Minecraft: Servidor de Minecraft SMP - mc.mediavida.com - 13er Mapa

B

Hey hey chicos, tranquilizaos. A este paso hay drama everywhere.

keroberos

#360 vamos a ver, tiene tela que te lo tenga que explicar. En este server no estan permitidos los chetos. los bug se permiten hasta cierto punto por la simple razon de que son generalizados y no se pueden "pillar"

pero los cheats de picar, volar etc esta dicho y redicho que no estan permitidos. si los usas y te pillan es normal que te baneen

no te das cuenta que facilitar sobremanera ciertas tareas hace que el trabajo de los demas no valga nada? por ejemplo, el dibujo que esta haciendo worm sin dupeo seria mucho mas meritorio que con el dupeo. esto es asi.

aqui o follamos todos o la puta al rio, no que lleguen 3 listos y vayan de a mi me la pelan todos yo me pongo lo que quiero.

oye, tema aparte. pondreis hoy el mapa??

M

creo que tienes razon pero el aborto de ciudad que tenemos no seria ni la mitad de lo que es o ha sido gracias a los bugs y chetos o lo que sea!!
es tonteria discutir si no se implementan opciones de seguridad individuales
como parcelas modificables por el propietario solamente
o espacios autorizados para construcciones publicas
Minecraft es un producto variable y espero el multiplayer cambie en breve y el gordo siga modificando el juego pero la ensencia del minecraft sigue viva
saludosss y disfrutar del juego!!!

bw_s

Para que existe el tema de drama me pregunto yo....

DaRk-eXe

bueno pues como yo no abuso de ningun bug, ni se dupear, ni nada por el estilo puedo decir libremente BAN PARA LOS QUE USAN CHEATS :D.

FIN.

Sphere

Madre mía. Llevo leyendo disputas en estos hilos desde hace varios días.

Soluciones:

1- Chapar el servidor hasta que se estabilice y se eliminen bugs.

2- Establecer un control de entrada de nuevos users por medio de la restricción a X posts / X meses, o por invitación (recomendado)

3- Dejar de discutir y asumir que esto esto ni es el creative, ni el survival. Es un "shurcreative" en toda regla.

Ahora, choose one option.

Kayder

Elijo la caja, la caja!

3
Pyronhell

4- El servidor no es nuestro y sus dueños ya se han manifestado al respecto en varias ocasiones.

#369 Se me olvidó esa opción a la que yo también me he apuntado XD

1
TNx7

5- Pillarte un servidor de minecraft con los amigos meterle todos los plugins necesarios, una whitelist y disfrutar (como hemos hecho nosotros)

J

#369

6- No venir a presumir de servidores ajenos a Mediavida.

0nLy

#370, #369 no está presumiendo de nada, es más, yo invito a aquel que no le guste el server de mediavida o que le grifeen la casa continuamente, a que coja a un grupo más o menos amplio de su circulo afectivo y que se monten un server para ellos.
Y es más, invito a que posteen que se han ido a otro server y que están super guay del paraguay disfrutando sin griefers a ver si otros les siguen la corriente.

3
TNx7

#370 yo no presumo de nada, solo he dado una opcion como bien se estaba haciendo desde #366

el servidor de mediavida me gustaba en los tiempos de midgar v2 (la cual no estoy seguro de que hayas vivido). habia gran cantidad de jugadores diarios y 0 griefers, el servidor estaba lleno mucho mas tiempo que ahora, todo era armonia y practicamente conocias al 100% de las personas que entraban. por el contrario ahora no conozco ni al 10% y mucha peña ya pasa de entrar para ver su casa convertida en cascada

PD: ah, antes de decir que presumo, informate de su valor. un servidor de minecraft (en una compañia la cual no voy a decir el nombre para que no me tachen de spam) sale a 1 euro/mes aprox cada slot. si tu eres capaz de presumir de gastar 1 euro al mes... haztelo ver

MelkorPSJ

Amén a lo de 372 , si que habia griefers , pero al haber mas OPs y más interés de Ibnchi & company por mantener el server decente pues apenas causaban destrozos.

L

A ver. Todos sabemos que ciudad Aborto 2.0 es una mierda y tal... Pero a ver, señor DavidPeto. Si una casa está bien no hay porque griefearla y, menos. Hacer left game cuando te he pillado griefeando.

Para el que lo quiera saber, la casa griefeada por DavidPeto ha sido la de Rebelorz.

1

Ahora mismo estaban volando dos por encima de esa misma casa

Z

volar no es sinonimo de grifeo, almenos en la RAE no lo consideran como tal...

Chakes

#372 Eran buenos tiempos...

1

#376 Yo no he dicho que estuviese nadie griefeando.

ReBeLStRiKe

Bueno, a parte de que me han grifeado la casa (2 veces) y me han dejado los cofres que tenía vacíos Y TODO ESTO, MIENTRAS YO ESTABA ONLINE he pescado a DAVIDPETO grifeandome la casa y justo cuando he hecho screen se ha desconectado (ya que me vería el nombre por ahí a través de la pared).

Y anteriormente, supermanu698 me la grifeó, ya que dije por el chat que me la habían grifeado y muchos dijeron que vieron a Supermanu698 volando por mi casa y destrozandola.

A ver si el server se modera un poco más o algo, porque siempre es más de lo mismo, para alguien como yo que juega 3 días a la semana, llegar y encontrarse todo lo que ha hecho destrozado, no tiene ni pizca de gracia.

Un saludo

Z

supermanu no ha sido, yo estaba con el al TS mientras decia que estaba viendo a davidpeto grifeando, y no le ha dado tiempo a hacer una captura,
y conforme he leido lo que aparece en la imagen, te lo he dicho...

L

¿Pero que cojones? ¿Que te he griefeado yo la casa? Encima que vengo y aviso de que te la griefean.

En fin. La gente cada día más subnormal.

freskito24

¿Para cuando la imagen aérea?

Z

#382 eso eso, ese tema me mola mas xD quiero foto del mapa YA!! quiero ver mi cartel gigante!!!

slok

#372 MIDGAR NEVER FORGET!!!!

Jeycobo

#384 me doy cuenta que nadie quiere ya a la gloriosa ya chupiponia. :(

eviden

Me voy a pillar el juego, pero no tengo ni puta idea de como va todo, algún alma caritativa que se preste a ayudar? :(

o a pasar algun tuto o algo xD

Jeycobo

#386 http://www.minecraftwiki.net/wiki/Main_Page pones esta pagina y aqui estan todos los tipos de bloques y todo los objetos que puedes hacer y con que materiales, y descripciones de todos los enemigos y animales... , pero esta en ingles eso si xD ; y tutoriales en principio Notch en un futuro hara uno que podras hacer desde el juego pero por ahora a no ser que busques alguno en youtube o por ahi

J

1º Logeo
2º Miro mi casa
3ª La desgrifeo
4º Me voy al WoW
???????
Profit

MelkorPSJ

No entiendo que hacen que no banean a la gente con la de pruebas que hay ya ... si no quieren dirigir el multi xk no les gusta que pongan ops que se encargen de ello...

1
boselecta

#388 eso estuve haciendo yo en el mapa anterior durante 1 o 2 semanas xD (pero sin wow)

#389 No hay ops que jueguen apenas y no quieren poner ninguno que se conecta habitualmente tipo zapso.

Voto por Zapso para poli del server de minecraft, manitas arriba!

2
Tema cerrado

Usuarios habituales