Minecraft: Servidor Minecraft - mc.mediavida.com - 20º mapa

Jastro

Buenas a todos vengo a aclarar varias cosillas que veo que no os aclarais. A lo ocurrido en #27 claramente es un troleo, nadie conoce la cuenta de Iosp y mucho menos el no se la daria a nadie. En cuanto a #53 Iosp SIEMPRE va con el culo en pompa, es decir siempre usa el comando, de /sneak, siempre ha sido asi. Mi teoria, es que le gusta provocar.

Aclarar, que a nosotros nos han cogido para moderar y hacer que este server funcione, en pocas palabras sacrificamos nuestro tiempo, para que disfruteis el vuestro. Se nos ha escogido a nosotros porque asi lo han considerado, ¿Por que no escojen a usuarios como #54? Pues claramente, porque actuan como niños pequeños rabiados y no como adultos que somos (Aunque algun que otro no lo parezca). Nosotros los admins, dejamos de lado a nuestros amigos para que no perdais la fe es nuestro amado server, nuestro dia a dia se basa mirar los nuevos plugins, plantearnos el añadir nuevos, comprobar que no useis chetos y sobre todo, evitar usuarios que solo generan mal rollo vayan molestando y sobre todo intentar que nos lo pasemos bien entre todos.

Nosotros los admins a pesar de estar en ts3 o programas derivados, NO damos coordenadas, NO damos objetos y sobre todo NO influimos absolutamente en el juego, Ya que tanto Iosp como yo, pensamos que hacer esta cosas solo hacen mas aburrido el juego, si algún dia, nos volvemos jugadores se avisara con tiempo, pero a dia de hoy no hacemos nada que pueda afectar la jugabilidad, ya que incluso nosotros mismos estamos capados a la hora de dar objetos ya que cualquiera de nosotros podria darse cuenta. Considero que penseis antes de hablar, porque podriais mermar las ganas o la ilusión que tenemos los admins en hacer que este server funcione. Dicho esto, dejad tanta boberia, tanta acusacion tonta y disfrutad del server que para eso lo tenemos.

Un saludo

8 2 respuestas
bw_s

#61 Que piquito!!!

pToo

Ha petado o era el reset? =?

1 respuesta
dzl7

ya no puedo vender pezcaito :(

iosp

#63 habra petado el servidor donde esta alojado, ya que no va ningun otro servidor incluyendo el de minecraft.

gutir

el server murio ?¿?

Zerolink

no hay noticias del server aun :(

J

#61

Bien dicho Jastro, pon a ralla a los niños!

El server sigue down ;(, quiero entrar a ver que bugs nos han usado esta noche para entrar a la base! ;(

#70 Sí Sí, pero no hagas doble post mendigo.

Toma Toma!! Como pillas troll!

1 respuesta
Zerolink

k va sin bugg le echamos al kuvian cubos de aguas fue mas sencillo de lo k parece

Zerolink

#68 Todo ladron cree que todos son de su misma condicion ^^

2 respuestas
itonny

#70 Colega utiliza el edit en vez de crear 2 post sin sentido. Por cierto escribe minimamente bien para que se te entienda.

B

Se sabe cuando volvera a la vida el Servidor y el TS ? :(

#73 Oki

1 respuesta
Jastro

#72 ya esta funcionando

1 respuesta
koalas

sois sosos tios.. no decis nada para ver ni nada.

GODSWIND

por qué #58 me insulta y no se le elimina el comentario?

Beethoven

Saludos!

Una pregunta me gustaría hacer...llevo algunos meses sin jugar y hoy cuando entre tanto trabajo saco un hueco para ver cómo va todo el tema de siempre, me dispongo a conectarme y mi sorpresa llega cuando me dice que no estoy en la white-list?

¿Ha habido algún cambio que me haya perdido?

1 respuesta
iosp

#76 hay un post que se llama whitelist, quizas tenga algo que ver xD.

Beethoven

No sabía que se había hecho una lista nueva.

Gredik

Pongo pics con el botín de la minibatalla(paliza) de esta noche a Orion:

Participantes: patitorz,mirrodins,kuvian y darkviruz.

3 2 respuestas
J

Owneds hahaha. Orion pillando hostias como siempre. Y yo de fiesta lol.

pToo

#79 Yo tengo las botas D:

M

7tell iosp dame las coordenadas del cofre secreto con 38239472394823 diamantes.

7tell kuvian pínchate

E

Paliza? No entiendo que necesidad teneis de inventaros las cosas, no es la primera vez

1 respuesta
B

#83

Cuentalo tu que ni estuviste xD

2 respuestas
dzl7

No ha sido paliza no se que decis... xdd ha molado ha habido bastantes momentos epicos :3

#84 lleva aimbot

1 respuesta
E

#84 ah asi que no estuve
Yo fui el que tapo el boquete que abristeis con los pistones y el tnt en la muralla
Yo fui el que desactivo el resto de tnt que conseguisteis meter pero no detonar con exito

Pero no estuve no, llevas razon

DaRkViRuZ

server petado ?

1 respuesta
pToo

#87 to la pinta ni el ts va xd

Kuromao

#79 Cuando ponga yo las fotos que tengo os vais a reir.

jejeje!

Mandarinas

#85 Como cuando se me buggeo y me cai dices no?XD

Tema cerrado

Usuarios habituales