Minecraft: Servidor de Minecraft SMP - mc.mediavida.com - 14 Mapa

B

#116

This.

Aquí vais todos de que nunca os matan, de que vais a la primera, de que una vez allí no tenéis un accidente en el que muráis, ni siquiera un accidente jugando con lava, o un missclick en el sitio equivocado, que va. O una de dos, o vuestros refugios son putas mierdas 0 creativas. O estáis mintiendo más que el copón.

TNx7

#120 cuenta con 1 hora minimo

B

#121

Pero que dices? xD

B

y digo yo, cuando el servidor de mv está caído seguís jugando en otros servers? singleplayer?

TNx7

#124 me voy a ver algun streaming, jugar al tf2, jugar al bc2 o simplemente a charlar en el mumble

S

Cuantas horas tarda esto ahora?

bw_s

Potito man... aquel que de 5 veces que llega, 5 muere....

silverduende

muchas xD

umarth

#121

XD, mi base es un domo de 20 cubos de altura y debe tener unos 100 cubos de largo o algo así, construído con vidrio y tierra, donde dentro estoy protegido de los mobs, y puedo plantar árboles y tener animales de granja. Luego tengo la mina, donde estoy construyendo una trampa de mobs, al estilo "cueva oscura"... anterior mente tenía una torre, pero la abandoné porque era muy evidente y se veía desde lejos (a diferencia del domo)

Construcciones bonitas y funcionales = no morir seguido ; D

B1x1t0

Bueno van dos horas y esto es una fieshhhhta!

1
moho

Junto con un rollback de otras 2 horitas =)

silverduende

esperemos q no

moho

Otra vez down y ni 5 minutos online, mola!

1
TNx7

pues el server ha estado ON durante aprox 10 min con un rollback extraño de 10 o 15 min

Pd: pero se ha vuelto a caer

silverduende

muy rarete el mantenimiento del server

S

Esperaba que fuera una caida pequeña, pero no parece que vaya a funcionar en toda la noche

TNx7

me huelo un reinicio de map en 3 dias maximo como la cosa siga asi...

2
B1x1t0

Me tendré que ir a dormir sin jugar ¬¬

TNx7

ya va de nuevo... espero que esta vez dure mas de 10min en caerse

DaRkViRuZ

#138 quieres ser mi novia ?

josepginer

Joder...

B1x1t0

¿Se ha vuelto a caer???? WTF

S

En fin, que le den.

marc_10

lo damos regalao

TNx7

#142 si, pero demos gracias de que esta vez tardo 20 min en caerse de nuevo

PD: mañana mapa nuevo!!!

moho

En fin, hasta los cojones de tanto rollback (ojo, no caidas), me las piro a otro servidor, ya que aquí me dejo la piel minando como un subnormal durante horas para nada :3

#145 Quien te a dicho que mañana habrá mapa nuevo?

silverduende

no hace falta decir nada mas

TNx7

#146 no hace falta que nadie lo diga. si el servidor se vuelve tan inestable que es incapaz de estar 10-15 min operativo antes de volver a caer, la unica solucion es reiniciar el map.. o meter un rollback de muchas horas/dias

Zerokkk

Otra vez se cayó... qué pasa?

moho

#148 El único problema que veo yo es la falta de atención y administración, el mapa seguramente no tenga nada que ver.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Meleagant
  • clamuno
  • TNx7
  • 0nLy
  • B1x1t0
  • Deoxys
  • moho