Minecraft: Servidor de Minecraft SMP - mc.mediavida.com - 17º Mapa

diegox09

Que no cunda el panico, existe la opcion singleplayer :]

1 respuesta
Jastro

#121 La version singleplayer tiene -3 de emocion xD me aburre increiblemente

2 1 respuesta
diegox09

#122 a mi tambien xD pero le meti algun que otro mod y pues eso e_e

N330

sigue sin tirar ?

Jastro

No se supone que la 1.6.6 ya solucionaba los problemas estos? no veas como jode estar todo el dia en Logging in y no poder jugar :( No entiendo porque no ha sacado otro parche para solucionarlo :S

#126 si, ha muerto otra vez, ya no dura ni 5 min on :( que frustración

2 respuestas
dzl7

#125 wapeton se ha vuelto a caer no? estaba yo tan feliz sacando diamante /:

1 respuesta
iRoN-G

#125 El bukkit con la 1.6.6 va de coña, llevo con 15 personas online durante 2 dias y 0 problemas xD

A ver si lo arreglan ya

1 respuesta
Nishi

Ultimamente cuando me conecto aparezco en el mundo de las sombras pero se peta al segundo.

Foto relacionada http://box.jisko.net/i/6f41ae.png Es el mundo de las sombras.

2 respuestas
Jastro

#128 es que siempre lo ultimo que veo antes de que pete el server es que has conectado tu xD
asi que supongo que no le dara tiempo a cargar el mapa porque ya esta caido

2 respuestas
Nishi

#129 Siempre se peta cuando me conecto yo? o_o

1 respuesta
N330

#130

Solución , no te conectes xD

2 1 respuesta
Nishi

#131 JAMAS! http://box.jisko.net/i/829d34.gif
Me gusta demasiado perseguirte y darte caza xD

1
N330

Funciona el server o soy yo el unico q no puede entrar ?XD

1 respuesta
diegox09

#133 no funciona

GODSWIND

ahora mismo esta on

1 respuesta
diegox09

#135 a mi no me entra, debe ser por que estoy bajando los juegos welcome back e_e

DoodoM

#127 Ídem. A mí cero problemas al menos, y funcionando con los mismos plugins que en la 1.5_01.

#128 #129

1 respuesta
mirrodins

joder tio en serio no se puede acer una puta mierda con el server? aver no todos los servers les pasa hay muchisimos k funcionan pork no se copia lo ka cen o yokse.. porke esto apesta..:(
i kerems jugar xD

iRoN-G

#137 Yo tengo funcionando Essentials, WorldEdit, WorldGuard, Citizens, Factions, LWC, NoCheat, GroupManager, CombatTag, iConomyChestShop y va de coña incluso con 50 online

1 respuesta
DoodoM

#139 WorldGuard, CreativeStick, OpenInv, GrassRegen, PlgEssentials, MobBounty, WorldEdit, Seeds, Lockette, iConomyChestShop, LoginMessage, Netstats, iConomy, SimpleHome, CommandPermissions, ClearInventory, PlgSetspawn, MCTelnet, Permissions, BigBrother

20 plugins a la vez y como la seda. Y es un Intel Atom. :)

1 respuesta
iRoN-G

#140 Voy a probar alguno de los que tienes por ahí a ver que tal. Te recomiendo el Citizens, puedes crear NPC's.

Diward

Donde puedo encontrar IP's de servidores multiplayer de minecraft, y que vayan bien (si, soy novatillo, me lo compré hace poco y aun no he jugado online).

edit: Gracias #143

1 respuesta
iosp

#142 aqui.
Aun no hay una lista oficial de los servidores, asi que, la mejor manera es buscarlos manualmente, asi te enteras de que ofrecen, las normas, etc.

1 respuesta
1 comentario moderado
josepginer

Te voy a reportar no por la estupidez en sí, sino por utilizar material digno de retrasados.

1 1 respuesta
mirrodins

pues yo creo k dice la verdad :) i no lame el culo al admin como otros k se a podido ver ahora mismo xD

5 2 respuestas
itonny

#146 una manita y agree xD

1 comentario moderado
B

#146

PD: Pero no tenian planeado poner el bukit? a que esperan? :S

josepginer

Ni que yo hubiese mencionado al admin aquí xddd es más, tengo más ganas de que se ponga el server on que muchos de aquí xdd

Tema cerrado

Usuarios habituales