Minecraft: Servidor Minecraft - mc.mediavida.com - 21º mapa

Eveyx

Oportuno.

FreshWind

Bueno, mientras todos esperamos...

2
Pescaico

Es el nuevo reinicio cada 5 min.

FreshWind

Bieeeen!

Eveyx

OMFG

seriously?

Eveyx

server is full

GG

jeke

a ritmo de

Repartiendo Kalise. Un beso

PD: Mirro según parece iba con este:

6
pToo

don't hurt meee don't hurt meee no moree

B

Bueno no soy muy aficionado a comentar las batallas, es mas me suele dar pereza, pero si suelo trollear como buen 0ldsch00l que soy y tu no.

Directamente al grano ,solamente decir que me ha quedado claro en este mapa, muchos de sus jugadores pese a ser enemigos por motivos justos o injustos o personales, carecen de personalidad, dicho esto me refiero a la capacidad de muchos pese a sus diferencias y disputas desde la época unicelular, se ponen deacuerdo para machacar a unos pocos y asi satisfacer su ego personal y propio.

Esto no es un cry ni mucho menos, (después de la batalla de hoy no hay mucho que cryear xD) no estoy pidiendo nada, tan solo quiero dar a conocer mi opinión, ya que la de algunos no vale una **** ahora mismo ;)

Ten a tus amigos cerca, pero mas cerca a tus enemigos.

#280

2 2 respuestas
J

#279

????????????????

1 respuesta
josepginer

#279 El enemigo de mi enemigo es mi amigo.

1 respuesta
B1x1t0

¿Pero que le pasa al server? O.o

pToo

#281 Pues vaya amigo no? que va a romperte la base mientras tu clan esta en un evento ok.

1 1 respuesta
B

#283

Si da igual patito, todavia estoy esperando que alguien me conteste con argumentos xD

1 1 respuesta
FreshWind

#284 "pero si suelo trollear como buen 0ldsch00l que soy y tu no"

Con eso lo has dicho todo.

2 1 respuesta
B

#285
????????

Dejalo anda...

1 1 respuesta
Muneil

#286 Las pilla al vuelo el tipo hahahahaha.

Jastro

Aviso

Buenas tardes gente, vengo a informar de que el equipo de administracion del servidor de mediavida, estamos viendo que usais agua para construir. No quiero nada de agua en ninguna base, ni cerca, ni al lado de la muralla, no quiero agua en ninguna parte de la base.

Teneis 48 horas, aquella faccion que siga teniendo agua mañana el jueves a las 16:00. Hare directamente disband a esa faccion.

PD: TODA FACCION CON AGUA, debe quitarla, no importa si habeis hablado antes con algun admin o no.

Un saludo :)

2 respuestas
Guelop

#288 Uso MAC, de donde me bajo el spoutcraft?

J

#288

¿El agua de las mobtraps/huertos también hay que quitarla?

Por favor aclara esa norma bien, porque nosotros tenemos una mobtrap metida por debajo de la base y obviamente va con agua.

"La facción que siga teniendo agua mañana/El jueves?

1 respuesta
B1x1t0

¿Pero agua en zona propia o tambien agua que este cerca aunque no pertenezca a la base? :S

1 respuesta
Tunnecino

Esto... no se supone que los enemigos NO pueden usar los botones de piedra?

iosp

#290 #291
Explico un poco la norma.
NO QUEREMOS AGUA NI LAVA.
Evidentemente, las mobtraps/huertos podran tenerla, alguna decoracion podreis hacer.
Lo que NO queremos es fosos con agua, piscinas con agua protegiendo estructuras clave, murallas con agua, nada que pueda usarse como defensa.
Evidentemente, esto solo entra dentro de los territorios de las facciones.

Si teneis dudas, preguntar, tanto aqui como dentro del juego.

Pd: recuerda, nada de agua para defender.

#294 no por dios xD.

2 respuestas
Weisho

Y si la base esta pegada al mar? tengo que secar el mar a cubos?XD

2 respuestas
Tunnecino

En fin, habrá que usar tácticas poco éticas a partir de ahora entonces.

1
J

#294 +1 voy a por los cubos, que tengo un mar al lado.

PD: Casualidad que estoy haciendoles un agujero a vesania mientras atacan a los piñatacorp y justo rollback cuando llegamos al set home...

#293

Los de vesania tienen un foso de lava a altura 12 cubriendo toda la parte baja, supongo que eso es ilegal y lo tendrán que quitar verdad?

spoiler
1 respuesta
B

#296

Cambias de opinion como de mute ,de un dia para otro.

J

Ayer se me muteo 3 horas por escribir lo que ha escrito mirro.

Espero que los admins tomen cartas en el asunto.

PD: sigamos con screens

P3R35AN5

#293 Nosotros por ejemplo tenemos un foso con agua, pero no cubre, es solo para hacer corriente, también tenemos que quitarlo?

Realmente veo una soberana tontería estas normas, es absurdo que un moderador limite la construccion en un juego como MC, se supone que nosotros tenemos que hacer de todo para evitar que entren, pero vosotros solo queréis que facilitemos las cosas, es absurdo, si encuentras una piscina de agua, pues bajas hasta abajo y atacas por allí, entiendo que no se puedan hacer bases como la que tenia en el primer mapa con el factions, porque son impenetrables, pero que no se puedan hacer ni fosos? lo veo un disparate.

Ademas de la soberana estupidez de normas que protegen a los clanes grandes y oprimen a los pequeños, sinceramente, antes que decir como tenemos que construir, creo que se tendrían que buscar normas para regular los asedios, por ejemplo:

-Durante los 4 siguientes días de la creación del mapa se prohiben los asedios para que se formen alianzas y se creen bien las bases.
-Tras un saqueo con éxito a una base tiene 2 días de inmunidad.
-Prohibido claimear territorio cercano a otras bases. (Me parece absurdo que me construían un aborto al lado y luego no vuelva ni su puta madre a quitarlo y yo no puedo porque esta claimeado).

2 3 respuestas
iosp

#299 el problema, en el caso concreto de vuestra base, es que el foso protegeria la parte baja de la base, la piscina tres veces de lo mismo.
Esto no pasaria si las bases no tuvieran partes bajo tierra, que es el verdadero problema.

Se puede hacer una base increiblemente dificil de entrar sin agua, lava, trampas o partes subterraneas, es ingeniarselas con los materiales.
No creo que favorezcamos a los clanes grandes, de hecho, estan recibiendo palos todos por igual, no veo como esto puede facilitar a un clan grande, es mas sencillo picar piedra y ponerla, que sacar tnt.

No creas que no he pensado tu ultimo parrafo, pero nos conocemos todos, y se el mal uso que se le daria.
Limitamos la construccion, porque hemos limitado las formas de entrar, es logico.

#293 ¿Tu que crees? No voy a estar diciendo todas las bases que necesiten remodelacion al primero que pase.

Tema cerrado

Usuarios habituales