Minecraft: Servidor PokeTowny DynamicGamers 1.7.10 Pixelmon

pIkk

Buenas tardes mediavideros, hoy os traigo un servidor el cual hemos montado hace poco y está en fase beta. Resalto lo de "fase beta" porque aún estamos mejorándolo y metiéndole cosas. A pesar de ser un servidor que combina Towny(plugin de gestión y creación de ciudades) con Pixelmon(mod bastante conflictivo con muchos otros mods), hemos conseguido que sea MUY ESTABLE.

El servidor está alojado en un Intel Xeon E5-1620v2 con 4 cores y 8 threads a 3.7GHz+, 64 GB RAM DDR3 ECC 1600 MHz, 4 TB disco duro y una conexión de 500MB simétricos. Administración activa que realiza eventos constantemente y siempre está conectada.

El servidor de momento tiene una media de usuarios de 20-30, los slots de momento están limitados hasta que veamos que se llena más(entonces pondremos más slots). De momento sólo tiene activada la primera generación de Pokémon, pronto activaremos generaciones posteriores(vamos poco a poco). Disponemos de un foro donde comentar dudas y demás.

El servidor tiene mundo recursos, mundo normal(donde los usuarios construyen sus casas o compran casas prefabricadas en una de las 3 ciudades principales), y el mundo de la Zona Safari. Los usuarios también pueden presentar proyectos de ciudad en nuestro foro y ser aprobados para desarrollar su propia ciudad(se pide bastante nivel de construcción, no pedimos más que las ciudades principales hechas por nosotros).

Disponemos de TeamSpeak3 de uso público. Las IP's están en nuestro foro.

Sin más, os dejo un vídeo trailer que hice ayer mismo. Espero que os guste y nos veamos dentro.

P.D.: No soy muy bueno en edición de vídeos, así que absteneos de comentarios absurdos sobre la edición del mismo. Todos cometemos fallos y yo no iba a ser menos. XD

Weris

Nunca he probado esto de los pokemon me voy a animar y luego me paso a ver como va

1 respuesta
pIkk

#2 Gracias! Espero que disfrutes dentro y te guste :)

11 días después
viCOnFire

El trabajo es impresionante

1 respuesta
pIkk

#4 ¡Muchas gracias! Le hemos puesto mucho cariño. Todas las ciudades están construídas a mano y llevan muchas horas encima. ^^

1 respuesta
iomegakek

#5 luego lo probaré, siempre he querido jugar en un server con el Pixelmon

1 respuesta
pIkk

#6 Serás muy bien recibido ^^ :)

4 meses después
B

El server sigue on?

1 respuesta
pIkk

#8 El server ya está cerrado debido al poco apoyo de la comunidad, que decidió irse al enterarse que el Sr. Pagoru volvía a abrir el suyo, BeWoM(servidor que por cierto cerró hace tiempo quedándose con más de 1000€ de donaciones).

Podéis cerrar el hilo si queréis. Thx.

Usuarios habituales