Minecraft: Servidor de Minecraft SMP - mc.mediavida.com - 13er Mapa

thunder23

#678 queda mejor esta...... (lo siento me aburria xD)

1
4RN4U

#691 jajajajajajaj XDDD este es " S " de SHHHHHHHENDETA!!!

dracazo

Cuando intento entrar en el server me pone:


                                                                          disconnected by server
                         
                                                                               outdated client!

alguna solución?

oRxt

Lo que ocurre es que actualizaron el minecraft, y el server aún no lo está, habrá que esperar 1 día o 2..

dracazo

me pasa con todos los servers.

HardkekO

Alguno tiene ciudad? lo digo para que me adopten jajaj que estoy cansado de currar solo , parece el single player... MP please

Pyronhell

#695 Pues eso es lo que pasa en todos los servidores.

Hogwarts

A ver si para el siguiente mapa la cosa está un poquito más tranquila, y vuelvo a la carga con Iosp, Fomare, Etc....y nos montamos algo en plan ciudad deportiva :P

dracazo

#698 me puedo apuntar?XDDD

Zetoncio

Con tanto reset pierde el sentido hacer mega-construcciones.

En muchísimos servidores los admin/mod hacen que el spawn, y un área considerablemente grande, sea intocable una vez se ha construido algo interesante ahí (ciudad, sala,...). Podría seguirse el ejemplo.

Hace poco, además, estuve en un server donde los hellgates funcionaban a modo de teleports hacia puntos concretos del mapa (obviamente, los players no podían construirlos con el mismo efecto, era cosa solo de admins/mods) Podríamos usar esta idea para crear en el spawn una sala con un par de portales que llevaran a ciudades-clan para aprovechar el PVP en grupo y no free-for-all.

neil90

El problema es que el server no aguanta mucha carga, y eso son plugins adicionales que añaden más carga.

Jeycobo

#698 me apunto para hacer una megaconstruccion de un campo deportivo pero con canchas de futbol , balonmano , baloncesto y una pisc¡na y todo subterranea xD

dracazo

Estoy con #702

Z

#702 y #703 llorareis sangre de lo que vais a picar... xD

elthar

palabra de los Tops Autistas...amén.

neil90

#704 #705 xD Doy fe.

koalas

espero que no reseten... en nuestra ciudad que ya es grande... nos vendria bien ese proyecto xDDD

dracazo

#704 llorare y sudare sangre si hace falta.

slok

Para cuando el server?....

keroberos

#709 cada vez que preguntáis hacéis que tarde 6 horas mas

slok

Pq?

F

(ironia e.e)

Jeycobo

#704 solo sangre, ese estadio va a ser de diamante xD

dracazo

Cuando va a funcionar el server? o si me podéis decir otro server para probar el pvp.

Genuino

Si quereis otro server podeis probar el mio minepollas.servebeer.com

itonny

Bueno yo os aviso de que os andeis con cuidado con dracazo, ya lleva un bonito historial de griefer por varios servers =).

aButreCa

me divertirá veros construir el estadio con todos los mobs atacandoos mientras tanto.

dracazo

#716 como?
Yo solo e grifeado una cosa: mi casa y sin querer.

E

No pensais actualizar el servidor verdad?

slok

Pues parece q lo han dejado d lado el tema servidor.... -_- aunq ya podrian comentar algo...

Tema cerrado

Usuarios habituales