Minecraft: Servidor de Minecraft SMP - mc.mediavida.com - 15 Mapa

El servidor ha sido actualizado a la versión 1.3
Hoy por la tarde esta previsto que se reinicie el servidor con un nuevo mapa

B

#180

no pretenderás que nos comparemos contigo no?

7
P3R35AN5

#181 Para soltar esa tonteria,mejor no escribas nada,vete a tu cueva.

5
B

#182

Lo mismo te digo. -> #180

2
Potito

P3R35AN5 tu palabra no me vale una puta mierda, fuiste tu solo el q jodio un mapa entero, el anterior, metiendole fuego a todo, y fuiste el primero q abuso de los cheats/exploits, al menos sin disimulo.

Fuiste la primera persona q recibio criticas y quejas de la comunidad en general.

Quieres por lo menos tener un poco de decencia, volver a tu cueva y buscar entre los cofres el stack de verguenza, lo tienes q tener por algun lado.

Y para los q con tanta chorrada hayan perdido el hilo de la conversacion...

En el survival cada uno puede hacer lo q quiera para divertirse y ganarse la vida... PERO SIN CHETOS COÑO.

No se ni para q cojones he seguido leyendo a partir de lo de... "guerra pacifica" . Como iba a ser esa guerra ? A ver quien coge mas flores y para desempate a lanzarse bolas de nieve. Habra torneo de pesca los domingos a las 14:00

No hay nada peor q un payaso q no hace gracia P3R35AN5. Ni siquiera un gitano de esos q atacan por la noche.

14
P3R35AN5

#184 Pero que lastima das,ahora resulta que yo fui el primero en usar el dupeo?Que yo jodi el mapa anterior por quemar bosques?Cuando solo queme 1 o 2 y por motivos que no vienen al caso.Fui el primero en recibir criticas? xDDDDDDD

Pero tío tu que llevas aquí 4 días o que?Desde luego eso es lo que pasa cuando se habla desde la ignorancia,patético,tu si que eres un payaso que no hace gracia, te piensas que con frases del palo "A ver quien coge mas flores y para desempate a lanzarse bolas de nieve. Habrá torneo de pesca los domingos a las 14:00" eres el rey del mundo?

Aparte de la falta de argumentos y la baja calidad de la redacción de tu anterior post, se nota que ni te has leído mi post anterior, ya que en ningún momento podrás leer la palabra "guerra pacifica",pero tu a lo tuyo, sigue siendo el payaso del grupo y intenta faltar al respeto en tus post para hacerte el machito, que lo único que me das a mi, es lastima.

PD:Ahora vendrá alguno de tu chupipandi a soltar tonterías y a darte manitas como un subnormal.Vuestras palabras si que no valen una puta mierda.

13
Vegon

Controlar las formas antes de seguir discutiendo o comienza el festival de punishes.

5
B

.

6
forcem

para eso requieres alguien que se ocupe del server, no solo encenderlo y ya, sino de buscar mods scrips demas cosas y a dia de hoy en mediavida esa persona no existe. he visto servers muy chulos con eso que comentas de zonas para pvp y otros en los que se curran hasta quest, pero que yo sepa en el de mediavida no hay nadie encargado del server mas alla de que se mantenga encendido, lo cual se agradece, ni porsupuesto se menosprecia

derek-

Parece que lo que quereis es otro wow, por que como sigas con limitaciones es lo que tendreis.

iosp

#178 eso era un atraso, los ataques de noche desconciertan.
Quitando las estaciones... No es muy logico comenzar una guerra en invierno no?
Aparte, muchas guerras antiguas, eran porque el vecino habia tenido buena cosecha, y tu no, de ahi las "restricciones" de las guerras.
Simplemente es usar el sentido comun, ser civilizado y avisar que entras en guerra, pero claro, esto ultimo no puedes hacerlo, porque... Te quedas sin gente con la que combatir, y sin recompensa xD.

Y paso de entrar al trapo de quien usa horarios cambientes, quien ve mas que el vecino, etc, los culpables sabran a que juegan, yo tengo claras mis ideas, y no las abandono porque en el juego sea sencillo hacer trampas.

Deoxys

Me acaba de matar akucin 2 veces en respawn con speedhack... quitaos ya esa mierda, por favor

Akucin

#191 Perdon?, Te he matao solo 1 vez, cuando los dos nos pusimos a atacarnos (y no lo tenia puesto).

p.d: Si vas a mentir, lo haces bien ty.

umarth

#192 estás reconociendo que usas speedhack? XD

11
Deoxys

#192 wat? me has matado una, luego he ido a por tí a ver si te remataba porque pensé que estabas a poco, te has puesto la mierda esa y me has matado otra vez. que yo sepa uno y uno son dos.

Beethoven

Perdon?, Te he matao solo 1 vez, cuando los dos nos pusimos a atacarnos (y no lo tenia puesto).

jejejeje

7
silverduende

akucin ban

3
Pescaico

#192 Teluego Lucahhhhhh

1 comentario moderado
Zerokkk

#198 ban por forocochero

y por cheto

4
Mirtor

Bueno, primer caso de cheto con pruebas, ¿se baneara o no?

josepginer

Cheto y forocochlerdo, ban es poco.

B

Ehm me acabo de quedar un poco pillado y paso de abrir un tema asi que lo pongo aqui.Yo tengo el minecraft bajado y tengo que jugar con la niebla en short porque si no se me cuelga el pc, bien pues ahora me acabo de meter a jugar desde minecraft.net y me va perfecto en far. Que coño pasa aqui?xd Hay alguna manera de maximizar el juego jugando desde la pagina?

edit: Vale 10seg despues de escribir esto le di al f11 y se puso a pantalla completa xd

B1x1t0

¿Alguien entra? Me siento sola dentro xDDDDD

LechuJa

¿Está ON?

darkblade60

Sin puentaco que nos hemos currao xDDDDDD es de tierra solamente pero ya te ahorras ir en el jodio hielo.

pd: si, me compre el juego ayer.

silverduende

me da a mi que poco va a durar,,,

Benur

P3R35AN5 esta claro que usa chetos, ya que no es la primera vez, y lo sabe todo el server, deberia de ser el primer baneo de este mapa, esta clarisimo.

Y POR UNA VEZ ESTOY DE ACUERDO CON Potito , esta bien llevar guerras pacificas como la que tengo yo con el, sin usos de chetos ni nada, simplemente en el juego me busca y demas para venganza y cosas asi, XD, son guerras sanas y a la orden del dia, pero nada de chetos ni quemar por quemar, eso es destreozar el server y joder por joder.

Hay un post hecho por Vegon, donde podeis poner los chetos y demas, decidlo ahi y ya esta, si son mucha gente esta claro que lo es... http://www.mediavida.com/foro/111/hilo-chivatos-speedhack-cheats-405468 yo ya lo hice

silverduende

Entonces ahora hay más implicación del staff de mv en el minecraft?? porque si es asi se podria implantar una zona neutral (2º intento de ciudad neutral) y que quedara indestructible con algun mod eso seria ideal

LechuJa

Intentadlo, intentadlo...

Sphere

#208 Crear algo indestructible con mods en el SMP es una soplapollez. He dicho.

Tema cerrado

Usuarios habituales