Minecraft: Servidor de Minecraft SMP - mc.mediavida.com - 13er Mapa

B

He tenido conocimiento de algunas actividades irregulares dentro del server, concretamente (speed)hacks. Mi política con estas cosas es no mover un dedo hasta que Notch no implemente un proper anticheats/hacks en el server y así va a seguir pero eso no quita para que puedan ocurrir "cosas".

En el anterior mapa se usaron hacks para poner material baneado y hacer miles de destrozos así que cuando eso ocurra en este mapa que ninguno de los que ahora está pecando se extrañe si en una de mis rondas de muertes amanece baneado y no sabe porqué.

Os estáis cargando el juego y tal.

Nyaca

Eis... http://mc.mediavida.com/reg se me bloquea :( no me deja escribir, solo me deja poner mi nick de mediavida y darle a validar T-T Una ayudita plz^^

oRxt

yo solo digo una cosa, 2º día del mapa y me encuentro con un proyecto de ciudad grifeado.

lb_nacho y demas deberias poner el mod antigriffer o esto se va a la mierda

freskito24

funciona la redstone? :qq: :qq:

MelkorPSJ

En la epoca de darviruz only etc de OPs se grifeaba menos creo yo.

1
B

#35 en la época en la que éramos 20 jugadores habituales y no 100? Desde luego.

2
oRxt

lb_nacho vais a poner alguna solucion? algun mod?

B

#37 Como cuales?

oRxt

pues he leido por ahi que hay un mod, que evita que te grifeen una parcela por ejemplo, solo puede construir/destruir el que pone unos bloques base. si lo encuentro lo posteo

1
P

Pero esq no aprendeis, no construyais en el spawn (por donde TODO el mundo pasa) e iros lejos a construir vuestra ciudad, asi sabreis quienes son los grieffers

2
MelkorPSJ

#36 Tienes razón no había pensado en eso =P , igualmente un par de OPs de tu confianza nunca vendrian mal =P .

Que ganas tengo de que metan ya el pvp para juntarnos todos que eramos antes para mantener a raya a tanto nuevo.

oRxt

#40 quien te ha dicho que he construido en el respawn? lo he hecho lejos, pero algun gracioso pues se queria divertir esta madrugada

V

Buah, me es imposible entrar, todas las veces que lo he intentado me marca que está full el server, FFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUU

boselecta

#43 y cuando has entrado te has ido a los 2 min xD

I

por qué no ponéis zombies y tal? xd... es muy aburrido jugar sin ellos y encima con todo el mundo dupeando, vamos que sin dificultad ninguna.

spiller

#45 Díselo a

PD: reventó el server no?

H

hey a mi no me deja entrar me pone timed out porque es esto?

Gracias ,de antemano

I

Sí, a mi no me deja entrar desde hace 5 min y estaba dentro.

Connection lost

Timed out

Lo de los enemigos y los addon no es cosa de los admin del server? es que esto de survial tiene poco :P

Pyronhell

Joder, he entrado al segundo día y ya hay mil bloques de cualquier cosa, griefs...

#48 En el MP no funciona la vida, por lo tanto poner enemigos da un poco igual.

H

ya pero yo pienso que con enemigos estaria mas guapo ¿no?

I

Bueno espero que en un futuro (cuando arreglen lo de la vida) este server sea survival 100% :P no aguanto que todo sea fácil.

Angelixion

los mobs están puestos pero el spawn esta mal, yo en el anterior mapa tenia un spawner de zombies del cual aimz saco algunos.

Chakes

Los mobs ralentizan el server a parte de tener poca estabilidad de por si :/

B

La prioridad ahora mismo es el el SMP asi que no tardaremos en ver vida y dejaremos de ver dupes

http://notch.tumblr.com/post/1452872379/survival-mode-multiplayer-is-priority-1

MelkorPSJ

Que meta ya PVP xfavor!!!!!!!!

B

#54 Hilo nuevo para eso.

P3R35AN5

Lo de la agua hackeada no fue por que la dieron OPs? xD

B

#33 Han habido grieffers (y mucho mas hardcore que ahora) toda la vida y mira, aqui estamos. ¿Sabes por que estamos aqui? Por que siempre hay gente amable que o construyen al lado del respawn o cerca con un caminito bien recto hacia su "hogar".Tienes un mapa infinito, si te grifean es por que quieres.

Me repito como en otros comentarios, mi casa en 50 dias no ha sido grifeada ni una sola vez (y en otros mapas mas de lo mismo).

Es un lloro que todos los nuevos teneis (me incluyo por que yo tmb era un pesado) asi que asumirlo de una vez.

Doest

Server full!!!

Lo que no llego a comprender aun es del porque en el mapa nº 10 los slots a petición de los users se aumento a 40 y luego pasando por el mapa nº 11 y 12 volvio a las mismas de siempre con 20 de nuevo...
El server cuando tenia los 40 slots funcionaba hasta donde podía, quitando lo momentos de lag, pero teniendo el time out este ahora, no le veo problema a ponerlo a 40 o por lo menos 30.

Lo digo mas que nada, porque el día que lleguemos (si llega), al mapa nº 13 con mobs, vida y todo eso funcionando, la gente se peleara por poder entrar, siendo la cantidad que somos (exactamente: 226 y en aumento), para tan pocos slots que hay.

Alguna explicación coherente? (Y que no me venga con lo típico -> Esta puesto así, para evitar problemas de griefers, lag, gente descarriada, etc)

Saludos :)

Eveyx

Server full, pos na :/

Tema cerrado

Usuarios habituales