Minecraft: Servidor de Minecraft SMP - mc.mediavida.com - 11º Mapa - Apúntate en la whitelist!!

anksk8

#479 Decir que lo único que hacía en aquellos momentos era pasearme por toda la ciudad buscando lava para mi nueva casa.

Hasta ahora lo único que he liado fue ayer a mediodía (nada más empezar) que, sin conocimiento de causa, llené un templete de agua y en seguida lo solventé en cuanto me dijeron como hacerlo. Todo lo que he cogido a los demás lo he pedido antes y solo he roto una casa, cuyo dueño había renunciado, para hacerme la mía.

Nada más que alegar sobre mi paseo de anoche por ciudad subforo y una acusación en la que solo se ve mi nombre haciendo NADA.

keroberos

porque la cuenta que tienes en el juego no la pones aqui en mediavida? cuando pongo el cursor encima de tu iconito de minecraft sale "=)"

pa mi te han pillado xD

Pyronhell

#481
Ok, pues partiendo de indagaciones...

Casualmente estabas en esa casa.
Casualmente antes estaba bien.
Casualmente en el tejado no hay materiales.
Casualmente justo donde estas hay cristal roto.
Casualmente donde está ese cristal roto cae agua jodiendo la casa.
Casualmente estuviste ahí, viste el destrozo y no lo arreglaste.
Casualmente cuando llegué te piraste, ¿algo que ocultar, tal vez?

Nada más que alegar.

P3R35AN5

Casualmente te an pillado.

DRAMA!

D

Y el dueño de la casa no tiene nada que decir? XDDD

Pescaico

#485 Da igual, aquí lo que importa es el DRAMA

D

xDDD por cierto, haber si alguien se viene a construir cerca de mi que me siento muy solo xDD tengo una piramide al lado de la casa del arbol, cerca del partenon.

Jeycobo

Dramas . Dramas everywhere xD

M

Hola soy amigo de Unlimited, quiero jugar en el servidor de Mediavida con vosotros, mi nick es Manhwe el mismo que aqui.

Gracias ^^

anksk8

A ver si es que ni he sido yo ni hay pruebas de ello, creo que ni siquiera debería dar explicaciones pero ya que se me acusa supongo que algo deberé decir. Mi casa está bastante cerca de donde se ha tomado la foto, no me parece ilógico ni incomprensible que ande por ahí buscando lava (la cual por cierto acabe encontrando y puse en mi edificio =D ).

Además si quisiese grifear supongo que optaría por cosas grandes, no me la jugaría por una casa eso seguro.

Lo de pirarme... estuve por la zona bastante rato incluso después de que me acusases y lo de arreglarlo bastante tengo con mi edificio que lo tengo a medias para andarme arreglando nada a nadie (de hecho ayudé a chesterchetos a colocar antorchas en su templo)

oRxt

hasta los huevos de no poder tener mi casa trankila en NM, estoy unos dias fuera y vuelvo y me la encuentro grifeada, voy a mi sotano y se lo ha apoderado un tal frogui o algo asi, y se la he grifeado, me da = que me baneen pero esque cansa un poco q no se puede estar agusto un beso

boselecta

#491 otro beso para ti

HukymaN

Mi Yoshi-moneda :D

Imagen con drama incluído.

1
Chakes

Pregunta:En que hilo han puesto el link de una web donde siguen el twitter de Notch paso a paso?

iosp

Ni idea xD, pero aqui esta http://www.minecraftforum.net/viewtopic.php?f=3&t=49256

Aconsejo guardarlo bien, recopila bastante informacion jugosa.

vincheN

os va el sv? dice que tarda mucho en responder :/

1

Genial!! me han griefeado la casa por primera vez, y no han tardado ni un dia \o/

Por lo menos me ha quedado una fuente preciosa en medio de la casa

Chakes

#495
Gracias iosp :D

T

donde está lo de "otras redes" para añadir el minecraft? me añadi al grupo pero no encuentro lo de las redes.

thunder23

#499 editando tu perfil.

Se ha batido récord de duración del mapa ya? Parece que lo del reinicio ha sido la clave para que dure no?

iosp

#500 el llamacraft, que no peten los chunks debido a la dispersion de las construcciones.

Es un cumulo de circunstancias xD.
T si, se ha batido el record.

D

#501 me e quedado = que antes respecto a lo del llamacraft xDDD

iosp

#502 el llamacraft es un mod, que impide el uso del mechero para quemar, la lava ni quema, ni fluye, la TNT no ocasiona daños y los cubos andan. Tiene otras opciones, pero no las recuerdo xD, basicamente es eso.

Angelixion

#503 cubos que andan? eso no lo he visto yo.

iosp

#504 ¬¬ me refiero a los cubos para llevar agua, lava etc, que te pensabas? Que a un tablon de madera le iban a salir piernas, y asi la casa de only se salvaria de la justa quema, que te metes? Enh serio xD.

pd: ya se que sera con ironia xD.

Jeycobo

#505 Iosp aunque un tablon se salvara ( que seria imposible porque si algo se empieza hay que acabarlo ) 456 moririan ardiendo el el fuego purificador xD ....

iosp

#506 no, ese tablon tendra los poderes maderiles forjados en los bosques perdidos, por lo que protegera con sue scudo de agua, y cargara con todos sus homologos.

Jeycobo

Pues veneremoslo entonces xD

Angelixion

#507

aun que suene raro voy a hacer un tablón de madera a escala 32x32 y quien sabe quizá 64x64!!!!(pero solo si me aburro, si somos españoles, somos españoles)

D

Oye, lo del metro ese como va? y donde esta que no lo encuentro xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales