Minecraft: Servidor de Minecraft SMP - mc.mediavida.com - 11º Mapa - Apúntate en la whitelist!!

thunder23

#720 que algo este roto da derecho a romperlo mas? desde cuando?

Osea, que si alguien en la vida real, rompe un escaparate, entra, roba, se va... y luego llegas tu, entras y robas... tu no has cometido delito? Joder, como mola no?

D

Osea que estas diciendo que encima de jodernos el metro vienes aqui a restregarnoslo por la cara?

T

No, vengo a reconocer lo que hice (cosa que en ningún momento he negado) y a dar explicaciones de por qué lo hice. Esto es un juego nada mas, no la vida real. Y por lo que se ve la educación (que eso sí que no es un juego) no es vuestro fuerte.

D

Bueno pos ya has escrito, lo has reconocido, has sufrido las consecuencias de tu comportamiento, conocias las normas. Haun asi el desconocimiento de ellas no te exime del castigo. Y en los juegos las normas se cumplen. Imaginate jugar al poker con las cartas descubiertas... Pos aqui lo mismo, no veo el porque de seguir regodeandote en tus acciones.

Pd: Podias tener un poquito de consideracion para con la gente a la que le ha molestado y dejar el tema

V

#723 Hablas de educación cuando te has dedicado a destruir cosas que otra gente ha creado dedicandole horas.... Bien bien, veo que tú y la hipocresía os llevais bien.

T

En un JUEGO ;-) ¿nunca has escuchado eso de puta en la cama señora en la calle? pues aplicalo :D yo en los juegos suelo ser lo mas desgraciado que hay, pero fuera de ellos soy una persona con educación, que por suerte no necesita ir de machito en un foro para reafirmar su hombría.

Me han baneado, OK. ¿por ese motivo podéis insultarme?

Lo dicho, la educación no es el fuerte de muchos por aquí.

D

Lo que da derecho a insultarte(he incluso partirte la cabeza) Es joder el trabajo de la peña como lo has hecho, sin pedir perdon ni arrepentimiento o algo, y entrar aqui indignado porque te han baneado. Da = que sea un juego, eso no deberia hacerse. Jode igual, y que no lo entiendas no te da el derecho de obviarlo.

Utilizar ese argumento de la educacion en tu defensa es una falacia en la que no voy a entrar. Yo me sigo preguntando porque esa inquietud tuya a seguir escribiendo? Te satisface ver las reacciones de la gente a la que has jodido? eres alguna clase de sadico morboso de ese tipo? Hay dejo las preguntas.

5
h0sk

#726 http://www.youtube.com/watch?v=STm3ImjpvRQ

Schneizel

#724 , #727 MIS HOGOSS!!!

B

Ahora os vais a relajar y a dejar de postear mierda mientras yo leo todo lo de arriba y me inflo a masacraros los post, ok?

También informo que al bueno de TarAmarth se han unido 6 inocentes nicks que seguro que no han hecho nunca nada y son los más buenos y santos del server.

B

#727 +1
#730 Masacralos a todos nacho.

3 comentarios moderados
V

lb_nacho, juraría que has banneado a Amezqueta, y él no ha tenido NADA que ver con Peresans, Peresans ha usado la cuenta para preguntarte por qué lo has banneado, pero Amezqueta es una persona aparte de Peresans, los 3 somos amigos, los conozco en la vida real, y se que no son la misma persona, Amezqueta es Amezqueta, y Peresans es Peresans, me gustaría pedirte que desbanneases a Amezqueta, ya que él no ha hecho nada, y en realidad, yo todavía no he visto ningún post con screens de Peresans grifeando, si vamos a hacer caso a todo lo que escriba la gente, yo puedo decir que he visto a Iosp grifeando mi casa y el pollo de Los pollos para que lo banneeis (No lo ha hecho, estoy poniendo un ejemplo, así que no lo hagas), veo un poco excesivo lo que ha pasado hoy, la verdad.

P.D: #733 No los usarás tú, yo sí los uso, inclusive en la vida real.

Schneizel

Ruegos y preguntas aqui gracias.

V

#736 Tienes razón, siento las molestias, marcadme ese mensaje como spam.

1 comentario moderado
Angelixion

nadie se puede excusar con que quedaba menos de 1 semana para el mapa, cuando antes los mapas se cambiaban cada SEMANA o incluso menos, y el mapa no se borra se guarda y se deja para descargar...

y #738 si no juegas en MV server, que vienes a hacer en este subforo? te lo digo con toda la educación del mundo no me tomes a mal.

anksk8

#739 si que juega, pero le han baneado esta noche xD
A mi también me han arrastrado en el torrente este de mierda sin que nadie me haya visto hacer nada ni nadie haya demostrado nada y así a más gente de la que no hay nada probado así que ten cuidado que dentro de poco te puede caer a ti también que tengo una foto tuya paseando de forma sospechosa por ciudad subforo (entiéndase de forma sospechosa el hecho de que en ciudad subforo no existe la presunción de inocencia)

#742 era sarcasmo tio! XD que no estás a lo que estás!

T

No sabía que luego se guardaban los mapas, en ese caso pido disculpas, pensaba que todo el trabajo se perdía para siempre.

Angelixion

#740 espera WHAT? foto mía? de donde si yo no puedo ir por subforo por que me va a medio fps solo paso y es por el metro para ir a pollos, y me refería a por que seguía por aquí.

OleMoudi

Algunos me habéis pedido un snapshot del mapa para utilizar vuestras construcciones en el single player.

Lo he colgado en este link

3
Danrex

Muchas gracias, el servidor ultimamente anda revuelto y...

anksk8

#743 ahora la gente podrá practicar técnicas de grifeo y ajustar tiempos xDDD
Vamos que ahora van a ser grifeos tácticos y técnicos en tiempos records. La F1 al lao de esto va a ser una mierda xD

Zerokkk

Viendo como está todo el panorama, cargado con una alta concentración de DRAMA en el aire, no se debería ir escogiendo a más OPs para evitar que esto siga así?

Creo seriamente que al menos 2 OP más son necesarios, quizás 3, pero más de eso sería excesivo. Me presento como candidato; llevo desde el principio de los tiempos del MVserver y he participado en casi todos los mapas, además de que soy asiduo miembro de la comunidad xD.

J

Correcto, acabo de mandarle mi MP a Nacho aver que me dice.

Por lo demás yo estoy viendo a muchisima gente griefear, incluso me incluyo porque le he griefeado a chotera el FOMARE GRIEFER ese to grande.

Lo que no me parece bien esque si os hacen el cazote del siglo os vengais a quejar aqui, si os han pillado y os han metido ban os jodeis. No griefeis o si lo haceis que no os pillen..

Que vamos el vulcan a puesto un video por ahi que tiene cojones.. encima preguntaran el porque del ban.

Kayder

Subforo en SP es impracticable, es pasto de las llamas debido a que la lava de adorno se derrama.

keroberos

Mucho lloron hay, yo llevo como 3 semanas en el server y nadie ha tenido queja de mi, tanto cuesta? no, simplemente hay que jugar sin joder, yo construyo mis cosas y no molesto. punto pelota

es que con una pillada y la gente llorando, vamos, otro tipo de evidencias yo no apoyo el ban, pero en medio de una casa griefeada, con agua en la mano, ban directo y que os den

si es que tiene cojones lo que hay que leer

1
Linkyd

Pero yo no entiendo como, vale tu estas grifeando, osea estas haciendo algo que es ilegal y hay gente viendote lo normal es que si tienes 2 dedos de frente es parar con lo que estas haciendo no?

Osea el tio empieza a grifear subforo, el tio de la skin de Wolverine imagino que seria colega suyo porque le ayudaba pero macho luego llega gente y delante de sus caras sigues haciendolo sin corte alguno es un poco fuerte , a sabiendas que lo del metro de subforo es un curro de horas y el tio ahi jaja es que perdonar que me ria pero es que es cada vez que veo el video me quedo mas loco. El tio tiene mas cara que espalda macho..

Pero bueno a lo hecho -> ban y fuera

Salu2

Tema cerrado

Usuarios habituales