Minecraft: Servidor de Minecraft SMP - mc.mediavida.com - 15 Mapa

El servidor ha sido actualizado a la versión 1.3
Hoy por la tarde esta previsto que se reinicie el servidor con un nuevo mapa

Beethoven

Ah espera Benur, que estás fardando de haber encontrado el castillo que no estaba escondido, lo raro es que no lo hubieráis hecho dos meses antes. Pero bien bien, me alegra saber cuando hace meses que ninguno entra al servidor, enhorabuena!

Jajajajaja en fin, que triste xD

2 respuestas
B

Pues si pero olle #451 para el proximo mapa juntos otra vez ee pero esta vez mas currado y que no lo encuentren XD

Benur

#451 claro q si, meses y lustro etc etc... cuentanos mas...

y nosotros no fardamos, simplemente hemos puesto lo que hemos hecho, para que nadie culpe a los q no son, q raro q hace tiempo q no entran , pero bien q lo sabe todo el mundo... no hubieramos hecho nada si no fuera por fardar vosotros con el castillito ese, q tiene la misma parcela q mi casa...

1 respuesta
Beethoven

#453 Pero...¿Quién te crees que eres tío? Es impresionante, oye que me gusta mucho lo que habéis hecho, pero no sé un mínimo de dificultad, ¿no crees?

Es cómo si te planto una pelota de fútbol en el punto de penalty y sin portero chutas marcas y subes diez fotos de vuestra gran goleada.

Las citaciones que cuelgas en el otro hilo era en plan graciosillo, vamos que no tenemos por qué llorar de algo que se sabía que tarde o temprano iba a pasar, supongo e imagino que en tu primer post también querías serlo, pero estos aires de superioridad que tienes en estos últimos, en fin, lamentable.

Pero cómo veo que lo que buscas es eso, mis más sinceras felicitaciones.

Hablamos en el siguiente mapa, ¿vale?

1 1 respuesta
josepginer

Tampoco había mucho en la base... quizás 2 baúles llenos de stacks de pólvora, más flechas de las que verás en tu vida, unos 30-40 lingotes de oro y unos 150-200 de hierro.

Y no encontrasteis nada en una construcción en la que no había nadie. Y si te digo la verdad, hace semanas que los que estábamos allí no entrábamos al sever.

De todas formas comparto la opinión de Beethoven, ya que hablas de destruir algo como si fuese difícil y tal.

Pero lo mejor sin duda, has horas que habéis perdido buscando algo que no estaba escondido xddd ¡Sois los amos!

1 respuesta
B

#454 + #455=Cry

Lo mas probable es que vuestros cofres fueran consumidos por la lava o el TNT. Profit.

PD: Que manía tiene la gente en criticar a los demás para que no se note que es un cry xD.

1
josepginer

¿Cry? Aun me queda mucho para llorar porque me rompan cubos en el Minecraft. A ver si ahora tampoco puedo criticar a quien quiera. A ti ni te nombro porque ni te conozco :si:

1 respuesta
Zerokkk

#422 JAJAJAJAJ que jodidos dioses, aún recuerdo cuando jugaba (que llevo un tiempo sin entrar) y quería petarle la base al pesado del persianas, pero no había manera de encontrarla... Muy buen trabajo chicos, sí señor, chupiponia se mantiene líder del servidor xDD.

P3R35AN5

#422 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Llevo 1 mes sin entrar,pero me e partido el culo, me mola que os curreis tanto las bromas xD

Benur

#457 pues a tu colega josepginer parece q no jajjajajaj vaya tela con el jipi como se pica, se nota q no ha mirado bien las fotos... si la miras bien si lo conoces.... mira los 4 del simbolo, y a mi tampoco me conoces pekeñin

B

Como se nota la diferencia de cuando uno se toma a bien una cosa y a otro que hace ver que le da igual.

bw_s

Yo encontre la base de estos seres y fue de casualidad, gracias a vuestro crater y la cantidad de cactus.

Lo que no entiendo es que la encontre hace 6 dias, se lo dije a mi clan hace 2, llevo robando flechas y azufre 3 - 4 dias y la utilizo de refugio pillando las chuletas y el trigo. Nadie se da cuenta. Llego el primer dia y el puente roto, al dia siguiente areglado. Es una puta ciudad fantasma XD.

1 respuesta
Beethoven

Pero si a mi me da igual (por desgracia en ese castillo poco pude colaborar con mis compañeros) si llevo meses sin aparecer por el servidor por Dios, que gente jajajajajaja.

#462 Es que no hay nadie xD cada X entraba alguien y arreglaba algo o se ponía a recolectar o poco más.

Hogwarts

Os lo repito, esa base al menos la estaba usando elno estos dias, pero este fin de semana fue atacada por Gax y most....este último incluso le hizo chantaje a elno diciendole que o le daba su "tesoro" o destruia la base....

bw_s

Pues la encontramos 3 personas ese fin de semana de casualidad.

Benur

pues a mi me pueden destruir lo q kieran, q no le digo donde esta el tesoro jajajajja

ruizmi

Yo no se porque la gente se pica con estos temas, la cosa es mejorar para la proxima y ver como puedes hacerlo para que todo vaya mejor en la nueva base....o en el nuevo mapa como dicen algunos, que ya veremos cuando llega.
Y mas que todo, el posteo ha sido por las bromas, que han sidos unas pics curradas xD

PD: por cierto, se me colo y puse "persans" en vez de peresans .... xD

Beethoven

Si aquí nadie se ha picado xD En el primer comentario ya lo felicité por el hecho , pero ese aire de, "Somos los mejores" por encontrar algo que está a la vista de todo el mundo, pues... me hace gracia xD

Pero bueno ya está todo dicho supongo, en el próximo mapa que estaremos disponibles todos habrá más!

iosp

Los principios de mapa siempre son divertidos, aunque, este aun durara tener eso en cuenta.

A no ser, que le de a Notch por implementar la solucion al Nether, que muy probablemente haga inservible el actual mapa, o la inclusion de un biome marino, o.... Pero vamos, que dos semanas minimo, le doy yo de vida a este mapa.

P3R35AN5

A mi el castillo me da igual,pero podeis hacer el favor de llamarme por mi nick?

Repetir conmigo:

Pe-tres-erre-tres-cinco-a-ene-cinco.

bw_s

Pe-tres-erre-tres-cinco-a-ene-cinco.

Persiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanas! todos juntos :D

Srednuht

#445

A que jode? =)

ES lo que tiene ir de chupipandi tocahuevos y jodedora porque si, que al final la gente se pone al mismo nivel de hijoputismo.

Yo mismo estuve 3 putos dias haciendo mi castillo junto a varios mas, cerquita del spawn y construyendo solo por gusto, con los baules al descubierto porque me la soplaba que me robaran.Llegais, robais, y os digo que podeis robar todo que me da igual, pero que respetarais la contruccion. caso? NINGUNO. So enjoy your lava.

1 respuesta
josepginer

#472 Creo que te equivocas. No se si te acuerdas, pero yo estaba contigo al principio y dudo mucho que Ichi, Beethoven o VerSlayer destruyeran algo. Son gente con la que da gusto jugar y construir, lo de destruir no nos va nada.

Así que lo de la venganza será porque P3R3S4NS fardó de base y tal, no porque ninguno de nosotros destruyera algo.

O al menos eso es lo que yo veo :\

1 respuesta
B

#473

No si al final aquí nadie a roto un plato.

iosp

Todos santos ahora xD.

Dudo mucho que me equivoque si digo que todos en alguna ocasion, han hecho algo malo, ya sea en mayor, o menor medida, ya sea mas grave o mas leve, pero, dudo que de aqui se salve uno.

Puede dar gusto construir con un grupo de personas, cooperar, etc, pero, irse de juerga de vez en cuando, tambien esta bien, una cosa no quita a la otra, es en el equilibrio, donde esta la virtud.

1 respuesta
Chakes

No, si al final la culpa será de Herobrine

Beethoven

La culpa es de Hogwarts por ser Moderador.

josepginer

#475 Sí, si liarla también mola, pero yo, por ahora, no la he liado. Si alguien me ha visto, que diga cuando y donde.

iosp

Que no te hayan visto, no significa que no lo hayas hecho xD.

Liarla, no significa destrozar una base, es todo lo referente a portarse mal.
Mucha gente que ahora va de buena, cuando existian reglas de no destruir, se las saltaban, cuando no se podian usar cheats, los usaban, ahora que esta permitido todo, a excepcion de los cheats/exploits, van todos de buenos xD.

Hacer algo malo, a dia de hoy, significa, matar, robar, destruir, hacer algo que perjudique a alguien ajeno a ti. Tal y como esta el server, dudo que se salve alguien, y si se salva, dudo que juegue demasiado.
Todos nos hemos visto envueltos en algun fregado, y sacado partido de ello.

josepginer

Llámame raro pero, por ahora, no :3

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales