Minecraft: Servidor privado. Que host elegir?

B

Hola, pues resulta que después de varios años un grupo de amigos queremos volver a jugar y hemos pensado en montar otro servidor y jugar en vanilla en dificultad máxima, etc...

Que host elegir?

iosp

En la actualidad no estoy muy puesto, pero hace un tiempo lo mejor era creeperhost y verygames.

Aunque actualmente si solo os interesa vanilla, es bastante interesante la opcion de los realms, lo que he probado como jugador iban muy bien.

1
Christian2

Depende de como lo quieras hacer
Si te interesa que siempre esté abierto puedes pagarte un servidor (salía a unos euros/mes.

En mi caso abríamos el mine,activabamos el juego en LAN y con un programa nos agregabamos,pasabamos la IP y para adentro.Eso si,si el que hosteaba el mundo no estaba,pues no se podía jugar.

Para solucionar esto,podeis subir el archivo del mundo a la nube (google,dropbox...),en caso de que falte el que hostea se descarga el mundo,se juega y se re-sube el mundo al terminar(con el progreso y tal).GG easy

1
voignar

Yo uso verygames actualmente, es barato y va bastante bien, de hecho lo tengo con el pack de mods de FTB infinity evolve y jugamos 3 amigos perfectamente y sin un piquito de lag

1
B

GRacias, me pille un ts3 en verygames y me pillare ahi el servidor

ManuCortex

https://www.ovh.es/vps/vps-ssd.xml

Relacion calidad/precio/posibilidades lo mejor que puedes coger. A poco que sepas de linux ya puedes sacarle un provecho increible hasta al mas barato.

Usuarios habituales