Minecraft: Servidor de Minecraft SMP - mc.mediavida.com - 13er Mapa

MelkorPSJ

#120 Por lo poco que leí si se puede

Chakes

#120
Si quieres estar a tu bola construyendo puedes jugar al Creative o irte al quinto pino
alejado del mundo,porque este server sera pvp cuando se implemente.
PD:No se como sera el pvp de Notch pero espero que el que elija el tipo de
juego sea el Admin del server.

V

#122 ¿Y esa información (La de que el server será PvP) la has sacado de...? Si de verdad acaba siendo así, cosa que no me creo ni harto de vino porque la mayoría de las personas que están en el servidor prefieren el PvE al PvP, yo no lo entenderé, sinceramente, no lo entenderé, espero que lo que has escrito te lo hallas sacado de la patilla, y de no ser así, que almenos pongan alguna opción para que los que queramos hacer PvE podamos hacer PvP, lo que yo no entiendo, una vez más, es para qué queréis PvP en este juego habiendo juegazos de PvP como pueden ser el CS, el WoW, el Warhammer, y un largo etcétera.

B

Seguid con la charla del PVP aquí > http://www.mediavida.com/foro/111/os-gustaria-instalasen-mod-pvp-debate-399226

pawet

Ya se que hay rollbacks y que lo que haces no pasa nada, pero aun asi Js_ pasa de todo y le gusta grifear aunque el dueño de la casa este delante.

He hecho una chorrada en mi casa y él la ha borrado, la he vuelto a hacer y la ha vuelto a borrar, asi 3 veces, en la ultima me he cansado

lo he grabado y me he desconectado, mientras yo estaba off ha ido a mi parcela y la ha tapado con arena, yo estaba off pero un amigo le ha hecho una screen

Luego he hentrado yo cuando me han dicho lo que ha hecho y me he encontrado esto:

spiller

#123 porque la mayoría de las personas que están en el servidor prefieren el PvE al PvP

¿Te basas en?

Me pongo en tu misma direccion. Non sense. Y te digo, si a ti no te gusta el PvP, juega al SP. Y si quieres jugar con mas gente, juega al creative.

Edit: #124 Perdon. No lei a tiempo. Seguimos en el otro.

Angelixion

#119 25...25

yo este server lo entiendo como uno que quiere jugar original al de notch pero con algunos cambios debido a los grifeos como por ejemplo obsidiana y llamacraft.

a mi me gustaría que pusiesen el cuboid en grandes proyectos, pero que si el server ya va con retardo de 3 segundos y solo tiene esas 2 cosas...

yo estoy de acuerdo en que optimice el MP(ahora mismo no es SMP) pero también quiero que optimice el SP, pienso que si dejase de lado todo y empezase a corregir código de las 2 partes y después a simplificarlo iría 3 o 4 veces mas rápido el minecraft.

Shikoku

#125 lo unico que veo es q borra una aberracion y un pene

Gravisimo

desgraciao

#125 Relacionado: http://www.youtube.com/watch?v=GFuOwqpOxz8

Kayder

DEP

SaRk1t0rZ

:_

V

#129 1:03 - TNT debajo de la casa, ¿Estamos ante un kamikaze que pretendía inmolarse junto a su casa si venían a robarle, o que como mínimo, pretendía inmolar a los posibles ladrones aunque eso costase el perder sus horas de trabajo?

Shikoku

Acaba de morir el server

DEP xD

E

Se jodio el server, injugable del todo
Fix ya please

slok

a por el 3er rollback dl dia ? xd

B

Se ha caído del to ya no? xD

slok

GL, 3er rollback q me como hoy, esto no es normal, es posible q pase por el aborto city en respawn?

S

He pillado a un cheater, ahora haced lo que queráis os adjunto las imagenes.

V

Yo estoy con rogberth sinceramente. xD A mi no me molesta que vaya por ahí volando... Igual que está permitido el dupeo, ¿Por qué no esto? Mientras no interfiera en mis creaciones.... Además, ¿Acaso vosotros no habeis deseado tener algo así cuando habeis querido construir algo medianamente grande, y al caeros habeis tenido que hacer una hilera de tierra para poder subir a vuestra construcción?

P.D: Yo, aunque defienda esto, no he usado chetos, sólo digo que tampoco me parece tan fuerte el que esté usando chetos, mientras no lo aproveche para grifear... xD

MrNulo

Bueno, he dejado mi casa casa lista para el baneo. Ha sido corto pero agradable.

En mi opinión los cheats deberían de estar permitidos hasta que llegue la beta al menos, porque al final el server se llena de construcciones de diamante y oro además de estar grifeadas en algún momento, da igual que se usen o no cheats.
Y como dice #139, volar es útil y te ahora tiempo en construcciones.

Cryoned

A mi sinceramente me parece una payasada pedir el ban por volar xD

No veo que moleste a nadie.

JackSparow

#125 a ver si ahora un pene volando de tierra es lo mas normal del mundo (que llegaba hasta mi casa).

El que estaba griffeando en esa zona, logicamene eras tu. Vaya fail de intento de acusación, o más bien, rídiculo :¬¬:

Y logicmente, el pene de piedra (ultima screen), lo has hecho tu o tu amigo.

Shikoku

Pues no sabia que se podia chetear el server y volar xDD

J

Pse, baneais a este y al p3r35an5 no? xD

Si baneais a un cheto ya de paso banear a todos!

Y bueno mi casa ha sido griefeada 3 veces y no he venido a llorar.. ;( oh wait.

Home city = Aborto city 2

P3R35AN5

Chetos everywhere

#144 Te metere un cubo de obsidiana en la boca.

Pyronhell

Yo estoy de acuerdo con el resto, no creo que se merezca ban por volar, si le baneáis a él por volar, a todos los que dupeen también.

I

Aquí a la peña le mola mucho pedir ban =S pero si el juego ni funciona que coño importa lo que hagamos!!
otra cosa es que cuando el juego esté completo se usen chetos y tal pero ahora debería reinar la anarquía, chetos, dupeos y grifeos por doquier!

1
V

#147 Excepto en lo último, en lo demás estoy de acuerdo contigo. xD

I

tú también eres de los que pide ban/echa gente del foro que te he visto =D no disimules.

Pyronhell

#149 Esto está más que discutido de hace meses, el servidor tiene unas normas, si no se cumplen viene el ban. Otra cosa es que la gente pida ban a un tio porque vuele cuando ellos son los primeros que reparan las herramientas o dupean objetos.

Tema cerrado

Usuarios habituales