Minecraft: Servidor de Minecraft SMP - mc.mediavida.com - 13er Mapa

neil90

Single Player :D

4RN4U

#505 esta letra mola ^^ tendría que sonar esa letra con una canción cuando entras en el server de MV.

koalas

e estado toda la santa tarde en el server :P

ahora que intento entrar porque me salido a ver una cosa, me sale esto: outdated client? eso que es que tienen que actualizar?

neil90

Sí, el gordo ha actualizado el cliente y el servidor, pero en MV falta actualizar el servidor y supongo que el mod que utiliza MV también (hMod+Llamacraft). En la página anterior creo que lo pone, y en el subforo de Minecraft hay un post nuevo por lb_nacho con los cambios del nuevo parche.

koalas

buuu pos vaya xDD y yo que quiero hacer esto :(

Marsupilami

#515 Que tengas suerte.. eso es algo bastante complicado.

boselecta

yo sigo dentro del server xd

koalas

#516 pues lo e exo pero en pekeño tendre que hacerlo en grande es facil solo necesitas paciencia xD

H

¿¡OUT DATED CLIENT?¡ Que mierda pasa en el server?¡

neil90

#514

(Shameless self-quote)

A ver si leemos un poco.

H

tio cuanto van a tardar? que llevo toda la tarde intentando meterme en el server!!!!!!!!!!!! :f5:

OleMoudi

los mods petan tras el update, dadle hasta mañana a ver

Pescaico

#515 Ese sistema lo reproduje yo en el anterior mapa, buena suerte ;)

H

pero esto que es ?¡ NO FUNCIONA!!!!!!!!!

Meltyblood

#515

ROFL yo eso lo hize en el server de un amigo de una forma parecida, pero con bambu para farmearme las librerias y sin ver el video eh? xD

koalas

#525 yo lo que voy a intentar es hacerlo con todo lo que se pueda. bambu y las semillas. :P

H

oye me pone nose que de texture pack que es ¿esto?

Z

leete almenos el update .... y lo sabrias, asi te habrias evitado 1 post

J

ZzZZzz para cuando oshe, que me aburro!

Sanxx

Esto va para largo

roXTr__

#515 #516
En la catedral tienes uno subterraneo :D

A

Pruebo de entrar en el sevidor y me indica "Conection refused", ¿Sabéis porque me sale este mensaje?

Gracias

koalas

#531 pues yo e dado vueltas por la catedral!! donde puedo encontrarla?

M

#532

a mi tambien me pasa lo mismo, alguien nos puede decir el pork?' meto 94.23.82.123:25565 en mutli pero me sale eso, soy maxi noob asi que a lo mejor me falta algun paso anterior o algo nuse xD, gracias y sorry x molestias

roXTr__

#533 De donde la sacaste

A

Me sigue saliendo el mensaje de "Connection refused" ¿Alguna idea?

J

Si os molestais en leer un poco el foro os daríais cuenta de que no hay servidor de momento.

koalas

#535 la catedral que tu hablas es insomia? pues yo tengo mi casa hay y desde entonces no encontrado ningun invernadero ni na

neil90

No koalas, rox habla de la catedral de los topos autistas.

Por cierto, mind = blown: http://www.youtube.com/watch?v=ZXgVVhpZKvc

B

#537 no tienes por que ser tan antipatico... son muchas paginas y a veces es mejor preguntar y que alguien responda amablemente ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales