Minecraft: Simple Map - Minimapa ingame y Ambient Occlusion!

ManOwaR

Pues a mi me gusta la de #19 (menos el tronco del arbol). Tiene un aire a lo Tomb Raider.

helicon


éstas últimas son con el Frenden's Graphic Pack

DevonxD

Que skin es esa? ya! please!

Kayder

mmm no se, lo veo muy artificial, muy como de plástico.

DevonxD

Gracias helicon ! pues a mi me han encantado las screens, voy a probarla!

B

Los packs de texturas supongo que serán por gustos personales del autor. Siempre podemos modificarlos de forma bastante sencilla mezclando varios.

Si no os importa los packs que pongáis los metéis en este hilo y así tenemos una referencia rápida sin tener que ir a la recopilación de Minecraftforum.

helicon

#36 Tranqui, si nombro los packs de texturas es porque estaba mostrando screens del mod de ambient occlusion y tal.
Que por cierto, lo recomiendo a todo el mundo. He estado probandolo con el Frendens y el Brown & Bloom y se ve muchísimo mejor xD

keroberos

no consigo que me instale el condenao, ejecuto el jar habiendolo descomprimido donde me dice y me suelta esto

Exception in thread "main" java.lang.NoClassDefFoundError: C:\Users\blablabla\Ap
pData\Roaming\/minecraft\MrMPatcher/jar
Caused by: java.lang.ClassNotFoundException: C:\Users\blablabla\AppData\Roaming\
.minecraft\MrMPatcher.jar
at java.net.URLClassLoader$1.run(Unknown Source)
at java.security.AccessController.doPrivileged(Native Method)
at java.net.URLClassLoader.findClass(Unknown Source)
at java.lang.ClassLoader.loadClass(Unknown Source)
at sun.misc.Launcher$AppClassLoader.loadClass(Unknown Source)
at java.lang.ClassLoader.loadClass(Unknown Source)
Could not find the main class: C:\Users\blablabla\AppData\Roaming.minecraft\MrM
Patcher.jar. Program will exit.

alguien sabe porque??

B

#37 nah no te preocupes, suelo estar atento y ya he añadido esos 2 que has puesto.

#38 ¿supongo que has extraído bien no? En .minecraft te queda la carpeta mods y el .jar

Si sigue sin irte prueba a borrar la carpeta bin que igual no te detecta bien la instalación. Mira que no se haya quedado pillado el proceso javaw.exe del Minecraft en segundo plano que a veces pasa, y en último lugar actualiza a la última versión de Java.

keroberos

parece ser que no debo tener el java en el path de alguna manera y no se que hacer bien >_>

neil90

No, lo que pasa esque no estás ejecutando lo que debes, no hay algún .bat o algo así por ahí? Generalmente tienes que ejecutar un comando en plan java -jar MrMPatcher.jar :S

Si no consigues que funcione, bájate el archivo otra vez, extráelo todo y sacas una consola (Inicio -> Ejecutar o Inicio -> Caja de búsqueda si es W7 y pones cmd), haces cd "ruta a la carpeta" y ahí escribes java -jar MrMPatcher.jar.

keroberos

#41 estoy ejecutando el jar con el java y me da eso T_T pero si planto en el cmd el java -jar blablablabla me da como si el java no estuviese en el path, no entiendo que pasa

neil90

Y lo tienes en el path? :S Compruebalo, echo %PATH%.

Edit: entra en el irc, http://webchat.quakenet.org/?channels=mv.minecraft , antes de que venga nacho o moudi y nos agree por forochat xD

B

Parece que haciendo magia con este mod se puede llegar a esto

npi de como hacerlo, estaré atento

EDIT: Okay, es photoshop. Me hubiera gustado jugar así :\

B

#44 es el pack de 3d dot heroes

Pero ese agua y el blur parece photoshop

Edit: photoshop confirmed entonces, como odio que cuando respondo ya hayáis editado xD

keroberos

#43 ya lo solucione, lo meti a mano en el path y lo ejecute de linea de comando, pero gracias en cualquier caso

Lyra

#14
#32
que pasada! O.O yo querooo!!

UnLiMiTeD

Desde la actualizacion de hoy del minecraft no me va... ¿Hay que esperar a que lo actualicen?

Hobbes

#48 Quizás tengas algún problema de otro tipo, si te da un error di cual.

UnLiMiTeD

Al sustituir el minecraft.jar, cargo el juego y se me queda como si se hubiera actualizado , con la barra a punto de terminar, y de ahi no se mueve.

Hobbes

#50 Busca donde tienes la carpeta .minecraft, la abres, guardas las partidas, borras el resto y vuelve a ejecutar el exe del minecraft.

Si no te da problemas, vuelve a poner las partidas y a viciar.

helicon

no hace falta borrar la carpeta entera, con borrar la carpeta bin ya se vuelve a descargar todo y no tienes por qué andar haciendo backups de las partidas guardadas.

UnLiMiTeD

Si claro, si arreglar lo arregle y juego sin problemas, pero no puedo poner este patch otra vez, porque vuelve a fallar, y lo de occlusion me molaba mucho u.u

Beethoven

Mirar lo que me pasa a mi, se me ven los cuadraditos esos en el cielo...es normal?

http://img521.imageshack.us/img521/2250/dibujosmt.jpg

(Me pasa en el Multiplayer)

worm

Completamente normal y no tiene nada que ver con el minimapa.

UnLiMiTeD

Entonces despues de actualizar minecraft os sigue yendo bien este patch? u.u

div89

Según la minepedia, parece q' el pack de texturas de HD dejó de funcionar correctamente después de la actualización del viernes pasado... Pero en el foro oficial de Minecraft están diciendo q' Notch probablemente vaya a poner la compatibilidad con las texturas oficialmente...

Igual como no estoy seguro de la info, voy a corroborar q' tan cierto es...

Edit:
#44
Se me acaba de ocurrir, pero alguno ha escuchado de una cosa llamada ENB Series?
Esa cosa se la ponías al GTA San Andreas para dejarlo para GTA IV, pero lo curioso es q' funcionaba para cualquier jueg... Q' pasaría si se lo ponemos al Minecraft (Aunq' posiblemente solo sirva en juegos de Direct3D y no OpenGL como Minecraft).

Lyra

Wah me he puesto lo del ambien occlusion y que pasada! Me encanta

UnLiMiTeD

Bueno, mire en el foro de minecraft y salio una actualizacion, y ya va, mola, es una pasada ^^

helicon

#57 eso solo funcionaba con juegos que usan dx9

Usuarios habituales