Minecraft: Servidor de Minecraft SMP - mc.mediavida.com - 11º Mapa - Apúntate en la whitelist!!

B

#419 guardala todo lo que quieras xD Tambien soy culpable de robarsela a alguien :)

iosp

#421 grande joder xD.

verdaderamente, a estas alturas, creo que da igual que tengas agua de esa forma, total... Si diria que ya la tiene el 80% del server.
Solo hace falta uno, para que alguien ducho en algunas materias, las reparta por el mundo xD.

Lyra

#400 XDDDD

#420 ya la han destruido? que rapidez, voy a hechar un vistazo XDDD

Lyra

wiiii ahora ya puedo volver a mi creeper gigante en el mapa, no me acordaba donde estaba, pero diox se ve super pequeño y ademas lo hize de lado u.u juu no se le ve la cara, buscadlo, premio al que encuentre donde esta xD (no se entiende que es) XD

Edit: perdon por el doble post u.u XD

B

#424 que premio? necesito motivacion.

AikonCWD

El que me ha grifeado la casa que tenia en pollos (con el triforce y todo) le deseo un herpes genital

Danrex

Notch dixit, para todos aquellos que tienen dudas sobre el pvp.

"The trading in the game is probably mostly gonna be just you drop one thing and the other guy drops another thing. And if you don't get your thing you hit him with your axe."

Coño, no conocía esto

Minecraft Facts

http://www.minecraftforum.net/viewtopic.php?f=3&t=49256

1
bw_s

Cual de ellas, la iglesia? o la que tiene forma de casa?

AikonCWD

Una casita pequeña al lado de la cascada de pollos. Pero da igual, nos hemos mudado unos cuantos a las afueras y hemos creado un barrio nuevo

B

#427 Me mola el sistema de tradeo que tiene en mente, aun que yo preferiria refrescarle con un cubo de lava.

Lyra

#425 ummm mi esclavitud para ayudar a construir algun proyecto? XD nose... XD

Edit:
#427 que bueno voy a hechar un ojo a la pagina

B

Se ha caído la web. :(

edit: ya no ¬¬

B

#431 Lo siento, estoy aburrido de proyectos... aun que hay cierta exclavitud que me podria interesar ;) ;) guiño guiño

Kaneas

Este predi solo piensa en utilizar su pico.

Lyra

#433 nada de picar en mis minas eh! ;) guiño guiño

#434 XDDDDDD

B

Me siento rechazado :( Aun que quizas podamos intercambiar mats, conocer nuestras casas, ayudarnos mutuamente ante los creepers y entablar una relacion cubil que a la larga haya picos y minas de por medio. Eso si, yo no te pago diamantes.

De todas formas, como veo que quizas no se pueda llegar a eso dado que he empezado por mal camino y como soy un poco putoteh.. 0nly, esto es para ti
http://www.mediavida.com/foro/90/hamijo-invisible-397845/2#59

Para que veas que en el fondo me caes bien y pienso en ti.

PD: Lyra, no es que vaya de mina en mina, en el fondo quiero construir algo grande alrededor de una mina.

Angelixion

#433~ #436 dios lo que me he podido reír pensando muy muy mal.

Kaneas

Piensa mal y acertarás... al menos en este caso ;)

B

Pensar mal? Eso que es? Yo soy un chico inocente e inexperto ante las experiencias de la vida. Eso si, minando soy un campeon ;) guiño guiño

iosp

Menudos mineros de palo xD, si lo mejor es entrar en una cueva, y perderse por ella (guiño guiño).

Lyra

#436 que bonito el regalo para only XDDD me as emocionado y todo
me parece bien que quieras asentarte en alguna mina, si mineas por muchas diferentes al final acabas perdido y no sabes donde tienes los baules (creo que se me esta iendo de las manos el simil XD) ;) guiño guiño xD

B

#441 Si.. tienes razon, pero me es inevitable, es algo que no puedo controlar :(

Hey Iosp: Alguien utiliza el pico de forma regular en la mina de tu hermana?

Ves.. tengo un problema.. deberias ayudarme a superarlo.

iosp

#442 no tiene el juego :( asi que no sabria que responderte.

No le eches cuenta predi, ve libre de mina en mina, puedes tirarte un poco mas de tiempo en alguna por sus recursos especiales pero no te asientes en ninguna hasta que estes completamente seguro de que sea lo suficientemente grande y agradable como para albergarte en ella durante toda la partida.

Angelixion

en serio este combo no hay quien lo aguante, es demasiado.

Danrex

Os he dicho ya que mi pico es de diamante?

B

#445

Yo tengo tanto diamante que me lo dejo en casa.

iosp

#446 el diamante es de pobres, yo tengo una fortaleza de obsidiana donde alojar a mi mina personal.

D

Wenas, estoy intntando entrar en el servidor y no me deja. Lo e validado con eso que pone arriba creando mi rted con el nick del minecraft pero haun asi me da error.

Le doy a multiplayer, meto la ip que pone arriba, y me pone "disconnected by server not on whitelist"

Supongo que sera algo que no he hecho o que he hecho mal. Podrias orientarme un poco? XDD gracias ^^

HukymaN

#448 Ponlo en la whitelist en minúsculas.

forcem

cuando intento entrar me dice:

not in whitelist

que es eso donde debo apuntarme, ya esaba en la lista del hilo antiguo

Tema cerrado

Usuarios habituales