Minecraft: Servidor Minecraft - mc.mediavida.com - 19º mapa

1 comentario moderado
iosp

Suficiente, creo que ya he avisado que nada de rencillas en este post, no le deis mas vuelta al tema, desvirtuais el hilo, creais malos rollos innecesarios, y en definitiva, echais abajo todo.

Tanto un lado por defenderse y meter mierda, como por otro por echar mas leña al fuego.

1 1 respuesta
J

#572

Intentare dejar de Desvirtuar el thread..

Pero una cosa te digo, todo esto es culpa del Pancho este y sus amigos los molinillos. Les he reportado los Posts 5 veces y aún están sin moderar.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
Gredik

#574 #571
Yo no se quien tendra razon ni a que viene toda esta discusion, pero con el tipo de comentarios que haceis cabreais a cualquiera.

Ademas creo que todavia hay por ahi el hilo de drama, teneis que usar ese y dejar en paz el del server, que estoy harto de entrar en este hilo solo para ver insultos y subidas de tono.

1 comentario moderado
B

tio que pasa en el server que no tengo permiso ni para construir ni para usar comandos como home ni para nada? y teneis muy poco construido :S alguien me pone al dia?

1 respuesta
iosp

#577 leete las normas y el faq.
No podras construir porque estaras o en respawn o en territorio de otro clan, no puedes usar home porque no esta habilitado, para eso esta el f home.
Lo mas probable es que sea eso.

#579 dudo que te hayas pateado todo el mapa, ten en cuenta que el respawn es muy grande.
Referente a que no hay nada decente, pues segun como consideres tu decente.

1 respuesta
B

#578 me he paseado todo el mapa y no puedo construir, es mas he encontrado algunas minas y no puedo minar, no creo q todas las minas pertenezcan a clanes, ademas esta el mapa fatal :S no hay nada, solo hay una construccion en condiciones en el respawn

1 respuesta
1 comentario moderado
bw_s

#576

3
Verslayer

Teneis idea por que no me deja entrar en el server de MV, me dice que no estoy en la white list pero antes ya podia entrar :S

B

parece que os habeis olvidado de que minecraft es un juego de construir, haber si haceis mas bonito el server y dejais de mataros como locos, para eso estan los shooter :/

1
GODSWIND

pq me "moderais" el mensaje por poner "¿?" si #564 tiene puesto lo mismo? y no esta "moderado"?

las normas son solo para unos cuantos? y que hace una foto de un tio con cartuchos en el tema? que pinta?

1 respuesta
B

#584

Tu siempre dejando en entredicho lo que hacen los admins y moderadores luego quejate de si te moderan, si es que te lo ganas a pulso vienes una vez cada 3 semanas y de 3 post que pones 2 son para quejarte de algo.

3
gutir

o.O what itf esta viva si gente pero viva ;D

P

Me da la sensacion de que esa esencia de construir ciudades enormes o construcciones bonitas se ha perdido... esta bien q se haga pvp en un server.. pero no es un juego centrado en el pvp :/ nose, entiendo q haya peleitas de clanes... pero me gustaria ver las bases de cada clan de estos como de bonitas son... no recuerdo como se llamaba la ciudad, pero la del video que se subio a vimeo.. eso si era minecraft no esto. Me vuelvo a mi server en q juego con otra persona y hago otras cosas q no sea matar y matar (la tengo mas grande por tener mas territorio /jajijoju) suerte!

1 1 respuesta
R4t3

#587 oye, un PM con los datos y me uno a vosotros, 100% de acuerdo con eso, yo vi 2 servers xulisimos, con ciudad, zonas d parcelas, y otro con casas a la venta super wapas, y si salias de los limites empezaba lo que es el "survival". Es divertido hacer pvp, o acordar peleas d facciones, pero esto? un tio k solo sabe vacilar y mata todo, en plan rey de la colina, pues no atrae nada.

1
Kuromao

Hombre siempre hay servidores para construir solo.

1 respuesta
P

#589 No he dicho eso. He dicho que se ha perdido la esencia del juego, oye, que a mi tambien me encanta matar pero joder, no por ello hago de este juego un cs con espadas y arcos..

1 1 respuesta
B

#590

La esencia segun tu, cada uno juega como quiere y si es cierto que no se hacen cuidades como antes, pero eso no significa que las bases no sean bonitas o esten curradas.

1 respuesta
P

#591 Venga no me jodas. Mira este video primero y luego me dices, que ahora hay menos gente de la que jugaba por entonces.

pD: y nose si habra video... pero chupiponia y sus murallas... venga tio que cada uno tendra su gusto dentro del juego, pero que la esencia del minecraft es ESTO y no eso que tu dices.

2 4 respuestas
B

#592

Midgard fue el proyecto mas epico de MV diría yo, y no puedes compararlo con lo que hay ahora,pero te digo que deberías haber visto las bases del mapa no eran igual de grandes es un server pvp pero no por eso se pierde la esencia.

PD: 3:50 mi casa :qq:

PD2: Tenemos coliseo, y un respawn bastante majo, cosas así se pueden hacer solo que se necesita el permiso y el apoyo de los admins ya que habría que hacerla en el respawn.

S

¿Habeis pensado en crear una ciudad de clanes? En plan: con un censo de clanes, y luego edificios para cada clan. Los combates que se resuelvan en la arena y punto.

Eso motivaría que hubiese una economía, que la gente que quiera pvp se matase, y que los que quieran construir construyan.

La arena no tiene porque ser la clásica. Puede ser una arena con un biome dentro, y que hubiesen varias arenas. Una de bosque, otra de hielo, etc...

Es una opción, pero claro, si os mola atacar la base del otro como que no es viable esto :-/ , lo bueno de la arena es que el que pierde, pierde y punto. No se puede llorar por una lucha que depende más de tus habilidades.

Ambos bandos tendrían que poner para el bote un stack de lo que sea (gold, iron, diamond, etc..) ambos del mismo tipo, y el ganador se queda con los 2 stacks.

1 respuesta
squ4r3

para mi la gracia del juego es tirarme la tarde en ts con los del clan explorando el mundo, encontrarnos una base y planear como entrar, etc.

eso de la arena le quitaria mucha gracia IMO

1 2 respuestas
B

#594
#595

Como dije antes cada uno tiene su manera de jugar, se podría plantear un evento de torneo de clanes en la arena con recompensa pagada por los propios clanes para el ganador.

(así se le daría algo mas de provecho a la arena)

GODSWIND

he escrito porque he visto que seguiis con el drama incluso cuando yo no estoy, a ver si el problema no voy a ser yo?

B

Ademas lo de los clanes lo veo una chorrada, esta bien que puedan crearse, pero eso de que tengan tierras y que no se pueda construir en ellas y tal :S lo tipico en mc es que si no quieres que te grifeen te haces una base escondida, si kieres ir por libre hay muy poco donde construir, a mi opinion habeis hecho una actu muy rara

1 respuesta
thunder23

#598 Si te la quieren grifear lo hacen igual, solo necesitan que haya 1 miembro de esa Faction conectado...

Ahora... lo que pase despues... ya es otra historia xD

El pluggin Factions es lo que tiene, va de clanes, guerras, etc... Por eso no hay construcciones grandes... porque llega otro clan, y te la destroza, todo se reduce a fuertes, sitiios cubiertos, etc...

Al menos el Factions le da mas vidilla al juego creo yo.

Y por cierto, hay millones de sitios en el mapa para construir... tampoco hay tantas tierras reclamadas... (basicamente porque hay un limite dependiendo de los jugadores que haya en la faction)
Y saber donde construir es facil, si pasas por una zona y no te sale nada es que esta libre, si entras en la zona de una Faction, te sale el mensaje que tengan puesto...

1 respuesta
Kuromao

#595 Has dao en la diana kiyo.

Tema cerrado

Usuarios habituales