Minecraft: Servidor de Minecraft SMP - mc.mediavida.com - 11º Mapa - Apúntate en la whitelist!!

Angelixion

#270 la mayoría de los materiales que te han pasado eran duplicados seguro.

Meltyblood

#271

A mi nadie me ha pasado nada :D... es lo que tiene ser un antisocial y buscarme la vida yo solo con un colega que piensa lo mismo que yo de esta gentuzaca.

PD: Ban a todos.
PD2: Iros a jugar a un puto modo creatividad que es la misma mierda en la que estais transformando el server.

1
tadex

Pero qué se está discutiendo? Quién ha causado destrozos? Quién ha usado agua hackeada? o quién dupea? Porque si es esto último, yo dupeo materiales para crear mi casa, no lo niego, ni sabía que fuera motivo de castigo xD... Es un bug que no hace mal a nadie, creo yo

MrMstislav

#237 pues si quita dupes bien he hecho en dupearme unos cubos de diamante, que cuando tambien quite lo de reparar herramientas a base de lanzarlas por el suelo (nadie ha intentado esto? igual si tiras tu 360 con el RROD por los suelos se le quita...) ir con picos de piedra por ahi va a ser la rision cumplida. recordad: dias de mucho visperas de nada.

(Ya se que habra reset, y perdere mi stash... pero me siento mas seguro con mi cartera de inversion)

B

Esto tendria que ir en DRAMA :D!!!!!!!! Hasta un user baneado.. lalala salseo!

UnLiMiTeD

Lo del agua no sabia yo que era ilegal... ummm

Que yo sepa la unica manera de conseguir el agua/lava asi es siendo admin del server, con el comando "Give ID nick" y elejir la ID que quieras soltar ( en este caso agua ).

Asi pues... ¿El culpable no es alguien que tiene acceso al servidor?.

PD: Igual me equivoco y un user normal puede acceder a las ordenes del servidor como si fuese admin del mismo...

oRxt

esta claro que hasta q no actualicen y sea un modo survival y arregle los bugs, duplicados.. Nos tendremos q aguantar

oRxt

esta claro que hasta q no actualicen y sea un modo survival y arregle los bugs, duplicados.. Nos tendremos q aguantar

oRxt

vaya fail de triple post, es lo q tiene postear desde un movil

B

no uno ni dos si no tres!!! Lo que esta claro es que .. FAIL #277 #278 #279

Lo sabe hasta el hippy #281 :D

Schneizel

2 son muchos, 3 son multitud

Shikoku

Madre mia en lo q ha acabo de esto xDD

Yo estaba en los primeros dias q se inicio el mapa y para cuando "aparecio" el agua asi sin mas, NADIE dijo nada, ni admins ni otros.

Me parece un poco absurdo y sin sentido que X dias despues, se banee a un usuario por CREER que la culpa es de el.

Por cierto, aqui nadie se puede olvidar de algo? OMG, a mi me enseñaron a dupear por mensaje directo en el minecraft (cosa q solo use ese dia) y no tengo ni zorra de quien fue xDDDDDD y me enseñaron hace poco. Asi que no veo tan "raro" q se olvide de eso que paso el PRIMER dia de juego.

Hasta donde se sabe, el agua solo la pueden crear/dar mods/admin en el juego, asi que lo primero que al menos yo haria, seria exculpar a TODO jugador simple del juego.

No defiendo a zapso o nicknack, pero tampoco defiendo a los admin. El juego tiene MILES de bugs, que hasta q al gordo le de la gana de arreglar, pues a joderse toca. Si algun os creeis santos por ser "legales" bien por vosotros, pero esto es basicamente una BETA. Yo estuve jugando los primeros 7 o 10 dias del mapa SIN dupear y basicamente, es una mierda con tanto bug, como ejemplo esos rollback aleatorios que te dejan sin todos los items que usaste en los ultimos 10-15 minutos.

B

Yo creo que a alguien se le ha ido de mas manos lo de los materiales hackeados/bugs.

Así como en juegos como CS está prohibido abusar de bugs de los mapas conocidos por todos aquí debería pasar igual.

Vale que una cosa es tirar y recoger el pico, que es más por vagancia que por la ventaja que ganas y total el server default da hierro gratis. Otra muy distinta es empezar a construír con hierro y diamante que, aparte de no poder negarse el abuso del bug, es una aberración enorme.

Y lo del agua y lava, no se, usad un cubo como puso el amigo KzD. Tampoco es tan difícil. Que con dos cubos se consigue una fuente de agua infinita.

_KzD_

#282

Hasta donde se sabe, el agua solo la pueden crear/dar mods/admin en el juego, asi que lo primero que al menos yo haria, seria exculpar a TODO jugador simple del juego.

Si fuera así no tendríamos problemas con griefers que llenan la ciudad de bedrock y mob spawners.

No defiendo a zapso o nicknack, pero tampoco defiendo a los admin. El juego tiene MILES de bugs, que hasta q al gordo le de la gana de arreglar, pues a joderse toca. Si algun os creeis santos por ser "legales" bien por vosotros, pero esto es basicamente una BETA. Yo estuve jugando los primeros 7 o 10 dias del mapa SIN dupear y basicamente, es una mierda con tanto bug, como ejemplo esos rollback aleatorios que te dejan sin todos los items que usaste en los ultimos 10-15 minutos.

Una cosa es usar un bug, y otra cosa es usar cheats.

Angelixion

lo que esta mal es HACKEAR el server para conseguir el agua, si se banease por dumpear ya lo dijo letto que estaría baneado casi todo el server.

Miaumamiau

Bueno, para variar un poco del drama os presento un trozo del magnifico Miauburich, el monumento al Space Invaders por Articfire95

PD: Miauburich mola, nuevo mundo no

helicon

Básicamente, #272.

boselecta

#286 creo que de esos hay en ciudad subforo al menos 2 o 3... y en midgar tb habian unos pocos...

helicon

#288 sí, pero ninguno es una chetada tan basta como éste.

2
sharker

omfg monumento a sharker? xDDDDDDDDD

R4t3

Meterme en la Whitelist! madre mia m voi un tiempo y esta mas chapado esto k un entreno de mouriño xDD!

B

#291 >>>>>>>> http://mc.mediavida.com/reg/

HukymaN

La verdad es que yo personalmente el ban a zapso lo veo bastante injusto, me explico:

Muchos confundís chetos con griefeadas, mientras que lleva una relación directa (los que griefean con agua obviamente es agua sacada con cheats), pero no tiene por qué ser así.

Lo mismo es el que coge un stack de hierro y lo dupea para hacer cualquier aberración que pille, que el que chetea unos stacks de madera para hacerse su casa.

O me vais a decir que, por ejemplo, la lana del pollo gigante fue obtenida legalmente y luego dupeada, no me lo creo, eso salió directamente de los cheats.

Y en las construcciones del metro en las que he estado, (la línea de pirámide y la de Nuevo Mundo), en ambas se ha usado agua cheteada, obviamente se puede hacer con cubos, pero tienes que coger y soltar, así todo el rato.

Os querría ver yo haciendo eso en toda la longitud que tiene el metro a Nuevo Mundo, lo ibais a flipar.

Que se haya cogido a zapso de cabeza de turco me parece bastante injusto, pero allá los mods.

Y el que ha dicho que para dupear/hackear se vayan al creative que esto es un Survival...

¿A qué vas a sobrevivir? Si eres inmortal, no hay mobs, ¿qué quieres hacer? En serio...

Drakeer

De momento el multiplayer es un modo Creatividad y ya está, porque todo Dios duplica objetos, y no se fomenta nada más que el ser creativo construyendo, que no está mal, pero de survival poco.

Con que en el próximo parche quiten todos los glitches y bugs, me conformo.

0nLy

dejemoslo en creative hardcore.

_KzD_

#293

¿Exactamente que impide tener lana legal? Yo la tengo.

B

#296

Ovejas invisibles...lo sabia!

Letto

#297 Pues FearDark la tiene legal, cuando estábamos haciendo la mina encontramos un dungeon con arañas, se mataron solitas con la lava que había al lado y soltaban hilo que se usa para hacer la lana.

Obviamente si consigues un par de bloques ya te puedes dar por servido.

D

#297 La lana solo se puede conseguir con chetos!!!11!one!.... oh wait, que de las mazmorras secretas tambien SALE!.

HukymaN

#296 Perdón, dudaba de que alguien haya matado a 9 arañas con lava, procurando no quemar la seda, y con esto hacer UN bloque de lana.

En serio, pocas cosas obtenidas legalmente hay en el SMP por ahora, a mí me parece bastante hipócrita banear a alguien que tiene un item con el que se ha construido todo el metro, y se están más estructuras, pero de repente aquí nadie dupea, nadie tiene chetos y todo el mundo se saca su piedra cocida metiéndola al horno con cobblestone.

#299 Tienes razón, se han saqueado tantas mazmorras como para hacer un pollo gigante de lana.

Tema cerrado

Usuarios habituales