Minecraft: Servidor Minecraft - mc.mediavida.com - 21º mapa

Eveyx

Oportuno.

FreshWind

Bueno, mientras todos esperamos...

2
Pescaico

Es el nuevo reinicio cada 5 min.

FreshWind

Bieeeen!

Eveyx

OMFG

seriously?

Eveyx

server is full

GG

jeke

a ritmo de

Repartiendo Kalise. Un beso

PD: Mirro según parece iba con este:

6
pToo

don't hurt meee don't hurt meee no moree

B

Bueno no soy muy aficionado a comentar las batallas, es mas me suele dar pereza, pero si suelo trollear como buen 0ldsch00l que soy y tu no.

Directamente al grano ,solamente decir que me ha quedado claro en este mapa, muchos de sus jugadores pese a ser enemigos por motivos justos o injustos o personales, carecen de personalidad, dicho esto me refiero a la capacidad de muchos pese a sus diferencias y disputas desde la época unicelular, se ponen deacuerdo para machacar a unos pocos y asi satisfacer su ego personal y propio.

Esto no es un cry ni mucho menos, (después de la batalla de hoy no hay mucho que cryear xD) no estoy pidiendo nada, tan solo quiero dar a conocer mi opinión, ya que la de algunos no vale una **** ahora mismo ;)

Ten a tus amigos cerca, pero mas cerca a tus enemigos.

#280

2 2 respuestas
J

#279

????????????????

1 respuesta
josepginer

#279 El enemigo de mi enemigo es mi amigo.

1 respuesta
B1x1t0

¿Pero que le pasa al server? O.o

pToo

#281 Pues vaya amigo no? que va a romperte la base mientras tu clan esta en un evento ok.

1 1 respuesta
B

#283

Si da igual patito, todavia estoy esperando que alguien me conteste con argumentos xD

1 1 respuesta
FreshWind

#284 "pero si suelo trollear como buen 0ldsch00l que soy y tu no"

Con eso lo has dicho todo.

2 1 respuesta
B

#285
????????

Dejalo anda...

1 1 respuesta
Muneil

#286 Las pilla al vuelo el tipo hahahahaha.

Jastro

Aviso