Minecraft: Servidor de Minecraft SMP - mc.mediavida.com - 11º Mapa - Apúntate en la whitelist!!

Letto

Desde el reset del mapa ta la cosa jodidajodida

P

#61 y eso? como que ahora va tan jodida? (pregunto porque no tengo ni zorra idea)

Quizas la aglomeracion de gente en la ciudad inicial no es buena xD

keroberos

pero esto porque va tan mal? quiero decir, es por el server que tiene algo mal o es que el software de server tiene mazo de bugs?

S

Supongo que es el juego en si, que es la mierda hecha realidad. x"D

Troner

Joer llevo 45 minutos sin poder jugar FFFFFUUUUUUUU

boselecta

mardita seah!

thunder23

#64 el mapa anterior se jugo sin problemas... Y creo que hasta se batió récord de duración... Pero en este, se ha construido demasiado cerca del respawn creo yo...

Letto

No sabemos la razón pero es una mierda.

Ole se está currando uns cript para meterle un reset cada dos horas pero la cosa no pinta benne.

boselecta

letto tu sabes que por el apagon de EEUU hubo un baby boom... no quieras que aqui pase lo mismo...

Troner

#69 Pues creo que no se pueden dejar embarazadas a pañuelos y calcetines

2
_KzD_

El problema es el spam de construcciones que habéis montado en el respawn, se sabe que el juego funciona mal con más de 20 personas y resulta que estáis más de 30 construyendo y spameando agua en el respawn todos juntos.. ¿Qué esperabais? xD

No se que narices cuesta construir las cosas un poco lejos, ni que hubiera que pagar por caminar 2 minutos.. que manía de estar todos aglomerados >_>

ELnO

#71

Exacto hay esta el problema.

La ciudad hay que construirla lejos del spawn si no va a dar problemas.

Troner

Por dios que algun mod aparezce YA.

Se estan cargando la ciudad. Ademas propongo poner password al server.

Shikoku

Alguien q se pase por el juego OMG

El reinicio en 60 minutos de donde salio?¿?¿?¿?

B

Voy a dejar algunos cofres petados de materiales para la reconstrucción, espero que los uséis bien.

HukymaN

Se han cargado el ayuntamiento entre otras cosas...

DEP. :( :(

boselecta

estoy reconstruyendo la plaza y la fuente, esperare a p3n3lol para ayudarle con el ayuntamiento

keroberos

pero el ayuntamiento esta asi porque han usado dinamita no?

bw_s

No, por todavia tiene menos vida que nosotros y no tiene nada que hacer, la dinamita no funciona

R

Podrian hacer un ferri desde el inicio y juntar todas las ciudades asi se separan,

pero que sea doble via asi no se topa el que va con el que viene.

S

Habéis baneado al angalbri ese o como se escriba y al contrax ya?

keroberos

#81 http://www.mediavida.com/foro/111/alangaribi-y-contrax-397224

:)

boselecta

estoy trabajando en el ayuntamiento gracias a los mats de nacho. No se como estaba antes pero al menos lo dejare algo visible para subir la moral de los habitantes

koalas

joder ayer mismo fue cuando terminasteis la construccion del ayunta y ya esta jodida? que descojone de gente

tarzanete

A mi me entristece que hayan 20 personas currando, y por un subnormal que aparece a joder, se joda todo el trabajo :(

koalas

hazme un favor comprame el juego y me pongo a ayudar todo el santo dia :P

definition me ayudo a crearme eso del paypal y a segir todos los pasos :( una pena que al dia siguiente tuve que cancelar la cuenta por problemas de mi padre ¬¬

helicon

Es lo que pasa cuando creais la ciudad pegada al respawn e indicais con señales como ir hasta allí.

D

#87 Y crean tuneles para ir a las ciudades mas alejadas xD

koalas

una cosa no cuesta tanto poner el server en modo privado y que solo entreis vosotros :S

yo no puedo entrar porque no tengo comprado el juego :( ojalaaaa xD

_KzD_

Señores, yo y otros tantos teniamos construido un archipielago de islas flotantes a unos 10 minutos del respawn, me he conectado hace una hora y me he encontrado todo destruido, las islas parecian queso grulle, almacenes vacios, puentes enteros desaparecidos.. y cartelitos de "tonel estuBo aqui"

En fin.. ¿Cuándo vais a meter una whitelist? Hace falta, y a poder ser que requiera un tiempo de antiguedad y/o posts en la web.

Tema cerrado

Usuarios habituales