Minecraft: Servidor de Minecraft SMP - mc.mediavida.com - 11º Mapa - Apúntate en la whitelist!!

helicon

Hombre, puestos a elegir es mejor reir. Al fin y al cabo así tendremos la oportunidad de un mapa nuevo en el cual esperemos que la gente no se dedique a construir justo en el spawn.

iosp

#601 ya van once mapas, dudo que la gente aprenda a no construir en el spawn xD.

Dejalos, cuando se pueda poner en el spawn una ciudad neutral, ya se tendra experiencia xD.

Jeycobo

lo siento helicon pero la unica manera de no construir en el respawn es lo que hicieron una vez en un mapa en el que no podias ni quitar ni poner nada en el respawn...

D

#603 eso en los servidores multi publicos del minecraft esta puesto asi lo del spawn

helicon

#603 Nom e refiero a eso, me refiero a empezar a hacer ciudades a cuatro pasos del respawn. Como en el anterior mapa, que la ciudad estaba a 5 minutos andando del respawn.

Danrex

Pero es un área protegida muy pequeña, interesaría poder extenderla.

J

Oye Actualizamos el mapa o que?!" QUE ES VIERNEEEEEEEEES!

iosp

#607 en estos momentos el actualizador no se enuentra disponible. Por favor espera a la señal si desea dejar un mensaje piiiiiiiiiiii.

Si, hola, buenas noches, llamaba para notificarle que ya es viernes.
Debido a estas alturas de la semana, demando firmemente que actualice el mapa, cuanto antes mejor, para asi disfrutar del grifeo matutino del fin de semana.
Atentamente, su griefer de confianza.

Resumiendo, no esta el que lo hace xD, y dejalo, asi mucha gente conserva su casa unas horas mas.

P3R35AN5

#608 Si claro, y de mientras yo y el resto de griefers que? a petar de TNT el metro?Pollos?

Queremos zonas nuevas que grifear xD

Jeycobo

#609 Claroo, como tu no tienes nada importante en el mapa (o si ? ) , que lo cambien te la sopla xD

P3R35AN5

#609

1:Me refiero a actualizar la imagen del mapa.
2:Tengo una ciudad entera escondida y quiero verla en el mapa.
3:Facepalm.

Jeycobo

#611

  1. Si estaba escondida, con la imagen TODO DIOS LO SABRA xD
  2. Me aburro
  3. A lo mejor no te interesa que la gente sepa tu exsecreta ciudad , ya que hay mucho cabron suelto.
  4. Me aburro v.2.0 xD
Z

si como esta escondida, la encuentras en el mapa a simple vista.... pues yo flipare xD

Kn0w

la noche de aburrimiento entre liado y yo:


crovit

si bueno ps abra que cojes cosillas :P

crovit

ps a jugar y no te aburras :P

Jeycobo

#614 entre liado y yo , pero no sois la misma persona ? xD

D

Y como se duplican los objetos en el server?

crovit

como entro en el el server que necesito un codigo y no me sale por ningun sitio

1

Te refieres a la ip?

crovit

crovit

cual es o donde está

Kaneas

No te la vamos a decir griefer!

crovit

LOOOOOOOOOOOL

1

Si lees #1 la veras...

Esa misma

||
\/

crovit

94.23.82.123:25565 esta? me manda un error

D

Y mi cuestion de duplicar objetos diamante oro etc? xDD se keda sin resolver? xDD

0nLy

mc.mediavida.com

kayak

#627 Bueno nose si es el lugar mas correcto.

P

este mapa cuando se cambiara? el 31 de octubre?

Tema cerrado

Usuarios habituales