Minecraft: Servidor de MV.Minecraft - 10º Mapa para descargar

B

Aquí lo tenéis. Para cargarlo tenéis que hacer esto de aquí.

MIDGAR NEVER FORGET

2
Hogwarts

No será Midgar lo que echaré de menos...Snif...Me lo guardo simplemente por recordar mah Castle...y mis catapultas :3

Meleagant

Motherfuckers!!!

Podíais avisar con un poco de antelación (¿24 horas por lo menos?) antes de hacer cambio de mapa en el SMP.

Más que nada porque ayer empecé un proyectillo nuevo y ahora me da por saco volver a empezarlo de cero.

Y no, bajarme el mapa no me motiva porque el single player me aburre un huevo. :(

Danrex

No avisan para que no sea Grieferfest.

Zerokkk

Debería hacerse un post general sobre viejos mapas para descargar y eso, pinned obviamente.

Pyronhell

Flipas que ha habido reset y acabo de enterarme al entrar XD

Meleagant

#4 Pero hombre, que se avise que se acaba el mapa no significa que la gente empiece a griefear como posesa.

Para eso están los admins -> BAN.

vicartel

Midgar fue grande....como Kill y Kash.

salut!

1
NickNack

Ese save es antiguo... no aparece ni mi casa nueva ni el proyectaco que hicimos. Ya podiais haber hecho un save ANTES de resetearlo joder...

Z

si que esta nicknack, yo me lo baje anoche (400 megas...) y estaba tal cual lo dejamos todo...
eso si, la mitad de la ciudad esta ardiendo xD

la foto parce que es la del viernes pasado, pero esque no me quiero imaginar lo que se tarda en renderizar una imagen de un mapa de 400megas, si un puto mapa de 18mb me tardo casi 10 min.

B

#10 ahahah no había pensado en eso, en el SP no está el llamacraft xDDDDDDDD

2
1 comentario moderado

Usuarios habituales