de la foto te pone el nick de cada uno en el minecraft XD

Nishi

http://26.media.tumblr.com/tumblr_lmzfgwjQhG1qdqa9xo1_500.jpg

En cuanto lo vi me acorde del MC.

gutir

pachiiiiin

J

Quien es el mendigo, que después de saquearme el cofre secreto, vuelve a rellenar los 3 bloques de piedra lisa?

Si os tomais la molestia de robarme con Texturas, luego al menos disimular un poco y dejar la habitación hecha añicos, que macho, me lo habeis dejado como estaba pero sin los objetos t.t

umarth

Lo que todavía no entiendo porque no se pone un mod para proteger los cofres hasta tanto se resuelva el tema de las texturas transparentesxD

1 respuesta
N330

#169

Porque es Pvp , y para los q no las usamos, si encontramos una base de pascuas a ramos , es una putada, pero bueno , yo soy partidario de tu idea xD

1 respuesta
umarth

#170 si, si, se que es pvp... pero si no se solucionan los cheats habrá que hacer algo, porque ya es insostenible, según creo.

1 respuesta
Nishi

#171 Se van a poner territorios dentro de poco. Ya no tendrá sentido poner cofres seguros.

1 respuesta
iRoN-G

#172 El problema está en que no hay puesto un Anti XRay desde dia 1, ponerlo son 2 minutos y no hace falta ni reiniciar el server, te quitas de un plumazo a todos los que usan ese mod para ver através del suelo tanto minerales como bases.

¿Con el Factions se va a resetear el mapa?

2 respuestas
Climent

#173 Yo creo que eso no existe, porque en todos lo servers pvp tienen el mismo problema si existe publica aquí el enlace al plugin

1 respuesta
iRoN-G

#174 ¿Cómo no va a existir si lo tengo yo en mi servidor?

El funcionamiento es muy simple, todos los nodos de mineral que tu especifiques los convierte en piedra, por lo tanto el xray los pone transparentes también. Cuando alguien se acerca los vuelve a convertir a lo que eran en un principio.

Otra cosa es que veas los refugios de la gente desde arriba, eso es otra historia, pero con esto evitas que la gente saque diamantes en 5 minutos.

Climent

mas que saquen diamantes en 5 minutos el problema es que ven las bases...

Nishi

#173 Como dicen por ahi, eso no existe. Y ya sabes todo lo que tardan en hacer cualquier cosa en este server. Parece que tuvieran que hacer papeleo o que hubiera burocracia xD

1 respuesta
umarth

#177 como dijo antes, existe un plugin para esconder los minerales: Antixrayt Pero no evita que las bases sean encontradas....

Lo de los territorios puede aplicarse tranquilamente a largo plazo, mientras deberían implementar un plugin estilo lockette, para la protección de cofres, que puede ser eliminado cuando se crea pertinente (ya que no contiene ni db, ni genera ningún tipo de conflicto, y como extra, es fácil de usar)

itonny

El tema de las facciones y territorios tiene un glitch bastante problematico, que te da la posibilidad de meterte en la base sin conquistar su territorio.

1 respuesta
iRoN-G

Joder, sólo hay que leer el texto u_U.

http://forums.bukkit.org/threads/sec-antixray-v0-6-10-protecting-ore-from-xray-mod-and-transparent-texturepacks-860.12527/

Pero el problema es que habrá gente con stacks de 64 diamantes gracias a esto, así que o se resetea el mapa o suerte.

#179 No es ningun glitch, funciona de la siguiente manera:

  • Puedes entrar en mi territorio
  • Puedes pegarme en mi territorio
  • Recibo 30% menos de daño en mi territorio
  • No puedes poner ni quitar bloques en mi territorio
    Y despues todo el tema del power, si tienes mas me quitas territorio etc..., el funcionamiento es así a proposito.
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales