Minecraft: Servidor de Minecraft SMP - mc.mediavida.com - 13er Mapa

L

Y que mods tiene dicho server?: 3

Sanxx

No lo sé, pero el respeto y los mod conectados hacen todo mas facil.

4RN4U

Ale ya termine mi skin

spoiler

http://img191.imageshack.us/i/skindemv.png/

Insert plis !!

:D

Gracias

1
bugher

#633

1
T

#633

Muy bien Arnau!!

Jeycobo

#633 Deberias haber puesto MV delante o detras para realzarlo mas-

D

Voy a dar las gracias a Thar y Zetacilo por grifearme mi cañon, como ayer estaba yo y no pudieron completar la faena, en fin, muchas gracias, y gracias a mv por no hacer nada contra estos "energumenos"

Jeycobo

#637 Es que mandar virus a traves de la ip para hackearles el ordenador es de malas personas , sorry :(

D

Ya claro, por supuesto.

neil90

A mi me han grifeado la casa, y por lo visto pillé al subnormal o a la subnormal en plena faena porque estaba el suelo lleno de cubitos... Además, empezó por mi casa, habiendo algo mucho mas "interesante" al lado, así que parece que es personal o algo.

#641 No le o la vi, seguramente tiraría de /spawn cuando me vio logear. Y no me habria dado tiempo a pillarle igualmente, porque llevaba speedhack fijo, se tarda mas de 5 minutos (a los 5 min desaparecen los cubitos del suelo) en picar medio yin yang de obsidiana.

#642 Estoy a tomar por culo, y no es en línea recta desde el spawn, manda huevos. Por lo visto, o construyes bajo tierra o olvídate, y ni por esas, que se puede ver a través del suelo con un poco de latencia o con mods del cliente...

anksk8

#640 No dices que le pillaste? Por qué tanta duda entonceS? =)

1

#640 O que lo de al lado era suyo.., en cualquier caso, es siempre la misma historia, sabeis que si construis en el server y ademas no muy lejos del spawn os van a griefear, y aunque os vayais lejos, hay griefers con el truco de volar e ir rapido asi que basicamente no hay escapatoria..

derek-

Al que me grifee la casa le deseo que se levante al dia siguiente vomitando sangre y con los ojos en la mano.

1
anksk8

Nowhere to hide :/

Sphere

#644 Construid bajo tierra.

aButreCa

Lo que hay que hacer es empezar tu ciudad a media hora andando del spawn

Pyronhell

Edit: Se me ha ido la olla y me he confundido de post :D

The few hours I’ve been able to work today, I tried getting SMP Health as complete as possible. It will be released early next week.

Here’s the status:

  • Send attack network data: DONE
  • Add the ability to attack other entities: DONE
  • Implement falling damage: NOT STARTED
  • Implement respawning for dead players: PARTIALLY DONE (there are bugs with the player keeping the current location in some circumstances instead )
  • Make eating food regenerate health: DONE
  • Send health updates to the players: DONE

The “attack entities” code is done on a general level, so you can hurt animals, monsters, boats, carts and even other players.

There are a couple of other tweaks in the next update as well:

  • Fix leaves. Again: DONE
  • Optimize the lighting update slowdowns: STARTED
  • Make players riding carts or boats a long way receive terrain updates: DONE
  • Fix the block re-spawning bug: NOT STARTED
  • Add “pvp” toggle flag to the server settings: NOT STARTED.
aButreCa

Una cosa, ¿vais a reiniciar el mapa cada vez que haya una actualización?
Lo llevamos claro...

ThisIsNas

Este server ya está muerto. El respawn rodeado de lava y agua? ajam.

koalas

eso es lo que yo digo... ahora mismo el spawn esta bonito sin mierdas ni nada... no reseteis el mapa tios...

Pyronhell

No os montéis películas que nadie se ha mencionado con respecto a un reset : /

koalas

#651 no montamos peliculas... pero pedimos que no se aga un reset cada 2x3.

anksk8

#650 Precioso, Koalas. Está precioso

koalas

#653 almenos no hay tantas aberraciones nose... esta a un poco de caminata en el otro mapa era andar 10 cubos... y ya tenias todo lleno.

aun asi yo no e construido nada en el spawn sino demasiado lejos xD

T

#637

Lo que le ha pasado a tu cañón es lamentable, pero a mi no me mires. Si le das caña igual lo arreglas.

D

#649 No ha sido lo unico.

#655 Si te sientes feliz negandolo adelante, no voy a limpiarlo para que lo volvais a hacer.

Por otro lado, si construyo algo sera bajo tierra y si hace falta, hare una montaña falsa xD

4RN4U

#635 #640 Gracias si la verdad es que esta bien pero el server necesita 1 o 2 "Game Master" y se podria poner este skin. con el propósito de kikear o banear a la gente que grifea.

1
Jeycobo

#657 Buena idea , ya que impondria respeto y se diferenciarian los admind pero dudo que los adimind no querrian quitar su skin chulo de los que tienen mucho a su disposicion para ponerse ese ( que tambien mola mucho pero la variedad gana )

T

#656

Si te empeñas, tengo mejores cosas que hacer que mojar en minecraft.

derek-

El spawn no se si es obra de un gilipollas o de un genio, ahi tengo la duda.

Tema cerrado

Usuarios habituales