Minecraft: Servidor de Minecraft SMP - mc.mediavida.com - 15 Mapa

El servidor ha sido actualizado a la versión 1.3
Hoy por la tarde esta previsto que se reinicie el servidor con un nuevo mapa

umarth

También deberías considerar tener la base de alguien más cerca... xD

Mirtor

Yo estaba con él, su casa no era lo más impresionante, pero la mía (Ya sabemos por qué se quemó) era mucho más grande y la de Jey ya ni os cuento. No estábamos a 17000 bloques pero casi, y hogwie NO ha sido, confío en él. Sólo hemos ido a la base 2 veces y 2 días reales hemos tardado ambas veces, todas las demás veces que nos han matado (2 o 3 quizá) Hogwie nos teletransportó, y no creo que nadie tenga la suerte de conectarse, el segundo día, justo a la misma hora que el tío que al que está siguiendo. Solución, o alguien ha chivado las coordenadas, permíteme dudarlo, o alguien ha chetado y con speedhack y wallhack (llamémosle texturas transparentes) ha encontrado la base (Supongo que también nos habrá robado las toneladas de metal)

1 respuesta
Srednuht

#351

Por esa razon yo y unos cuantos nos fuimos a otro server, nos hicimos una base a dias de juego y nos duró muy poco, y eso de 'seguirnos' já. pues nadie murió durante su costrucción y una vez la empezamos nadie volvio al respawn y ya la ultima que estaba a tomar por el culo, nos duró menos aún. porque? por dos cosas, 1º porque hay mucho cheto y segundo porque aqui no se trata de matar y robar se trata de no respetar nada, el server apesta , bueno, la chupipandi de turno al final se grifearan entre ellos

1 respuesta
aLFeReZ_007

#363 Si te interesa volver, la gente a madurado un poco yo creo y se puede estar mas tranquilo

iosp

Pues si estais a dos dias de juego, permitidme deciros que no es tanto, cualquier persona puede haber pasado cerca.

Hay una cosa que no entiendo, si haceis bases a tomar por culo, como duran tan poco, algo hay mal, porque yo hace bastante tiempo que no veo a nadie con speed, de hecho, hace bastante que no veo a nadie xD, como mucho alguna base abandonada, o algun incauto que murio por el respawn.
Ahora, si las bases, son de hace un mes, pues si, lo entiendo, esa epoca dio absoluto asco.

GODSWIND

yo escuché a hogwie que ellos tenian una ciudad o base montada al aire libre y nadie la ha grifeado, y me gustaría saber si estan a 20.000 del respawn o estan a menos de 10.000 y con una idea de a cuanto me tengo que alejar para que no venga ni el tato

1 respuesta
B

#366

Da igual la distancia, si tan poco te duran las bases por muy lejos y escondidas que estén, es que tienes un topo/griefer entre los tuyos.

PD: Encima dices que te duran cada vez menos, mas claro el agua. xD

2 respuestas
umarth

es la única que queda #367, nuestra base está más cerca, y al aire libre (y vamos, brilla como un puto las vegas), y nadie la ha encontrado, lleva en pie más de un mes... y creeme que cuando digo que es grande, es grande...

Mirtor

#367 NO te confundas, Srednhut no es de nuestro clan, y bueno, lo del topo es posible, lo hablaré con el jefazo xD.

Benur

#362 eso de q a casi 17000 blokes, me lo tomare como una ironia, xq eso no se lo cree ni el tato, daria lo q sea, x afirmar q no la tenias ni a 7000 blokes de distancia...

GODSWIND

por eso mismo pq esta a mucha distancia o ha sido uno de los otros 3 que estaban conmigo o ha sido un hacker, benur me juego 9 de diamantes a q estaba asi de lejos

Mirtor

A ver, hablamos de bloques totales, por ejemplo, el +5000, +5000 serian 10000 bloques. Por mi parte yo creo que ha sido un topo, y creo que sé quién ha sido y todo. Es una acusación prematura, no hay pruebas (Ni creo que las haya nunca), pero apuesto porque lo ha chivado el único que no tenía casa y que no quiso hacerla, ni minó nada y por tanto, no había nada suyo en la base.

josepginer

Yo monté varias bases subterraneas con Verslayer, Ichi, Beethovenn y la verdad es que nadie nos encontró y estaban muuuy cerca del respawn, a 5 minutos reales :wow:

1 respuesta
GODSWIND

lo mas seguro es que haya sido un topo pero bueno, me he ido mas lejos y espero que no pase nada mas

Beethoven

#373 ¿Todavía está el castillo? Hace muchisimo que no entro... :(

umarth

sep, intacto

josepginer

Umarth, eres un nómada xdd siempre viajando :P

umarth

Nah, ahora estaba con steel sky... pero nadie se conecta nunca xD

2 respuestas
ELnO

#378

Yo si me conecto, pero no coincidimos nunca xDD

1 respuesta
josepginer

Me pasa lo mismo, cuando me conecto no hay nadie en nuestra casa xdd estoy ya harto de pillar pólvora y flechas :]

1 respuesta
Beethoven

A mi me mataron en una cueva haciendo el ferrocarril...y volver con la pateada que era me mata xDD así que estoy en el respawn siempre me conecto haber si hay alguien pero me parece que me va a tocar caminar solo...

1 respuesta
B

#380 #381 #379 #378 Joder bueno ya pasaremos por la casa a ver como va xD
Yo deje de meterme porque nunca habia nadie...
Aver si coincidimos todos xD

josepginer

Odio eso... la pateada después de que te maten... xddd

1 respuesta
B

#383 Camina, acampa, sigue caminando, te ahogas, vuelves a empezar, sigues, te caes en un hoyo, vuelves a empezar...
Problem? TwTyo si muero una vez para volver ya... ya no quiero volver xD

NickNack

A ver, escondáis donde os escondáis, SpeedHack + Texturas invisibles (si, se puede ver a través de todo) + Retrasaditos team (aka banana team) y os la van a encontrar.

Nosotros teníamos una base a 4 dias andando del respawn hiper escondida bajo el suelo entrada incluida y en menos de 12h ya la habían encontrado.

Esto es jauja, te bajas un pack de texturas, vas to dopaete por ahí (metiendo como 100 ostias por click) a toda velocidad robando grifeando y tal y nadie te dice nada, comprobado.

Hogwarts

Hace dias que no recibo quejas de bases destruidas misteriosamente, la de los barbaros fue un topo, y es la unica de la que tengo constancia...respecto al banana team, tb llevamos unos dias tranquilitos, parece que la gente ha empezado a asentar la cabeza y remar todos o casi todos hacia el mismo lado...

Por otro lado, me gustaria que dejaras de sacar el tema de las texturas, ya sabemos que esta ahi, pero con solo leerlo la gente puede tener la ocurrencia de probarlo.....

Ah si, la solución tampoco es irse a 30.000 cubos, como se ha hecho en las ultimas horas.... ¬¬'

iosp

Larga vida a las distancias abismales!!!

Con lo sencillo que seria forzar las texturas default en el SMP, y poner lo mismo que tenia el creative, si corrias mucho te metia kick.

1 respuesta
Tunnecino

#387 Joder... que yo uso el Painterly coño xD

1 respuesta
iosp

#388 es una carga que se deberia soportar por el juego limpio, bastante gente usa texturas diferentes a las default, pero.. Es eso y seguir igual que ahora, o forzarlas, o hacer como en los skins, que si una parte esta vacia, que automaticamente se pinte de algun color, pero claro, los cristales entonces que? Es mas complicado de lo que parece.

1 respuesta
Pescaico

#389 Pues que haya una skin fija para los cristales. Problem solved.

Tema cerrado

Usuarios habituales