Minecraft: Servidor minecraft no oficial estafador

Kills

Buenas me gustaria saber que se puede hacer con esto ya que es un servidor ''no oficial'' de minecraft, y estan vendiendo set de armadura encantada 40 euros, piezas sueltas de diamante 3 euros, vip 10 euros, supervip 30 euros, mobspawner 20 euros. Y esto supongo que no se considera como ''una donacion'' sino mas bien como un robo a mano armada por estar vendiendo este tipo de cosas que pertenecen a una empresa registrada con copyright. Un host vale 50 euros al mes mantenerlo y aun asi el que lo monta es porque quiere y no por animo de lucro, he jugado en este servidor y la administracion a demas de aprovecharse y ser unos incompetentes irrespetuosos son estafadores y me gustaria saber si se puede hacer algo con esta gentuza. el servidor es http://www.worldminesp.com/

itonny

Cada uno es lo sufcientemente inteligente para saber que merece la pena pagar o no, yo no lo veo como un timo, no hay ningun tipo de engaño, pagas 20 euros y te dan un mobspawner. Hay servidores guiris factions en los cuales hay rangos que cuesta 200 dolares y la gente los paga, y lo pagan porque merece la pena. Tienen 3 servidores con mas de 200 usuarios constantes en cada uno. Yo la estafa la veria si pagases esos 20 euros y no te diesen nada diciendo que te van a dar x cosas.

1 1 respuesta
Kills

#2 es un servidor tipico alojado en un host de mierda que vale 50 euros se cae cada 5 minutos y los administradores son unos incompetentes que se hacen sets encantados en pvp se ponen gm para no morir y cosas de este estilo, en ningun otro servidor he visto esto el que dona es porque quiere pero en un servidor que no pueden haber mas de 60 personas conectadas simultaneamente, que el server este a +10 tps y el amiguismo entre players y administradores.
Me parece muy heavy que te vendan este tipo de cosas que son basicas en un servidor que no tienen porque venderlas (y hay gente que las compra) cuando ademas ya sea para bien o para mal no pueden hacer eso con un juego con copyrigth

1 respuesta
itonny

#3 Si yo no digo que este bien comprar ese tipo de cosas, que yo no las compraria y menos ahi, pero de ahi a que sea una estafa realmente no lo es. Y bueno Notch sabe de primera mano que la gente se lucra con los servidores de Minecraft y de momento no ha puesto trabas, Como tu dices es un juego con copyright, pero entonces las empresas que venden servidores de minecraft no estarian cometiendo la misma infraccion?

1 1 respuesta
Kills

#4 los servidores de minecraft no se venden una cosa es dejarles ponerlo en online y crear servidores no oficiales pero de ahi a lucrarse con su juego es como si tu tienes un taxi y yo te digo me dejas el taxi para ir a recoger a mi tio? y tu me dices si y yo me pongo a sacar dinero con tu taxi sin darte nada eso es normal?

1 respuesta
itonny

#5 http://www.levelup.com/noticias/17160/Notch-recomienda-a-un-fan-descargar-Minecraft-ilegalmente/ Como he dicho anteriormente no creo que haya ningun tipo de impedimento por parte de Mojang por lucrarte de un servidor. Que sea legal o no, pues no lo sé.

1 1 respuesta
Kills

#6 ese link no tiene nada que ver el le esta invitando a probar el juego no a ganar dinero con ello.

2 respuestas
iosp

Su servidor, sus normas, es simple.
¿No estas de acuerdo? no entres, es sencillo.

3
itonny

#7 Simplemente es para que veas que a Notch no le preocupa demasiado lo que la gente gane o deje de ganar a cambio de unos servicios de su juego.

1
Kills

a mi no me importa lo que le importe a notch yo quiero joderle el negocio al dueño de este servidor y quiero saber si es posible, si a notch le parece bien o mal ya es otro tema

1 respuesta
forcem

donaciones de toda la vida para mantener el server entonces los de CHS que son una estafa piramidal?

N

#10
Nadie te obliga a comprar en ese servidor, es completamente legal dado k no esta vendiendo nada propiedad de otros, te ta vendiendo un servicio, aunk el servicio sea una armadura. Y cuidado con lo que haces para "joderle" el negocio porque el que podria meterse en un lio serias tu xDDDD

Kills

no es lo mismo una donacion a que te vendan por 40 euros un puto set de armadura o 20 euros por un spawner un host vale 50 euros y estoy 100% seguro que ganan mas del triple en un mes osea que eso ya no es para mantener el server

1 respuesta
B

Pero si no te han hecho nada no tienes porque joderles el servidor. Ellos van a su bola, administrando el servidor como mas le gusten. No tienes porque meterte en lo que no te importa, si la gente paga, pues bien, serán gilipollas o no lo serán, es cosa suya, no tuya.

PD: comprate el minecraft

2 1 respuesta
N

#13
Es su servidor, ellos ponen sus normas y sus precios, que a ti no te guste no te da derecho a querer cargartelo, es asi de simple. Ellos pueden vender un set a 40 pavos si quieren, igual que una persona puede o no comprarlo.

Kills

#14 me han baneado y me han quitado un set de 40 euros (lo consegui matando a un paquete que lo llevaba) y como era amigo de la administracion me dijeron que lo mate por el lagg y al final se monto el pollo y me banearon asique si, tengo motivo para intentar joderle

1 respuesta
B

#16 Motivo es, pero de niños.

Pasa, vive tranquilo y déjate de úlceras en la sangre. Ir así por la vida no trae nunca nada bueno y dudo que alguien de aquí te ayude a una tontería así.

El tipo o tipos, venden cosas dentro de el servidor, un servicio, y los interesados lo compran si quieren o no. No hacen nada ilegal, solo abusar de tontos, y eso no es un delito.

1 1 respuesta
Kills

#17 la verdad es que tienes razon pero cuando llevas horas de juego y todas las cosas que has conseguido que te banee un estafador por algo injusto da que pensar

1 respuesta
B

#18 Estoy de acuerdo. Si a mi me pasa algo así, también me cabreo y me gustaría hacer algo, solo que luego suelo ver que no vale la pena, y mi tiempo y enfados, valen mas que eso =).

Por eso estás a tiempo, pasa de esos tontopollas.

1 respuesta
fercalbla

Pero la pregunta es: ¿A quién se le ocurre comprar objetos en un servidor? Me parece bien que se pille el premium, ok, pero un set de diamantes. :facepalm:
Se que puede hacer lo que de la gana con tu dinero pero después que no se quejen porque son timadores, has aceptado a pagarlo y ellos después hacen lo que quieren. La ley del más fuerte.

#21 Edito para que no valla dirigido hacia el :P

1 respuesta
itonny

#20 El no ha pagado nada xD

1 respuesta
clethaw

No es pagar por ítems, y es completamente legal, es decir:

Es una donación. Si tú me donas algo yo te doy este REGALO como muestra de mi gratitud.

FIN

B

Enserio? La gente paga por items en servers? Pero si picando un par de horas te montas lo que te salga del nabo xDDDDDDDDDD

BODYBUILDING

Para colmo el grifeo esta permitido en el servidor que puso #1

Kills

Vuelvo a repetir NO ES UNA PUTA DONACION hay un puto cartel en la tienda que pone set armadura con proteccion a todo 40 euros y eso no es donar donar es un sitio donde pone donate eso es robar y aun asi el que lo quiera comprar que lo compre hasta ahi ok pero aun asi yo puedo denunciar porque eso es ilegal pero #19 tiene razon y no voy a hacer nada

1 respuesta
N

Te lo repito no es robar, no t obligan a punta de pistola a comprarlo, lo compras si kieres. Si tu kieres jugar sin dar un duro puedes, nadie te obliga.Ademas sea o no una donacion no ta mal, es su server, osea ellos mandan. Y te vuelvo a decir k no es ilegal.

DantePD

Algunos no tienen demasiado claro lo que significa la palabra "timo".

Timo es si te hacen pagar por algo y no te lo dan.

A ti te parece mucho pagar 40 euros por una armadura, a otro no. Así de simple.

2
DeMoN1

#7 Esto no es nuevo , no hay nada de timo en hacer estas cosas, no se si habras jugado a mas juegos multiplayer de caracteristicas similares, pero por ejemplo en el wow,mu,lineage y un largo etc de mmorpgs si pagas obtienes items con options , imposibles de conseguir de otra manera .

No es ningun timo a no ser que no te den lo que hayas pagado , nada mas que añadir
PD:

robar
1 - Despojar a otro por medios ilícitos de lo que por derecho le pertenece
timar
1 - Quitar o robar una cosa con engaño. estafar.
2 - Engañar a una persona en una venta o trato con promesas que no se van a cumplir

2
1 comentario moderado

Usuarios habituales